RECIENTES: Matan a balazos a un Varón en Cuitláhuac, Veracruz    Adultos y Niños resultan heridos, tras accidente vial sobre la Autopista Amozoc-Perote    Ricardo Anaya se reúne en Xalapa con militancia y candidatos    Propuestas son insuficientes si el partido no realiza promoción ciudadana del voto: Pepe Yunes    Dan a conocer el calendario del Torneo Apertura 2018    “En las elecciones no hay invencibles”: José Antonio Meade    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    Japón vence a Colombia en su presentación en Rusia    A ritmo de son jarocho, reciben a Meade en Veracruz    Asesinan a estudiante de CBTIS en Paso del Macho    Con engaños roban a empleados 200 mp recién retirados del banco en Veracruz    Ejecutan a albañil en comunidad de Huatusco, Veracruz    Paola Rojas denuncia acoso y amenazas    Niega PAN que Yunes Márquez rebase tope de campaña    Inician los trabajos del Congreso sobre Globalización, Federalismo y Vida Local    Presentan libros de texto gratuitos del Nuevo Modelo Educativo    Mayo, el mes más violento del que se tenga registro en México    Crear más bancos de alimentos para mejorar la situación alimentaria: Partido Verde    Acusan a regidor de impedir introducción de agua potable en el predio El Mango    Analiza Reino Unido solicitud de asilo de Karime “N”    

Se le termina a Eva Cadena mañana, plazo para que comparezca en cámara por su desafuero

Plumas Libres Mar, 23 de May 2017 11:14 AM xalapa
Mañana vence el plazo para que la diputada local con licencia, Eva Cadena Sandoval, comparezca sobre la solicitud de desafuero que hay en su contra.
img
Mañana vence el plazo para que la diputada local con licencia, Eva Cadena Sandoval, comparezca sobre la solicitud de desafuero que hay en su contra en la Cámara de Diputados, informó el legislador Ricardo Ramírez Nieto.

“Los siete días se vencen el miércoles, y yo estaré en la Cámara (de Diputados) desde luego, y ese día estaré en condiciones de informar de si lo hizo o no lo hizo, y si lo hizo, qué dijo”, subrayó en entrevista.

El presidente de la Sección Instructora de esta instancia legislativa también señaló que hasta el momento no ha llegado a San Lázaro ninguna solicitud de desafuero contra el diputado Alberto Silva Ramos, quien fue vocero en la administración de Javier Duarte en Veracruz.

Ello, luego de que algunas versiones periodísticas afirmaron que la Fiscalía General del estado presentaría este lunes una nueva solicitud.

“No ha llegado nada a la Cámara (de Diputados) respecto de la solicitud de desafuero del diputado Alberto Silva Ramos. No hay ninguna novedad hasta este momento”, apuntó.

Ramírez Nieto recordó que la Fiscalía General de Veracruz tampoco ha avisado a la Sección Instructora que enviará el documento, ni solicitado alguna audiencia.

El legislador indicó que en caso de que llegue la solicitud de juicio de precedencia contra Silva Ramos, se revisará si cumple con los requisitos, los términos en los que viene y las pruebas con las que se acompaña.


Etiquetas:

   comparezca

   cámara

   desafuero

   plazo

   mañana

   eva

   cadena

   termina




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog