RECIENTES: Con sólo 11 años de edad se envenena en su casa; en Cosco    Concluye el curso de lenguaje de señas ofrecido por DIF Xalapa    Balean a empleado de gasera en Floresta    Cuelgan tres cadáveres en puente de Nayarit    Titular de Conavim lucra con Alertas de Violencia de Género: feministas    Mediocre decir que alcaldes electos de Morena no van a reuniones de seguridad por no estar en funciones: CCE    ¡Terminó el Draft! Estas fueron las operaciones y lo gastado    Concluye administración con mayores obras y acciones de la historia    Asegura Hipólito Rodríguez estar comprometido con la población de Xalapa    Restauran obra de Emmanuel Cruz en el Mercado Jáuregui    Atracan Toyota, en Córdoba    Michael Phelps lamenta casos de dopaje en el deporte    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    Recibe Xalapa reconocimiento de INAFED por su Agenda para el Desarrollo Municipal    FIFA suspende al presidente de la Federación Brasileña de Fútbol    Se registra sismo de 4.9 grados con epicentro al sur de Juan Rodríguez Clara    Reportan cuatro incendios en faldas del Pico de Orizaba    Este sábado, concierto de Tlacuatzin-Son huasteco    Proceso de entrega-recepción, abierto y transparente: Américo Zúñiga    Coco lidera por tercer semana seguida taquilla en EE.UU. y Canadá    

Corruptos deben terminar en la cárcel: Enrique Ochoa Reza

El Democrata Lun, 22 de May 2017 9:55 AM xalapa
El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que los corruptos deben terminar en la cárcel y pagar por sus actos.
img
Por: El Democrata

img

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que los corruptos deben terminar en la cárcel y pagar por sus actos.

Lo anterior fue señalado por Ochoa Reza ante la detención de la excoordinadora de Comunicación Social del gobierno estatal pasado, Gina Domínguez y también miembro priista, y presidenta de la Fundación Colosio.

"Nosotros tenemos un pronunciamiento muy claro: que los corruptos terminen en la cárcel y que se recupere el dinero que se robaron para reintegrarlo al pueblo de Xalapa, al pueblo de Veracruz, al pueblo de todo México", insistió el líder nacional del PRI.

Durante entrevista, añadió que se mantendrán atentos a que continúen las investigaciones de todos los casos señalados, que se respete el debido proceso y que efectivamente se logren castigos ejemplares en caso de comprobarse los actos de corrupción.

ALIANZA PAN-PRD 

Ante la alianza del PAN y el PRD con miras a las elecciones nacionales del 2018 dónde se renovaría la presidencia de la República, Ochoa Reza dijo que está acción es una alianza que demuestra que ya perdieron el PAN y el PRD en el 2017, por eso ya se quieren saltar la fecha importante del 4 de junio para pensar en el siguiente reto.

"Nosotros estamos compitiendo para ganar las 3 de 3 elecciones de gobernador y los 212 municipios en el estado de Veracruz. Seguiremos convocando a toda la ciudadanía libre a que vote de manera libre, considerando las mejores propuestas y a las mejores candidatas y a los mejores candidatos".

Afirmó que en el PRI tienen la confianza del electorado y seguirán haciendo una campaña propositiva, con la concentración este 2018.

"Una vez pasadas las elecciones del 2017, entraremos a nuestra XXII Asamblea Nacional y comentaremos sobre los temas, los proyectos, las propuestas, los programas, para presentarlos a la ciudadanía en el segundo semestre del año y, en consecuencia, hablar de las candidatas o candidatos hacia el 2018 en el primer trimestre del 2018", remató.


Etiquetas:

   ochoa

   reza

   enrique

   cárcel

   deben

   terminar

   corruptos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog