RECIENTES: Telecomunicaciones crecieron gracias a reforma: Peña Nieto    Falta un paso para mi desafuero; no se definirá hoy: Eva Cadena    Si Guardiola no gana un trofeo, debe irse: Liam Gallagher    Hallan cuerpo putrefacto de hombre, en río de Papantla    Atienden incendio en colonia Los Prados; no hubo lesionados    Asesinan a hermano de Julio César Chávez    “No necesitan felicitarme por perder peso”: ‘Precious’    Facebook celebra los 20 años de Harry Potter    No más pretextos del gobierno estatal, la gente quiere resultados    Bolt quiere saber quién será su sucesor    Continúa abierta convocatoria para tramitar Cartilla del Servicio Militar    MENSAJE GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES. RECOMPENSA POR ASESINOS DE NIÑOS Y PADRES EN COATZACOALCOS    Diez vehículos a CMAS, para servir mejor a los xalapeños: Américo Zúñiga    Alto al Secuestro entregará al Congreso 15 puntos para mejorar nuevo sistema penal    Exitosa Gala del Trío Los Panchos en el IMAC    Renovación del Centro Histórico ya incrementó las ventas: Café Lindo    Apuñalan a un hombre en riña, en San Andrés Tlalnelhuayocan    Comisión edilicia de Comercio analiza reubicación de tianguis de la Avenida Orizaba    Aumento de presión arterial y descontrol pueden sugerir daño renal: Especialista    Por disminución de la fuerza en la SSP, la delincuencia creció: empresarios    

Estudiante del COBAEV muere ahogado en una albercada, en Veracruz

XEU Mar, 23 de May 2017 11:57 AM policiaca
Muere ahogado en una alberca un menor de 16 años de edad, en la colonia La Laguna en el salón de eventos Ramos de Rosas de la ciudad de Veracruz.
img

Muere ahogado en una alberca un menor de 16 años de edad, en la colonia La Laguna en el salón de eventos Ramos de Rosas de la ciudad de Veracruz.

Un grupo de jóvenes se encontraban celebrando el cumpleaños de una estudiante del COBAEV de Las Bajadas, presuntamente ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando un joven de 16 años de edad identificado como Carlos F. se introdujo a la alberca y ya no salió.

Al momento de desalojar el lugar los estudiantes se dieron cuenta que el menor de 16 años no aparecía y fue ahí donde comenzaron a buscarlo, percatándose de que había un cuerpo en el fondo de la alberca lo sacaron rápidamente e intentaron reanimarlo, mientras daban aviso a la Cruz Roja.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada, sólo confirmaron el deceso.

Servicios periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y traslado al forense.


Etiquetas:

   veracruz

   albercada

   ahogado

   muere

   estudiante

   cobaev




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog