RECIENTES: Policías sí serían capacitados en Puebla: Alcalde de Xalapa    Real Madrid y Bayern con cuentas pendientes en Champions    Liverpool y la Roma abrirán las semifinales de la Champions    Ayuntamientos remitirán al Congreso informe de elección de agentes municipales    Normal y de rutina la auditoría al Foro Boca    FGE podría investigar a Hipólito Rodríguez    Niegan al alcalde de Xalapa la entrada a la Academia de Policía    Brilla Alvarado en Cancún    Hallan cuerpo “encobijado” en camino de terracería en Fortín    Van 80 quejas contra candidatos por actos anticipados de campaña: OPLE    Exhorta diputado Tito Delfín a cuidar los ríos y a evitar contaminarlos    ¿Qué es verdad y qué es mentira de las acusaciones del primer debate?    Confirma gobernador detención de 9 elementos de la Policía municipal de Catemaco    Ofrecen a alcaldes asesoría para utilizar recursos de otras partidas a seguridad    Joven mujer intenta aventarse del Puente en el “Nuevo Veracruz”    Se declara Meade ganador del primer debate presidencial    Doble feminicidio en Cazones, Veracruz    Propuesta de cortar manos a delincuentes, extrema: Canaco    Cruz Azul, a la espera de un milagro para avanzar a Liguilla    Se incendia camión que transportaba plástico sobre la carretera Xalapa- Perote    

Paolo Rocca director de Tenaris Tamsa llegaría a Veracruz

Veracruz al Día Mar, 23 de May 2017 9:24 AM veracruz
Para analizar la situación que vive el sindicato: Enrique Ruiz Saavedra
img

Enrique Ruiz Saavedra, representante del grupo disidente de trabajadores de Tamsa “Democracia con Transparencia Obrera”, expresó que este martes podría hacer presencia en Veracruz Paolo Rocca, máximo accionario del Grupo Techint, que dirige Tenaris Tamsa, para analizar de cerca la situación que se enfrenta por el tema sindical.

“Afortunadamente nos informan que estará aquí el doctor Paolo Rocca, para que en su momento se lleve a cabo una reestructuración, ya que él es el dueño de la planta de Tenaris Tamsa”.

Su presencia, expuso, ayudará a que la empresa pueda retomar su rumbo. “No puede estar parada la planta. La planta tiene muchos pedidos para el Medio Oriente que en su momento deben ser entregados con oportunidad”.

Al no producir la empresa, advirtió, el trabajador es el único que está perdiendo su salario y puede también perder su trabajo.

La llegada de Rocca, insistió, puede ayudar a reactivar la situación.

Por otro lado, Ruiz Saavedra reveló que como resultado del tercer laudo ganado, se dio la orden para la reinstalación de cuatro trabajadores, en tanto están pendientes 300 laudos más.


Etiquetas:

   llegaría

   veracruz

   tamsa

   tenaris

   rocca

   director

   paolo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog