RECIENTES: Confirma MAYL que Duarte saqueó el seguro para retiro de maestros jubilados    “Cómo cortar a tu patán” recauda 39.9 millones de pesos el fin de semana    Martínez de la Torre celebrará en grande sus 135 años de fundación    Joe Jonas se compromete con Sophie Turner, actriz de “Games of thrones”    En Orizaba buscan solo a mujeres para ser choferes del transporte público    Quieren construir fraccionamiento cerca de Laguna Verde    Todavía no hay paso en la carretera 180, hasta el miércoles: SCT    Crece protesta contra el gasoducto    Frente frío 5 provocará descenso de temperaturas en gran parte del país    Difunde diputado en 4 municipios del norte la convocatoria para el Consejo Indígena    El río Coatzacoalcos registró nivel histórico, el segundo más alto en 7 años    Expitcher de White Sox muere en accidente    Vuelca camión sobre carretera Altotonga-Atzalan    Presenta Ayuntamiento de Xalapa logros y retos al Comité de Planeación de Desarrollo Municipal    Cruz Azul visita a los Gallos que luchan por no descender    Llevan cámaras de video vigilancia a la colonia Nueva Xalapa    Ejecutan a hombre a bordo de su vehículo, en colonia México, en Córdoba    Mujer desiste de acusar de violación a rapero Nelly    SEDESOL, con presunto daño por más de 184 mdp; operó con 6 empresas no localizadas    México le debe mucho al PRI, afirma José Antonio Meade    

Corruptos deben terminar en la cárcel: Enrique Ochoa Reza

El Democrata Lun, 22 de May 2017 9:55 AM xalapa
El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que los corruptos deben terminar en la cárcel y pagar por sus actos.
img
Por: El Democrata

img

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que los corruptos deben terminar en la cárcel y pagar por sus actos.

Lo anterior fue señalado por Ochoa Reza ante la detención de la excoordinadora de Comunicación Social del gobierno estatal pasado, Gina Domínguez y también miembro priista, y presidenta de la Fundación Colosio.

"Nosotros tenemos un pronunciamiento muy claro: que los corruptos terminen en la cárcel y que se recupere el dinero que se robaron para reintegrarlo al pueblo de Xalapa, al pueblo de Veracruz, al pueblo de todo México", insistió el líder nacional del PRI.

Durante entrevista, añadió que se mantendrán atentos a que continúen las investigaciones de todos los casos señalados, que se respete el debido proceso y que efectivamente se logren castigos ejemplares en caso de comprobarse los actos de corrupción.

ALIANZA PAN-PRD 

Ante la alianza del PAN y el PRD con miras a las elecciones nacionales del 2018 dónde se renovaría la presidencia de la República, Ochoa Reza dijo que está acción es una alianza que demuestra que ya perdieron el PAN y el PRD en el 2017, por eso ya se quieren saltar la fecha importante del 4 de junio para pensar en el siguiente reto.

"Nosotros estamos compitiendo para ganar las 3 de 3 elecciones de gobernador y los 212 municipios en el estado de Veracruz. Seguiremos convocando a toda la ciudadanía libre a que vote de manera libre, considerando las mejores propuestas y a las mejores candidatas y a los mejores candidatos".

Afirmó que en el PRI tienen la confianza del electorado y seguirán haciendo una campaña propositiva, con la concentración este 2018.

"Una vez pasadas las elecciones del 2017, entraremos a nuestra XXII Asamblea Nacional y comentaremos sobre los temas, los proyectos, las propuestas, los programas, para presentarlos a la ciudadanía en el segundo semestre del año y, en consecuencia, hablar de las candidatas o candidatos hacia el 2018 en el primer trimestre del 2018", remató.


Etiquetas:

   ochoa

   reza

   enrique

   cárcel

   deben

   terminar

   corruptos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog