RECIENTES: Vandalizan normalistas de Ayotzinapa instalaciones militares    Mayoría de restos extraídos de fosas clandestinas ya cuentan con perfil genético: FGE    Sin base para trabajadores de gobierno desde hace más de dos años: STSPEV    Ejecutan órdenes de aprehensión contra 15 ex policías por caso Tierra Blanca, Veracruz    Localizan a dos ejecutados en Gutierrez Zamora    Padece Xalapa ‘sobreofertas’ en arrendamientos    Denuncian que Duarte y Karime acumularon más de 90 casas    Cae tráiler de puente de la Autopista Puebla-Orizaba    Será Guadalupe Argüelles secretaria estatal del Trabajo    Movimiento Ciudadano presenta iniciativas de Ley de Amnistía    2 niños graves por accidente en Acayucan-Jaltipan    Horóscopo de hoy martes 18 de septiembre 2018    Maradona debuta con los Dorados    Kiss anuncia su despedida con la gira mundial del 'último beso'    Mujer mutila a presunto violador de su hija en Mecayapan, Veracruz    Será Guadalupe Argüelles secretaria estatal del Trabajo    Diputados federales piden al Gobierno de Veracruz suspender subastas    Sería un sueño jugar en el Barcelona: "Chucky" Lozano    Un menor lesionado tras choque en Las Trancas    Cadáveres en tráileres en Jalisco, culpa del fraude en 2006: López Obrador    

Se le termina a Eva Cadena mañana, plazo para que comparezca en cámara por su desafuero

Plumas Libres Mar, 23 de May 2017 11:14 AM xalapa
Mañana vence el plazo para que la diputada local con licencia, Eva Cadena Sandoval, comparezca sobre la solicitud de desafuero que hay en su contra.
img
Mañana vence el plazo para que la diputada local con licencia, Eva Cadena Sandoval, comparezca sobre la solicitud de desafuero que hay en su contra en la Cámara de Diputados, informó el legislador Ricardo Ramírez Nieto.

“Los siete días se vencen el miércoles, y yo estaré en la Cámara (de Diputados) desde luego, y ese día estaré en condiciones de informar de si lo hizo o no lo hizo, y si lo hizo, qué dijo”, subrayó en entrevista.

El presidente de la Sección Instructora de esta instancia legislativa también señaló que hasta el momento no ha llegado a San Lázaro ninguna solicitud de desafuero contra el diputado Alberto Silva Ramos, quien fue vocero en la administración de Javier Duarte en Veracruz.

Ello, luego de que algunas versiones periodísticas afirmaron que la Fiscalía General del estado presentaría este lunes una nueva solicitud.

“No ha llegado nada a la Cámara (de Diputados) respecto de la solicitud de desafuero del diputado Alberto Silva Ramos. No hay ninguna novedad hasta este momento”, apuntó.

Ramírez Nieto recordó que la Fiscalía General de Veracruz tampoco ha avisado a la Sección Instructora que enviará el documento, ni solicitado alguna audiencia.

El legislador indicó que en caso de que llegue la solicitud de juicio de precedencia contra Silva Ramos, se revisará si cumple con los requisitos, los términos en los que viene y las pruebas con las que se acompaña.


Etiquetas:

   comparezca

   cámara

   desafuero

   plazo

   mañana

   eva

   cadena

   termina




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog