RECIENTES: Participan las y los diputados veracruzanos en la COPECOL Mazatlán-2018    Revelan primer tráiler de 'Capitana Marvel'     Anuncia AMLO construcción de universidad pública en San Quintín    El PVEM propone que el Día de Muertos sea feriado oficial    Registra SNTE 300 agresiones contra integrantes del magisterio    Ejecutan a mecánico en Papantla, Veracruz    Sería un sueño jugar en el Barcelona: "Chucky" Lozano    En avenidas principales de Xalapa habrá que repavimentar; declara el director municipal de obras públicas    Dos heridos deja balacera en Orizaba    Horóscopo de hoy jueves 20 de septiembre 2018    Sumarán 10 mil millones de pesos para reconstrucción    Anuncia Yunes Linares 100 nuevas ambulancias para Veracruz     Exige SNTE a Yunes Linares seguridad para maestros ante violencia que enfrentan en Veracruz    ''La Monja'' sigue como la más taquillera del fin de semana en México    Será Guadalupe Argüelles secretaria estatal del Trabajo    No puede existir desarrollo económico en Veracruz si no se le apuesta a una educación de calidad: Carreón Muñoz     Fans tendrán que pagar hasta 1,800 pesos por ver al Tri en El Volcán    Cabildo se niega a mostrar nómina para aprobación de Ley de Ingresos 2019, acusa regidora    Permanencia de F1 en México dependerá de las prioridades de próximo gobierno    Si me explota el corazón, que me explote en una cancha de fútbol: Maradona    

Estoy firme, ‘no me rajo’ a presidencia estatal del PRI: Renato Alarcón

El Dictamen Lun, 22 de May 2017 9:30 AM veracruz
El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Renato Alarcón Guevara, rechazó que vaya a renunciar al cargo una vez pasada la elección de alcaldías.
img

El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Renato Alarcón Guevara, rechazó que vaya a renunciar al cargo una vez pasada la elección de alcaldías, pues, dijo, fue nombrado por el presidente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, para cubrir un periodo que concluye en enero de 2018.

Entrevistado a su arribo al evento donde el dirigente nacional acompañó al candidato a la alcaldía de Xalapa, Alejandro Montano, enfatizó que está firme y no se raja ante la contienda electoral del próximo 4 de junio.

“Nada, aquí estoy, firme, ni me cambio ni me rajo. Yo soy presidente del partido por nombramiento del presidente Ochoa, acuérdense que mi procedimiento es cubrir un periodo que concluye en el mes de enero del próximo año”.

Cuestionado en torno al caso de la candidata a la alcaldía de Juchique, Lizbeth Portilla, quien entregó apoyos sociales presuntamente a cambio del voto por indicaciones del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, adelantó que están preparando una denuncia formal.

Reprochó que se estén utilizando los recursos públicos para condicionar el voto en la próxima elección, por lo que ya se preparan para denunciar el caso ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

“Tengo ya la nota detectada, estamos haciendo la integración de la averiguación correspondiente para poner la denuncia contra quien resulte responsable en la Fepade. En la semana estaremos poniendo la denuncia porque ningún programa social debe ser condicionado para que se vote por uno u otro partido”.

Finalmente, Alarcón Guevara destacó que los candidatos de la alianza PAN-PRD “salieron peores que el pasado inmediato”, por lo que permanecerán trabajando para evidenciar los casos de condicionamiento del voto para impedir que se cometan abusos al electorado.


Etiquetas:

   estatal

   renato

   alarcón

   presidencia

   rajo’

   firme

   ‘no

   estoy

   pri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog