RECIENTES: Asesinan a golpes a un hombre en Alto Lucero    Campesinos toman Sagarpa; exigen liberación de apoyos antes de elecciones    Pide Regidora a Hipólito escuchar quejas de trabajadores del Ayuntamiento    Fuera de ataques, ¿cuáles fueron las propuestas de los candidatos?    Manifestación se deriva de irregularidades en la cobranza de impuestos, asegura alcalde de Xalapa    ¡Santos alcanza la gloria!    ¡Rusia 2018, el último baile de algunas leyendas!    "Quedó claro que yo soy el mejor", afirma Meade    Solicitan en el Congreso capacitación a docentes para detectar el maltrato infantil en Veracruz    Se compromete el candidato a gobernador Pepe Yunes a impulsar el campo Veracruzano    Automovilista queda prensado tras volcarse en carretera Veracruz-Xalapa    Presenta MAYM su estrategia -Desarrollo Porvenir-    Degollan al comisariado ejidal y su esposa en Remolino Papantla    Meade buscará formato nuevo para tercer debate    Publica SEP calendario escolar 2018-2019 de educación básica    Hallan cuerpo de un hombre en hielera para pescado en Tamiahua, Veracruz    Invita el OPLE a votantes a informarse sobre la importancia de las elecciones    Propone diputada Rocío Pérez Actualizar Ley Contra el Ruido    Escuelas deberán transparentar el recurso de las cuotas: Fernando Kuri    Roban equipo y computadoras en Telesecundaria de Xalapa    

Cuatro veracruzanos preseleccionados al Mundial de Clavados en Budapest

El Dictamen Lun, 22 de May 2017 12:08 PM clavados
Cuatro veracruzanos consiguieron su boleto para el Mundial de la especialidad que se desarrollará en Budapest, Hungría en el mes de julio.
img

Cuatro veracruzanos consiguieron su boleto para el Mundial de la especialidad que se desarrollará en Budapest, Hungría en el mes de julio, esto al caer el telón del Campeonato Nacional de Clavados Primera Fuerza 2017 que se realizó en Guadalajara, Jalisco.

Dolores Hernández Monzón, Viviana del Ángel Peniche, Samantha Jiménez Santos, así como Kevin Berlín Reyes, son los clavadistas veracruzanos que están en la preselección pero es casi seguro que estarán en el Mundial de Budapest en Hungría de esta lista de 16 clavadistas mexicanos.

En la última jornada que se realizó en el CODE en Jalisco, Samantha Jiménez Santos brilló desde la plataforma en los sincronizados al hacer pareja con la bajacaliforniana Gabriela Agúndez para ganarse su lugar en la primera posición.

El segundo lugar fue para Montserrat Gutiérrez de Baja California y la veracruzana Viviana del Ángel Peniche dejó en tercer lugar a la dupla del Estado de México integrada por Daniela Zambrano y Emily Partida.

Mencionar que el Instituto Veracruzano del Deporte, ha contribuido con su apoyo para que la veracruzana Samantha Jiménez Santos lleve a efecto el proyecto rumbo a Tokio 2020 para que la clavadista trabaje a lado de Gabriela Agundez en los sincronizados.

Han sido dos campamentos apoyados por el IVD que fueron en Baja California y en Arizona en los Estados Unidos. Mientras que también se destinó el transporte para asistir a Guadalajara a este Campeonato Nacional de Clavados Primera Fuerza selectivo para el Mundial en Budapest 2017.

En la última jornada también participó el veracruzano Kevin Berlín Reyes, quien al hacer pareja con Diego Balleza de Nuevo León, se agenciaron el primer lugar en los sincronizados de plataforma.

El Nacional de primera fuerza, con sede en Guadalajara, tuvo carácter selectivo para los Campeonatos Mundiales de Natación FINA de Budapest, la Universiada Mundial de Taipei y el Grand Prix FINA de Bolzano, Italia.

La Federación Mexicana de Natación dará a conocer los integrantes de las selecciones nacionales para estos compromisos internacionales, 48 horas posteriores al término del selectivo, tras el análisis técnico de los resultados.

Las pruebas en que asistirán los veracruzanos son Dolores Hernández Monzón en trampolín uno y tres metros femenil. Viviana del Ángel en plataforma sincronizados mixtos con Randall Williars de Baja California. Así como Samantha Jiménez en sincronizados femenil plataforma con Gabriela Agundez de Baja California y Kevin Berlín Reyes en sincronizados plataforma con Diego Balleza de Nuevo León.


Etiquetas:

   clavados

   budapest

   mundial

   preseleccionados

   veracruzanos

   cuatro




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog