RECIENTES: Localizan un cadáver en rancho de Alamo, Veracruz    Al inicio de vacaciones, Profeco aplica más de una decena de sellos de suspensión a comercios    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Secretaría de Salud denunció a empresario que reclama pagos y señaló anomalías    Piden legisladores a López Obrador revisar con seriedad sus propuestas de austeridad    Invita diputado Tito Delfín a mejorar las prácticas agrícolas en Veracruz    Horóscopo Diario: Aries     Encuentran hombre sin vida en Isla, Veracruz    Invita diputado Tito Delfín a mejorar las prácticas agrícolas en Veracruz    Se niega Yunes Linares a hablar del desalojo de empresarios    Atropellan y matan a persona de la tercera edad en Córdoba    Piden nueva terna para nombrar Fiscal Anticorrupción    Matan a 2 policías federales en enfrentamiento en límites de Puebla y Veracruz    Horóscopo Diario: Virgo    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Horóscopo Diario: Cáncer    Horóscopo Diario: Géminis    Horóscopo Diario: Aries     Aumentan 12% las tarifas eléctricas en Veracruz    Usain Bolt cerca de firmar con equipo de Primera División    

Paolo Rocca director de Tenaris Tamsa llegaría a Veracruz

Veracruz al Día Mar, 23 de May 2017 9:24 AM veracruz
Para analizar la situación que vive el sindicato: Enrique Ruiz Saavedra
img

Enrique Ruiz Saavedra, representante del grupo disidente de trabajadores de Tamsa “Democracia con Transparencia Obrera”, expresó que este martes podría hacer presencia en Veracruz Paolo Rocca, máximo accionario del Grupo Techint, que dirige Tenaris Tamsa, para analizar de cerca la situación que se enfrenta por el tema sindical.

“Afortunadamente nos informan que estará aquí el doctor Paolo Rocca, para que en su momento se lleve a cabo una reestructuración, ya que él es el dueño de la planta de Tenaris Tamsa”.

Su presencia, expuso, ayudará a que la empresa pueda retomar su rumbo. “No puede estar parada la planta. La planta tiene muchos pedidos para el Medio Oriente que en su momento deben ser entregados con oportunidad”.

Al no producir la empresa, advirtió, el trabajador es el único que está perdiendo su salario y puede también perder su trabajo.

La llegada de Rocca, insistió, puede ayudar a reactivar la situación.

Por otro lado, Ruiz Saavedra reveló que como resultado del tercer laudo ganado, se dio la orden para la reinstalación de cuatro trabajadores, en tanto están pendientes 300 laudos más.


Etiquetas:

   llegaría

   veracruz

   tamsa

   tenaris

   rocca

   director

   paolo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog