RECIENTES: Jornada violenta deja tres muertos en Chihuahua    Despenalizan vender alcohol a menores en el Edomex    Oferta DIF Xalapa cursos de capacitación para el trabajo en las colonias    Se inconforma exdirector del hospital en Coatzacoalcos por su cese    Veracruz confía en salir del fondo de la porcentual, reciben a los Gallos    Se impacta camioneta contra tienda de conveniencia en Coatza    Usain Bolt jugará con Manchester United    Alertan por balaceras en Reynosa    Zidane molesto por castigo a Cristiano    Prepara barrio de San Bruno celebración por el 93 aniversario de sus mártires    Ofrece Mariana Dunyaska becas a jóvenes para Congreso Municipalista, en Colombia    Crean drone capaz de disparar armas    Filman la película mexicana "El complot mongol"    WhatsApp: Así puedes programar mensajes para que se envíen solos a la hora que quieras    Aprueba Cabildo de Veracruz obras en beneficio de los ciudadanos    Con Premio Municipal de la Juventud reconoce Ayuntamiento de Xalapa talento de jóvenes    Se pronostican tormentas fuertes en el occidente y sureste del país    Observatorio Ciudadano propone quitar el fuero a funcionarios públicos    Por socavón vuelca camión en Paso de Ovejas    ¡Basta de inseguridad!, dicen vecinos de la Progreso; vamos sobre delincuentes, advierten    

Corruptos deben terminar en la cárcel: Enrique Ochoa Reza

El Democrata Lun, 22 de May 2017 9:55 AM xalapa
El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que los corruptos deben terminar en la cárcel y pagar por sus actos.
img

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que los corruptos deben terminar en la cárcel y pagar por sus actos.

Lo anterior fue señalado por Ochoa Reza ante la detención de la excoordinadora de Comunicación Social del gobierno estatal pasado, Gina Domínguez y también miembro priista, y presidenta de la Fundación Colosio.

"Nosotros tenemos un pronunciamiento muy claro: que los corruptos terminen en la cárcel y que se recupere el dinero que se robaron para reintegrarlo al pueblo de Xalapa, al pueblo de Veracruz, al pueblo de todo México", insistió el líder nacional del PRI.

Durante entrevista, añadió que se mantendrán atentos a que continúen las investigaciones de todos los casos señalados, que se respete el debido proceso y que efectivamente se logren castigos ejemplares en caso de comprobarse los actos de corrupción.

ALIANZA PAN-PRD 

Ante la alianza del PAN y el PRD con miras a las elecciones nacionales del 2018 dónde se renovaría la presidencia de la República, Ochoa Reza dijo que está acción es una alianza que demuestra que ya perdieron el PAN y el PRD en el 2017, por eso ya se quieren saltar la fecha importante del 4 de junio para pensar en el siguiente reto.

"Nosotros estamos compitiendo para ganar las 3 de 3 elecciones de gobernador y los 212 municipios en el estado de Veracruz. Seguiremos convocando a toda la ciudadanía libre a que vote de manera libre, considerando las mejores propuestas y a las mejores candidatas y a los mejores candidatos".

Afirmó que en el PRI tienen la confianza del electorado y seguirán haciendo una campaña propositiva, con la concentración este 2018.

"Una vez pasadas las elecciones del 2017, entraremos a nuestra XXII Asamblea Nacional y comentaremos sobre los temas, los proyectos, las propuestas, los programas, para presentarlos a la ciudadanía en el segundo semestre del año y, en consecuencia, hablar de las candidatas o candidatos hacia el 2018 en el primer trimestre del 2018", remató.


Etiquetas:

   ochoa

   reza

   enrique

   cárcel

   deben

   terminar

   corruptos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog