RECIENTES: Matan a hombre en ataque armado en centro de Tlapacoyan, Veracruz    Evaden y se Acusan en el primer debate    Propuesta de cortar manos a ladrones, poco seria: Suprema Corte y CNDH    Liverpool y la Roma abrirán las semifinales de la Champions    Amnistía que propone AMLO no acabará con la violencia: Coparmex    IMSS RECIBE A TRILLIZOS EN AGUASCALIENTES    Agobiado por la falta de empleo, hombre de las choapas se suicida    Figuras del cine mexicano lamentan el asesinato de los tres estudiantes de Cine    México vive un proceso electoral con intensidad: Peña Nieto    ¿Qué es verdad y qué es mentira de las acusaciones del primer debate?    Chivas llega como favorito a la Final de Concachampions ante Toronto    Doble feminicidio en Cazones, Veracruz    Habrá público en vivo en segundo debate presidencial    En Suiza, Cedaw revisara caso de feminicidio en Veracruz    Mayra Cortés, nueva Encargada del Centro de Estudios para la Igualdad de Género    Miguel Ángel Yunes Márquez sí participará en los 2 debates establecidos por el OPLE    Otorgar seguridad social a indígenas de la entidad, propone Nicolás de la Cruz    Policía ebrio asesina a sus compañeros de farra en Pánuco    Llama diputado Manuel Francisco a nombrar al titular del Consejo Consultivo Indígena    Llevará tiempo regresar a condiciones normales de convivencia social en el estado, señala la SEV    

Corruptos deben terminar en la cárcel: Enrique Ochoa Reza

El Democrata Lun, 22 de May 2017 9:55 AM xalapa
El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que los corruptos deben terminar en la cárcel y pagar por sus actos.
img

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que los corruptos deben terminar en la cárcel y pagar por sus actos.

Lo anterior fue señalado por Ochoa Reza ante la detención de la excoordinadora de Comunicación Social del gobierno estatal pasado, Gina Domínguez y también miembro priista, y presidenta de la Fundación Colosio.

"Nosotros tenemos un pronunciamiento muy claro: que los corruptos terminen en la cárcel y que se recupere el dinero que se robaron para reintegrarlo al pueblo de Xalapa, al pueblo de Veracruz, al pueblo de todo México", insistió el líder nacional del PRI.

Durante entrevista, añadió que se mantendrán atentos a que continúen las investigaciones de todos los casos señalados, que se respete el debido proceso y que efectivamente se logren castigos ejemplares en caso de comprobarse los actos de corrupción.

ALIANZA PAN-PRD 

Ante la alianza del PAN y el PRD con miras a las elecciones nacionales del 2018 dónde se renovaría la presidencia de la República, Ochoa Reza dijo que está acción es una alianza que demuestra que ya perdieron el PAN y el PRD en el 2017, por eso ya se quieren saltar la fecha importante del 4 de junio para pensar en el siguiente reto.

"Nosotros estamos compitiendo para ganar las 3 de 3 elecciones de gobernador y los 212 municipios en el estado de Veracruz. Seguiremos convocando a toda la ciudadanía libre a que vote de manera libre, considerando las mejores propuestas y a las mejores candidatas y a los mejores candidatos".

Afirmó que en el PRI tienen la confianza del electorado y seguirán haciendo una campaña propositiva, con la concentración este 2018.

"Una vez pasadas las elecciones del 2017, entraremos a nuestra XXII Asamblea Nacional y comentaremos sobre los temas, los proyectos, las propuestas, los programas, para presentarlos a la ciudadanía en el segundo semestre del año y, en consecuencia, hablar de las candidatas o candidatos hacia el 2018 en el primer trimestre del 2018", remató.


Etiquetas:

   ochoa

   reza

   enrique

   cárcel

   deben

   terminar

   corruptos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog