RECIENTES: Rechaza Issabela Camil hablar de su ex novio, Luis Miguel    Ahora sí concretamos: 'Cabezón' Luna    Veracruz confía en salir del fondo de la porcentual, reciben a los Gallos    Incrementa a 13 fallecidos y más de 20 heridos por atropellamiento masivo en Barcelona    Organizadores y participantes de la "Xiqueñada" deben ser sancionados: abogado    Prepara barrio de San Bruno celebración por el 93 aniversario de sus mártires    Zidane molesto por castigo a Cristiano    Se cumplen 40 años sin el rey del rock and roll, Elvis Presley    Huracán Gert se fortalece rumbo al norte del Atlántico    Hombres armados asaltan autobús de pasajeros en Veracruz    Asesinan a joven en Córdoba    Cuatro aeropuertos holandeses, entre ellos el de Ámsterdam, funcionarán en 2018 solo con energías renovables    Se reúne Américo Zúñiga con Secretario de Finanzas, Guillermo Moreno    Paramédicos dejan peor al lesionado    Serena regresará en Australia    Aumenta el consumo de alcohol en menores en Veracruz    Una capital debe tener un Centro Histórico digno: Américo Zúñiga    Encuentran cadáver de hombre golpeado en calles del puerto Veracruz    Menor turista perece ahogado en Playa de Chachalacas    Entregan Ayuntamiento y PC apoyos a familias afectadas por Franklin    

Estudiante del COBAEV muere ahogado en una albercada, en Veracruz

XEU Mar, 23 de May 2017 11:57 AM policiaca
Muere ahogado en una alberca un menor de 16 años de edad, en la colonia La Laguna en el salón de eventos Ramos de Rosas de la ciudad de Veracruz.
img

Muere ahogado en una alberca un menor de 16 años de edad, en la colonia La Laguna en el salón de eventos Ramos de Rosas de la ciudad de Veracruz.

Un grupo de jóvenes se encontraban celebrando el cumpleaños de una estudiante del COBAEV de Las Bajadas, presuntamente ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando un joven de 16 años de edad identificado como Carlos F. se introdujo a la alberca y ya no salió.

Al momento de desalojar el lugar los estudiantes se dieron cuenta que el menor de 16 años no aparecía y fue ahí donde comenzaron a buscarlo, percatándose de que había un cuerpo en el fondo de la alberca lo sacaron rápidamente e intentaron reanimarlo, mientras daban aviso a la Cruz Roja.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada, sólo confirmaron el deceso.

Servicios periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y traslado al forense.


Etiquetas:

   veracruz

   albercada

   ahogado

   muere

   estudiante

   cobaev




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog