RECIENTES: Guillermo del Toro encabeza nominaciones al Globo de Oro    Vía Recreativa promovió cultura de convivencia entre todas las formas de desplazamiento: Isis Chang    IMSS VERACRUZ RECOMIENDA EVITAR INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS    Firma Américo Zúñiga convenio para reconstitución de policía municipal    Gobernador le retiraría la seguridad a Xalapa si no solicita el apoyo de las Fuerzas Armadas    Con gran éxito, concluye la Vía Recreativa XL    Socorren a personas sin hogar y población vulnerable    Bajas temperaturas dejan formación de heladas en Xalapa    Asesinan a taxista en Córdoba    Américo Zúñiga, presente en la Asamblea Ordinaria de Vía Veracruzana    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    Hallan a estudiante desnudo, amarrado y asfixiado, en colonia El Campanario de Veracruz    Se registran aspirantes al gobierno de la Ciudad de México    MÁS DE 4 MIL PERSONAS PARTICIPARON EN LA 5ª CARRERA NAVIDEÑA IMSS 2017 QUE PROMUEVE EL DEPORTE    Xalapa, sin políticas públicas para frenar feminicidios: síndica electa    Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa    Restauran obra de Emmanuel Cruz en el Mercado Jáuregui    Me mantendré congruente… apoyaré al Frente, puntualiza Mancera    CON TERAPIA, IMSS PREVIENE INFARTO Y DERRAME CEREBRAL EN PACIENTES QUE RONCAN    

Hijo de Laureano Brizuela se abre paso en la música y la actuación

XEU Lun, 22 de May 2017 11:31 AM música
A paso firme y en ascenso es como Laureano Brizuela Wilde camina en su carrera, logrando mejores personajes en teatro y televisión al tiempo que alista la grabación de su primer material musical.
img
Por: XEU

img

A paso firme y en ascenso es como Laureano Brizuela Wilde camina en su carrera, logrando mejores personajes en teatro y televisión al tiempo que alista la grabación de su primer material musical.

Es el primer hijo varón del reconocido cantante de rock Laureano Brizuela. Hace tiempo que se inició como actor en su natal Argentina y hace dos años que emigró a México con el propósito de dar el salto a la fama.

En 2016 fue protagonista del musical “Rey León” en Mérida, Yucatán, y ese mismo año también destacó en “La Bella y la Bestia” que se montó en Toluca, Estado de México, entre otras producciones teatrales.

Sorprendió con su trabajo en telenovelas como “Antes muerta que Lichita” (2015), “Amor de barrio” (2015), “Lo imperdonable” (2015), “A que no me dejas” (2015), “Pasión y poder” (2016) y “La rosa de Guadalupe”, de la empresa Televisa, pero hoy es candidato a interpretar nuevos personajes de los que pronto revelará detalles.

“Tras concluir la prepa en Argentina, durante siete años hice varias obras de teatro y telenovelas con el personaje joven principal; después me interesé en estudiar Comunicación Visual y Diseño, y laboré en diversas agencias de publicidad como director de arte y director creativo”, platicó a Notimex.

Debido a que la actuación seguía como pendiente a continuar desarrollando, Laureano Brizuela Wilde regresó a esta faceta con el propósito de imponerse nuevos desafíos.

“Siempre que vine a México, a lado de mi padre, me percaté de la calidez de su gente, así como del inmenso mercado del entretenimiento que tienen. Entonces, decidí que no debía esperar más y en lugar de permanecer en Argentina, opté por venir a este país para conocer y adentrarme en su lado artístico”.

Con estudios de música y canto, el argentino de 39 años radicó un tiempo en Los Ángeles, California, y después en San Miguel de Allende, Guanajuato, junto con Laureano Brizuela, hoy reside en la Ciudad de México, donde estudia dos propuestas en la actuación para series de televisión.

Para Laureano, el éxito de su padre no es una sombra en su carrera, sino una motivación, aunque aclara que son personas muy distintas entre sí, empezado por el estilo de música que interpretan. Lo suyo está enfocado al pop y la balada, mientras que “El Ángel del Rock” ha sobresalido en el rock.

“Mi padre no es alguien que se involucre en los proyectos de la familia. Por supuesto que está al tanto, pues me comparte varios consejos, pero básicamente me deja ser y para mí es lo ideal porque mi objetivo es distinto al de él.

“Si yo quisiera continuar con su legado, tal vez me apoyaría mucho en sus triunfos, pero no es así. El nombre sí es una relación directa, pero cuando la gente conozca lo que estoy planteando, verá que somos personas muy distintas en los proyectos que hacemos”, recalcó.

Con temas de su inspiración y de otros compositores, Laureano Brizuela Wilde lanzará, a fines de este año, un disco dentro del género pop con influencias de soul. Incluso, no descartaría la posibilidad de incluir un tema a dueto con su padre o grabar una nueva versión de alguno de sus éxitos.

“Al llegar a México, mucha gente me decía que grabara un disco en su homenaje porque todos sus fans estarían encantados, pero la verdad no quise hacerlo porque no va con mi estilo, aunque no estaría mal hacerlo con una sola canción”.

Laureano Brizuela Wilde es hijo de Denisse y hermano de María, quienes nada tienen que ver con el espectáculo. En la actualidad tiene novia mexicana y adelantó que para el próximo año podrían contraer nupcias.


Etiquetas:

   música

   actuación

   paso

   abre

   laureano

   brizuela

   hijo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog