RECIENTES: Proponen “Aulas para la Paz” para evitar el acoso escolar    López Obrador pide a Morena no -encaramarse en el poder-    Sistema de videovigilancia entrará en operaciones el 15 de septiembre: Yunes Linares    Todos los problemas de Veracruz se pueden resolver a través de la educación: Yunes Linares     Horóscopo Diario: Virgo    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Ayuntamiento de Xalapa rechaza que Proactiva haya ganado un amparo    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    López Obrador pide a Morena no -encaramarse en el poder-    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Van 30 amparos contra decreto presidencial que levanta veda en cuencas    Entrega Alcalde de Alvarado domo en la primaria Gabriel Carvallo    Niño de 14 años muere ahogado en Córdoba    Horóscopo Diario: Cáncer    Hoy comienza registro de nuevos legisladores en el Congreso de la Unión    Ahora podrás -disfruta- de comerciales en Netflix    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Sin autorización alcaldesa de Xico busca demoler el mercado municipal: Locatarios    Ayuntamiento de Xalapa entregará 4 mil becas a estudiantes de escasos recursos    Empresas recolectoras de basura deben empadronarse para operar en Xalapa: Alcalde    

Balean en la calle a dos hombres; uno murió y el otro está grave

Diario de Xalapa Mar, 23 de May 2017 12:47 PM policiaca
Los hechos fueron reportados al filo de las 01:30 horas cuando vecinos escucharon disparos en la calle Morelos esquina con Úrsulo Galván de la zona centro.
img

Dos hombres fueron baleados la madrugada de hoy en calles del centro del municipio de Lerdo de Tejada; uno de ellos murió en un hospital local y el segundo permanece grave en un hospital de la ciudad de Veracruz.

Los hechos fueron reportados al filo de las 01:30  horas cuando vecinos escucharon disparos en la calle Morelos esquina con Úrsulo Galván de la zona centro. Al salir vieron a dos personas mal heridas, tiradas en la banqueta.

La pareja de hombres viajaba instantes antes en una moto tipo Honda cuando desde otro vehículo comenzaron a dispararles para de inmediato darse a la fuga. Al punto además de la policía llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes levantaron a ambos y los llevaron al IMSS en Lerdo de Tejada.

Minutos más tarde uno de los lesionados murió, en tanto segundo fue llevado al IMSS en Veracruz donde su estado es reportado como delicado. El sobreviviente se llama Teodoro Galicia Mogo, de 45 años, dueño de un bar que días antes fue señalado de vender droga y recibió amenazas; del fallecido se desconoce su identidad.


Etiquetas:

   otro

   está

   grave

   murió

   uno

   calle

   dos

   hombres

   balean




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog