RECIENTES: Amparan a Flavino Ríos contra su vinculación a proceso    Con emotiva postal El “Chaco” se despide de la institución cementera    Secuestran a maestra en Coatzacoalcos    Weinstein niega acusaciones de Salma Hayek sobre acoso    ¡No guardes tu abrigo! Continuará el frío en el país    Meade elige a Chiapas para arrancar su precampaña    Reforma educativa, la más aceptada por los mexicanos, destaca SEP    Joven en riesgo, sufrió quemaduras en el 50% del cuerpo    Julián Gil podrá ver a su hijo hasta 2018 tras victoria legal de Marjorie de Sousa    El 65 por ciento de los niños mexicanos usa internet: Unicef    Matan a balazos a jovencito de 15 años, en Córdoba, la noche de este jueves    Bajas temperaturas dejan formación de heladas en Xalapa    Cumple Bingen Rementería como Diputado    Ronaldinho podría ocupar un lugar en el Senado en Brasil    Reconoce IVAI a Américo Zúñiga como impulsor de la gestión de datos abiertos    ¡Real Madrid a la Final del Mundial de Clubes! Al-Jazira lo puso en aprietos    Fallece músico de Los Flamers, tras accidente en Chiapas    Vía Recreativa promovió cultura de convivencia entre todas las formas de desplazamiento: Isis Chang    Microsoft lanza actualización de seguridad de emergencia    El riesgo es la mejor arma de "Star Wars: The Last Jedi"    

Asaltan en dos bancos de Veracruz

XEU Mar, 23 de May 2017 12:50 PM policiaca
Cabe destacar que los dos asaltos causaron pánico entre la población y en ambos puntos se presentaron elementos de la Policía Naval.
img
Por: XEU

img

Dos asaltos a bancos se registraron este lunes en la ciudad de Veracruz, uno en pleno centro histórico y uno más en la avenida Cuauhtémoc.

El primero ocurrió en la sucursal de Bansefi, sobre la avenida Independencia, en donde un hombre robó 90 mil pesos y huyó.

El segundo hurto fue en la sucursal de Santander, sobre la avenida Cuauhtémoc, en donde tres hombres armados despojaron a una mujer de 100 mil pesos justo cuando acudía a depositarlos.

Cabe destacar que los dos asaltos causaron pánico entre la población y en ambos puntos se presentaron elementos de la Policía Naval, sin lograr en ninguno de los dos robos capturar a los ladrones.


Etiquetas:

   veracruz

   bancos

   dos

   asaltan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog