RECIENTES: América va por el liderato    Mayoría de restos extraídos de fosas clandestinas ya cuentan con perfil genético: FGE    Sí presentaremos el informe sobre la exhumación de los restos hallados en la zona Centro del estado: MAYL    No puede existir desarrollo económico en Veracruz si no se le apuesta a una educación de calidad: Carreón Muñoz     Lluvias dejan tres muertos y tres desaparecidas en Sinaloa    Anuncia Yunes Linares 100 nuevas ambulancias para Veracruz     Registra SNTE 300 agresiones contra integrantes del magisterio    En octubre estará disponible -Mi Contabilidad-, App implementada por el SAT    LeBron James protagonizará - Space Jam 2    Línea violeta trabaja las 24 horas del día para auxiliar a las mujeres    Lamenta regidor que se alteren los presupuestos para seguridad en Xalapa    Por bancarrota del país no podré cumplir todas las demandas: AMLO    Twitter presenta cuenta oficial en México    ''La Monja'' sigue como la más taquillera del fin de semana en México    Deja tromba caída de árboles, anegamientos y sin energía eléctrica a Córdoba, Veracruz    Maradona debuta con los Dorados    Arrojan ejecutado en lomas de Veracruz    Solicita Elba Esther Gordillo su pasaporte en Xalapa, Veracruz    Por supuesta amenaza de bomba desalojan Facultad de Ciencias Químicas en Xalapa    Diputados federales piden al Gobierno de Veracruz suspender subastas    

Administración de Víctor Apolinar, la más violenta

El Diario Martinense Lun, 22 de May 2017 2:02 PM tlapacoyan
La administración encabezada por Víctor Juan Apolinar Barrios ha sido la más violencia de los últimos años, debido a que desde el inicio de su gestión se elevaron los índices delictivos dando paso a levantones, extorsiones, secuestros y homicidios.
img

La administración encabezada por Víctor Juan Apolinar Barrios ha sido la más violencia de los últimos años, debido a que desde el inicio de su gestión se elevaron los índices delictivos dando paso a levantones, extorsiones, secuestros y homicidios.

 

Una ola de violencia azota al municipio de Tlapacoyan, por la cual la economía ha descendido considerablemente, tras el elevado índice de extorsiones, las cuales se volvieron el pan de cada día.

 

Seguido de los secuestros, donde este municipio ya tenía casas de seguridad y las fuerzas federales y estatales lograron desmantelarlas y desarticular pequeñas bandas de secuestradores.

 

Fueron las mismas fuerzas federales las que ordenaron a la Policía Municipal no inmiscuirse en las acciones que realizaran, debido a que consideraron latente la fuga de información hacia grupos delincuenciales a complacencia de las autoridades.

 

Los homicidios tampoco se han terminado, debido a que durante los primeros días de gobierno de  Apolinar Barrios se presentaron hechos de sangre que trataron de ocultar pero eran más que evidentes, dándose hasta persecuciones sobre carretera federal y comunidades.

 

Aunado a que dentro de la corporación mantuvo y ha mantenido personal con responsabilidades penales y han tenido que ser enviados al reclusorio de Jalacingo, como el caso de un elemento que obró una orden de aprehensión por intento de violación, entre otras anomalías que el mismo personal vocifera.

 

Lo más reciente es el secuestro de un vecino de la zona centro de esta ciudad, siendo estos hechos a tres cuadras del palacio municipal, el secuestro del propietario de una purificadora, entre otros hechos violentos.

 

Es obvio que las autoridades municipales no actúan y mantienen en silencio, principalmente por la época electoral y para no perjudicar al candidato que patrocina el alcalde.


Etiquetas:

   violenta

   apolinar

   víctor

   administración




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    No es tiempo de lamentos, es hora de avanzar. Iván Vicente Alarcón

    IAcompañado de su equipo de trabajo, hombres y mujeres representantes de diversos sectores sociales de Xalapa, acudió ante la Comisión Auxiliar de Procesos Internos del PRI a solicitar su registro como Precandidato a la Alcaldía de la Capital, Iván Vicente Alarcon, quienes muchos lo conocen como el ''Osito''.

  • img

    A 100 días de gobierno, Yunes Linares atrapado en promesas de campaña

    A 100 días de gobierno, Miguel Ángel Yunes Linares parece estar atrapado por la imposibilidad de cumplir las promesas que generó como candidato a gobernador de Veracruz. Su administración contrajo nueva deuda por 4 mil 400 millones de pesos; los homicidios en el mes de febrero se triplicaron con respecto al mismo periodo del año anterior y su principal objetivo político, Javier Duarte, cumple 140 días prófugo de la justicia.

  • img

    Probabilidad de tormentas y lluvias moderadas a fuertes

    Se prevén condiciones para tormentas y lluvias moderadas a fuertes entre hoy jueves.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog