RECIENTES: Falta un paso para mi desafuero; no se definirá hoy: Eva Cadena    México quiere ser un generador de conocimiento, afirma Nuño Mayer    Comunicado de la Secretaría de Protección Civil Domingo 25 de Junio de 2017    Federación destinó $160 millones para conservación y protección de bosques    Comerciantes, a favor de nueva imagen en Centro Histórico: Chef Bouchez Obeso    Se incendia fabrica de vinos en Iztacalco    La entidad se encuentra en Alerta Gris por el temporal lluvioso que afecta al Estado de Veracruz    Netflix anuncia tercera temporada de Club de Cuervos    Facebook celebra los 20 años de Harry Potter    Hallan calcinados los restos del periodista Salvador Adame    Lo que se debe tomar en cuenta antes se subir información a la Nube    Listas acciones de salud para temporada de lluvias    Fiscalía de Sinaloa investiga asesinato del hermano de JC Chávez    De llegar a la presidencia Morena eliminará Secretaría de Gobernación    Entre lágrimas, sepultan en Coatza a familia asesinada por comando armado    Dueños de medios informativos deben otorgar prestaciones laborales: Ceapp     Solicitará Morena la comparecencia de Jaime Téllez Marié    Apuñalan a un hombre en riña, en San Andrés Tlalnelhuayocan    Manlio Fabio Casarín busca, por segunda vez, la Rectoría de la UV    'Chicharito' entrena por separado previo a jugar ante Alemania    

Hijo de Laureano Brizuela se abre paso en la música y la actuación

XEU Lun, 22 de May 2017 11:31 AM música
A paso firme y en ascenso es como Laureano Brizuela Wilde camina en su carrera, logrando mejores personajes en teatro y televisión al tiempo que alista la grabación de su primer material musical.
img

A paso firme y en ascenso es como Laureano Brizuela Wilde camina en su carrera, logrando mejores personajes en teatro y televisión al tiempo que alista la grabación de su primer material musical.

Es el primer hijo varón del reconocido cantante de rock Laureano Brizuela. Hace tiempo que se inició como actor en su natal Argentina y hace dos años que emigró a México con el propósito de dar el salto a la fama.

En 2016 fue protagonista del musical “Rey León” en Mérida, Yucatán, y ese mismo año también destacó en “La Bella y la Bestia” que se montó en Toluca, Estado de México, entre otras producciones teatrales.

Sorprendió con su trabajo en telenovelas como “Antes muerta que Lichita” (2015), “Amor de barrio” (2015), “Lo imperdonable” (2015), “A que no me dejas” (2015), “Pasión y poder” (2016) y “La rosa de Guadalupe”, de la empresa Televisa, pero hoy es candidato a interpretar nuevos personajes de los que pronto revelará detalles.

“Tras concluir la prepa en Argentina, durante siete años hice varias obras de teatro y telenovelas con el personaje joven principal; después me interesé en estudiar Comunicación Visual y Diseño, y laboré en diversas agencias de publicidad como director de arte y director creativo”, platicó a Notimex.

Debido a que la actuación seguía como pendiente a continuar desarrollando, Laureano Brizuela Wilde regresó a esta faceta con el propósito de imponerse nuevos desafíos.

“Siempre que vine a México, a lado de mi padre, me percaté de la calidez de su gente, así como del inmenso mercado del entretenimiento que tienen. Entonces, decidí que no debía esperar más y en lugar de permanecer en Argentina, opté por venir a este país para conocer y adentrarme en su lado artístico”.

Con estudios de música y canto, el argentino de 39 años radicó un tiempo en Los Ángeles, California, y después en San Miguel de Allende, Guanajuato, junto con Laureano Brizuela, hoy reside en la Ciudad de México, donde estudia dos propuestas en la actuación para series de televisión.

Para Laureano, el éxito de su padre no es una sombra en su carrera, sino una motivación, aunque aclara que son personas muy distintas entre sí, empezado por el estilo de música que interpretan. Lo suyo está enfocado al pop y la balada, mientras que “El Ángel del Rock” ha sobresalido en el rock.

“Mi padre no es alguien que se involucre en los proyectos de la familia. Por supuesto que está al tanto, pues me comparte varios consejos, pero básicamente me deja ser y para mí es lo ideal porque mi objetivo es distinto al de él.

“Si yo quisiera continuar con su legado, tal vez me apoyaría mucho en sus triunfos, pero no es así. El nombre sí es una relación directa, pero cuando la gente conozca lo que estoy planteando, verá que somos personas muy distintas en los proyectos que hacemos”, recalcó.

Con temas de su inspiración y de otros compositores, Laureano Brizuela Wilde lanzará, a fines de este año, un disco dentro del género pop con influencias de soul. Incluso, no descartaría la posibilidad de incluir un tema a dueto con su padre o grabar una nueva versión de alguno de sus éxitos.

“Al llegar a México, mucha gente me decía que grabara un disco en su homenaje porque todos sus fans estarían encantados, pero la verdad no quise hacerlo porque no va con mi estilo, aunque no estaría mal hacerlo con una sola canción”.

Laureano Brizuela Wilde es hijo de Denisse y hermano de María, quienes nada tienen que ver con el espectáculo. En la actualidad tiene novia mexicana y adelantó que para el próximo año podrían contraer nupcias.


Etiquetas:

   música

   actuación

   paso

   abre

   laureano

   brizuela

   hijo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog