RECIENTES: “Ningún hijo muerto más”, exigen habitantes del sur de Veracruz    Dan prisión preventiva a presuntos policías asaltantes de Martínez de la Torre, Veracruz    Crearán fundación con nombre de menor que murió en elevador de Plaza Américas    Trasciende ejecución de taxista en Coatzacoalcos    Encuentran a dos hombres sin vida en Acayucan,Veracruz    Pide Yunes Linares denunciar delitos ante la autoridad    Vinculan a proceso a exfiscal de Veracruz por desaparición forzada    IMSS RECOMIENDA EXTREMAR PRECAUCIONES PARA EVITAR ENFERMEDADES POR MOSQUITOS    Falso que el Gobierno del Estado de Veracruz haya bloqueado el evento de cierre de campaña del partido MORENA    INE anticipa flujo lento del PREP; prevé resultados para el 2 de julio    Despojan de armas a policias de Alvarado, Veracruz    Obras no planeadas y mancha urbana agravará inundaciones en Xalapa para los próximos años    El INE ordena al PAN suspender propaganda en papel para tortillas    

Administración de Víctor Apolinar, la más violenta

El Diario Martinense Lun, 22 de May 2017 2:02 PM tlapacoyan
La administración encabezada por Víctor Juan Apolinar Barrios ha sido la más violencia de los últimos años, debido a que desde el inicio de su gestión se elevaron los índices delictivos dando paso a levantones, extorsiones, secuestros y homicidios.
img

La administración encabezada por Víctor Juan Apolinar Barrios ha sido la más violencia de los últimos años, debido a que desde el inicio de su gestión se elevaron los índices delictivos dando paso a levantones, extorsiones, secuestros y homicidios.

 

Una ola de violencia azota al municipio de Tlapacoyan, por la cual la economía ha descendido considerablemente, tras el elevado índice de extorsiones, las cuales se volvieron el pan de cada día.

 

Seguido de los secuestros, donde este municipio ya tenía casas de seguridad y las fuerzas federales y estatales lograron desmantelarlas y desarticular pequeñas bandas de secuestradores.

 

Fueron las mismas fuerzas federales las que ordenaron a la Policía Municipal no inmiscuirse en las acciones que realizaran, debido a que consideraron latente la fuga de información hacia grupos delincuenciales a complacencia de las autoridades.

 

Los homicidios tampoco se han terminado, debido a que durante los primeros días de gobierno de  Apolinar Barrios se presentaron hechos de sangre que trataron de ocultar pero eran más que evidentes, dándose hasta persecuciones sobre carretera federal y comunidades.

 

Aunado a que dentro de la corporación mantuvo y ha mantenido personal con responsabilidades penales y han tenido que ser enviados al reclusorio de Jalacingo, como el caso de un elemento que obró una orden de aprehensión por intento de violación, entre otras anomalías que el mismo personal vocifera.

 

Lo más reciente es el secuestro de un vecino de la zona centro de esta ciudad, siendo estos hechos a tres cuadras del palacio municipal, el secuestro del propietario de una purificadora, entre otros hechos violentos.

 

Es obvio que las autoridades municipales no actúan y mantienen en silencio, principalmente por la época electoral y para no perjudicar al candidato que patrocina el alcalde.


Etiquetas:

   violenta

   apolinar

   víctor

   administración




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog