RECIENTES: Rescata PGR a 41 personas indocumentadas en Tabasco     Urge fortalecer políticas públicas en apoyo a ancianitos: Copete Zapot    Por irregularidades, SEP suspende exámenes de acreditación de bachillerato de la UPAV    Tren le amputa un brazo al quedarse dormido en la vía en El Tejar    Vázquez Mota, Mancera y Damián Zepeda en la lista de 'pluris' al Senado    Plantea José Kirsch prohibir y sancionar venta de inhalantes tóxicos a menores    Morena no sabe qué hacer con el Gobierno Municipal de Xalapa: Sergio Hernández    AMLO asegura que en su cartera sólo trae “una Sor Juana”    Aseguran camionetas con reporte de robo en Acayucan y Sayula    Adecuarían Ley de Transparencia a los lineamientos de contabilidad gubernamental    Guillermo del Toro presidirá el Jurado de la Mostra de Cine de Venecia    El Galaxy S9 de Samsung mantendrá una rara característica    Gmail permitirá interactuar con páginas web dentro de los mismos correos    Exhorta Yunes al Congreso discutir iniciativa para regular circulación de motociclistas    México está preparado para un cambio de régimen: Secretaría de Marina    Impulsa PRI agilizar trámites de ayuntamientos ante el Congreso    Meade cierra precampaña; afirma que será presidente    Propone Rodrigo García nueva Ley de Apoyo a Madres Jefas de Familia    Facebook está probando un nuevo botón al estilo “no me gusta”    Detectan irregularidades por casi 107 mdp en la pasada administración de Chicontepec    

Cuatro veracruzanos preseleccionados al Mundial de Clavados en Budapest

El Dictamen Lun, 22 de May 2017 12:08 PM clavados
Cuatro veracruzanos consiguieron su boleto para el Mundial de la especialidad que se desarrollará en Budapest, Hungría en el mes de julio.
img

Cuatro veracruzanos consiguieron su boleto para el Mundial de la especialidad que se desarrollará en Budapest, Hungría en el mes de julio, esto al caer el telón del Campeonato Nacional de Clavados Primera Fuerza 2017 que se realizó en Guadalajara, Jalisco.

Dolores Hernández Monzón, Viviana del Ángel Peniche, Samantha Jiménez Santos, así como Kevin Berlín Reyes, son los clavadistas veracruzanos que están en la preselección pero es casi seguro que estarán en el Mundial de Budapest en Hungría de esta lista de 16 clavadistas mexicanos.

En la última jornada que se realizó en el CODE en Jalisco, Samantha Jiménez Santos brilló desde la plataforma en los sincronizados al hacer pareja con la bajacaliforniana Gabriela Agúndez para ganarse su lugar en la primera posición.

El segundo lugar fue para Montserrat Gutiérrez de Baja California y la veracruzana Viviana del Ángel Peniche dejó en tercer lugar a la dupla del Estado de México integrada por Daniela Zambrano y Emily Partida.

Mencionar que el Instituto Veracruzano del Deporte, ha contribuido con su apoyo para que la veracruzana Samantha Jiménez Santos lleve a efecto el proyecto rumbo a Tokio 2020 para que la clavadista trabaje a lado de Gabriela Agundez en los sincronizados.

Han sido dos campamentos apoyados por el IVD que fueron en Baja California y en Arizona en los Estados Unidos. Mientras que también se destinó el transporte para asistir a Guadalajara a este Campeonato Nacional de Clavados Primera Fuerza selectivo para el Mundial en Budapest 2017.

En la última jornada también participó el veracruzano Kevin Berlín Reyes, quien al hacer pareja con Diego Balleza de Nuevo León, se agenciaron el primer lugar en los sincronizados de plataforma.

El Nacional de primera fuerza, con sede en Guadalajara, tuvo carácter selectivo para los Campeonatos Mundiales de Natación FINA de Budapest, la Universiada Mundial de Taipei y el Grand Prix FINA de Bolzano, Italia.

La Federación Mexicana de Natación dará a conocer los integrantes de las selecciones nacionales para estos compromisos internacionales, 48 horas posteriores al término del selectivo, tras el análisis técnico de los resultados.

Las pruebas en que asistirán los veracruzanos son Dolores Hernández Monzón en trampolín uno y tres metros femenil. Viviana del Ángel en plataforma sincronizados mixtos con Randall Williars de Baja California. Así como Samantha Jiménez en sincronizados femenil plataforma con Gabriela Agundez de Baja California y Kevin Berlín Reyes en sincronizados plataforma con Diego Balleza de Nuevo León.


Etiquetas:

   clavados

   budapest

   mundial

   preseleccionados

   veracruzanos

   cuatro




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog