RECIENTES: El día 7 de agosto fue asesinada en su consultorio la Doctora Elda Sollozo Domínguez    Roban tienda departamental sobre Lázaro Cárdenas, en Xalapa, Veracruz    Antonio Soberanes Shepard, el nuevo subsecretario de Gobierno    Onda cálida afectará al menos 10 estados del país    El 3 de agosto fue asesinado el ciudadano Sergio Juan Tremari Gaya, a las afueras de un bar.    Detienen a José Carlos Guevara Moreno, ‘El Profe’, por provocar daños contra Tamsa    Se pronostican tormentas fuertes en el occidente y sureste del país    Rechaza Issabela Camil hablar de su ex novio, Luis Miguel    Ejecutan a 4 personas en hotel de Poza Rica, la mañana de este martes    Con sus recursos, empresarios deben instalar cámaras en sus negocios    Veracruz confía en salir del fondo de la porcentual, reciben a los Gallos    LG activará la radio FM en todos sus smartphones    Las calles no son solo para los automóviles, el mensaje de la #VíaRecreativaXL    Nuevos talleres y actividades en la Vía Recreativa XL    Aumenta el consumo de alcohol en menores en Veracruz    Se forma depresión tropical en el Atlántico    Hallan 2 hombres ejecutados en un auto sobre la carretera a la altura de Pinoltepec    Organizadores y participantes de la "Xiqueñada" deben ser sancionados: abogado    ¿Ganas de karaoke casero? Estas son las cinco mejores apps    Empresarios consideran instalar botones de alarma ante incesante inseguridad en Xalapa    

LA FUERZA DE LA SOCIEDAD ES MÁS FUERTE QUE LAS BUROCRACIAS GUBERNAMENTALES: DANTE DELGADO

Veracruz al Día Mar, 23 de May 2017 9:39 AM coatzacoalcos
Los buenos gobernantes deben organizarse y trabajar junto a la sociedad.
img

Los buenos gobernantes deben organizarse y trabajar junto a la sociedad porque la fuerza de la sociedad es más fuerte que las burocracias gubernamentales, dijo el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado al encabezar una reunión de apoyo con los candidatos de Coatzacoalcos, Jáltipan, Minatitlán, Mecayapan, Las Choapas, Moloacan, e Hidalgotitlán, en donde los convocó a ir por la reconstrucción de Veracruz.

 

Ante la presencia del dirigente estatal Armando Méndez de la Luz y de los candidatos por Coatzacoalcos,  Jorge Yunis Manzanares; Minatitlán, Gloria Crisantema Hernández; Mecayapan, Héctor Obeskyn; Moloacan, Miguel Ángel Pérez Martínez; Las Choapas, Samuel Kuri Ramos; Jáltipan, Julisa Hernández Gijón e Hidalgotitlan, Carlos Regalado Mauricio, Dante Delgado, dijo: “Ha llegado el momento de recuperar la confianza de la gente y eso sólo será posible si realizamos buenas prácticas de gobierno.  Necesitamos gobernantes honestos, sencillos, que rindan cuentas  y que involucren a la sociedad en las decisiones más importantes para el desarrollo de sus municipios”.

 

Explicó que la diferencia de Movimiento Ciudadano con respecto a otras organizaciones políticas es que es el único partido en el país que ofrece candidaturas a ciudadanos con liderazgo y emoción social, sin exigirles afiliación o militancia porque la transformación que Veracruz y México demandan está por encima de los membretes partidistas. Hoy son más importantes las trayectorias personales que los membretes.

 

 “De lo que se trata es de realizar un verdadero cambio de régimen y no sólo un cambio de colores, para que haya un verdadero equilibrio y división de poderes, donde los órganos autónomos de gobierno le sirvan a la sociedad y no al gobierno. La política no puede seguir con los mismos de siempre, ya no debemos  permitir que se siga lastimando la dignidad de las personas. Hay que erradicar a los lambiscones que pululan por Veracruz, yo los invito a sacarlos”.

 

Por su parte, el candidato por Coatzacoalcos Jorge Yunis Manzanares, dio la bienvenida a los dirigentes nacional y estatal, agradeciéndoles la oportunidad que Movimiento Ciudadano da a  los ciudadanos para ocupar un cargo de elección popular con el fin de que haya buenos gobiernos que busquen el beneficio social.

 

En Nanchital se sumaron al acto de proselitismo en apoyo a la candidata Yolanda Carrasco, los también candidatos de Oluta, Marcelo Moreno Fortuna; Sayula de Alemán, Roberto Donaciano Baruch; Teresita Domínguez Lara de Ixhuatlán del Sureste; Verónica Yamilet García, del municipio de Zaragoza, quienes se comprometieron a rendir cuentas y a someterse a la mitad del periodo por el que hayan sido electos a la revocación de mandato.

 

Al hacer uso de la voz, la candidata por Nanchital Yolanda Carrasco, dijo haber recorrido colonias y comunidades para escuchar sus demandas y necesidades como la falta de  empleo porque la industria petroquímica la desbarataron los malos gobiernos.

 

Por su parte el dirigente estatal visitó el municipio de Agua Dulce para apoyar al candidato Fidencio Jiménez, a quien acompañó en un recorrido por las calles del centro seguido por un nutrido contingente que está de acuerdo en el proyecto de cambio para su municipio.

 

Más tarde en la comunidad Totoloche, Dante Delgado encabezó un mitin que cientos de ciudadanos hicieron en favor del candidato de Isla, Alberto López, quién se comprometió a trabajar cerca de la gente, como ha sido su trayectoria de vida. Asimismo,  estuvo presente Orlando Carrasco, candidato del municipio de José Azueta.

 

Por la noche, en el municipio de Santiago Tuxtla, miles de simpatizantes respaldaron  el proyecto ciudadano que encabeza Raúl Sosa,  ante la presencia de los dirigentes nacional y estatal, Dante Delgado y Armando Méndez de la Luz respectivamente, ante quienes empeñó su palabra de realizar prácticas de buen gobierno y recuperar la dignidad y grandeza de la región de Los Tuxtlas.


Etiquetas:

   más

   la

   fuerza

   de

   sociedad

   es

   fuerte

   que

   las

   burocracias




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog