RECIENTES: Por errores de la FGE, 4 policías del caso Tierra Blanca podrían quedar libres    TEPJF notifica al Congreso la anulación de elección municipal en Sayula de Alemán    Anaya y AMLO, con 400 mil spots a la mano    Reconoce Ayuntamiento de Xalapa trayectoria de Samuel Pérez Contreras, “Caliche”    Inauguran Quinta edición de la Expo Nuestras Tradiciones    Pide diputado que la SEV y Protección Civil den atención a escuelas dañada    No denunciará el DIF Estatal a exfuncionarios de pasadas administraciones    Amenaza el MMPV con volver a impedir la evaluación docente de noviembre    Ejecutan a cuatro personas en la zona sur    Rusia usó ‘Pokémon Go’ para interferir en las elecciones de EEUU, afirma CNN    Planes Municipales y del Estado serían vinculantes en seguridad pública    Martínez de la Torre celebrará en grande sus 135 años de fundación    Exponen Antes de que muera, de Carlos González “El Samurai”    Fepade advierte sobre 'feminización' de la delincuencia electoral    Mujer desiste de acusar de violación a rapero Nelly    Supervisa Américo Zúñiga Centro Asistencial de Desarrollo Infantil    "Con la prepa me alcanzó", dice diputado que propone renovar cédula    Frente frío 5 provocará descenso de temperaturas en gran parte del país    Capturan a presuntos asaltantes    Mueren dos personas en accidente en Alvarado    

Hijo de Laureano Brizuela se abre paso en la música y la actuación

XEU Lun, 22 de May 2017 11:31 AM música
A paso firme y en ascenso es como Laureano Brizuela Wilde camina en su carrera, logrando mejores personajes en teatro y televisión al tiempo que alista la grabación de su primer material musical.
img
Por: XEU

img

A paso firme y en ascenso es como Laureano Brizuela Wilde camina en su carrera, logrando mejores personajes en teatro y televisión al tiempo que alista la grabación de su primer material musical.

Es el primer hijo varón del reconocido cantante de rock Laureano Brizuela. Hace tiempo que se inició como actor en su natal Argentina y hace dos años que emigró a México con el propósito de dar el salto a la fama.

En 2016 fue protagonista del musical “Rey León” en Mérida, Yucatán, y ese mismo año también destacó en “La Bella y la Bestia” que se montó en Toluca, Estado de México, entre otras producciones teatrales.

Sorprendió con su trabajo en telenovelas como “Antes muerta que Lichita” (2015), “Amor de barrio” (2015), “Lo imperdonable” (2015), “A que no me dejas” (2015), “Pasión y poder” (2016) y “La rosa de Guadalupe”, de la empresa Televisa, pero hoy es candidato a interpretar nuevos personajes de los que pronto revelará detalles.

“Tras concluir la prepa en Argentina, durante siete años hice varias obras de teatro y telenovelas con el personaje joven principal; después me interesé en estudiar Comunicación Visual y Diseño, y laboré en diversas agencias de publicidad como director de arte y director creativo”, platicó a Notimex.

Debido a que la actuación seguía como pendiente a continuar desarrollando, Laureano Brizuela Wilde regresó a esta faceta con el propósito de imponerse nuevos desafíos.

“Siempre que vine a México, a lado de mi padre, me percaté de la calidez de su gente, así como del inmenso mercado del entretenimiento que tienen. Entonces, decidí que no debía esperar más y en lugar de permanecer en Argentina, opté por venir a este país para conocer y adentrarme en su lado artístico”.

Con estudios de música y canto, el argentino de 39 años radicó un tiempo en Los Ángeles, California, y después en San Miguel de Allende, Guanajuato, junto con Laureano Brizuela, hoy reside en la Ciudad de México, donde estudia dos propuestas en la actuación para series de televisión.

Para Laureano, el éxito de su padre no es una sombra en su carrera, sino una motivación, aunque aclara que son personas muy distintas entre sí, empezado por el estilo de música que interpretan. Lo suyo está enfocado al pop y la balada, mientras que “El Ángel del Rock” ha sobresalido en el rock.

“Mi padre no es alguien que se involucre en los proyectos de la familia. Por supuesto que está al tanto, pues me comparte varios consejos, pero básicamente me deja ser y para mí es lo ideal porque mi objetivo es distinto al de él.

“Si yo quisiera continuar con su legado, tal vez me apoyaría mucho en sus triunfos, pero no es así. El nombre sí es una relación directa, pero cuando la gente conozca lo que estoy planteando, verá que somos personas muy distintas en los proyectos que hacemos”, recalcó.

Con temas de su inspiración y de otros compositores, Laureano Brizuela Wilde lanzará, a fines de este año, un disco dentro del género pop con influencias de soul. Incluso, no descartaría la posibilidad de incluir un tema a dueto con su padre o grabar una nueva versión de alguno de sus éxitos.

“Al llegar a México, mucha gente me decía que grabara un disco en su homenaje porque todos sus fans estarían encantados, pero la verdad no quise hacerlo porque no va con mi estilo, aunque no estaría mal hacerlo con una sola canción”.

Laureano Brizuela Wilde es hijo de Denisse y hermano de María, quienes nada tienen que ver con el espectáculo. En la actualidad tiene novia mexicana y adelantó que para el próximo año podrían contraer nupcias.


Etiquetas:

   música

   actuación

   paso

   abre

   laureano

   brizuela

   hijo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog