RECIENTES: Diputados pedirán auditoría a recursos para la reconstrucción por sismos    Estudios de opinión afirman que Pepe Meade ganó el segundo debate     Google da al Tri las mayores posibilidades de ser segundo lugar de grupo    Desmiente el gobernador a Téllez; en Veracruz no hay asalto a trenes    Roban equipo y computadoras en Telesecundaria de Xalapa    Aleks Syntek celebrará 30 años de carrera con un documental    Nosotros sí sabemos de finanzas públicas, asegura Yunes Zorrilla    México celebra el ‘Día del Estudiante’    Llegará a México YouTube Music y Premium, competencia de Spotify    ¡Rusia 2018, el último baile de algunas leyendas!    Legal que diputados locales no pida licencia para contender nuevamente por el cargo: Iván Tenorio    Marina y Ejército resguardarán paquetería electoral en las entidades Veracruzanas: INE    Asesinan a mando de la Policía Federal de Jalisco en Veracruz    Ofrecen 5 mdp a quien dé información para la detención del líder de banda asalta-trenes     Sin recibir liquidación 180 expolicías; exigen atención por parte del Gobierno estatal    Asesinan a mecánico en Coatzacoalcos    Campesinos toman Sagarpa; exigen liberación de apoyos antes de elecciones    Esperan activistas se eviten actos de discriminación el 1 de julio    Shakira abre segunda fecha en la Ciudad de México    Matan a hombre a golpes en Poza Rica    

Llegan los primeros “europeos” con el Tri

Veracruz al Día Mar, 23 de May 2017 7:22 PM
Javier Hernández, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Vela, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, José Manuel Corona y Jonathan Dos Santos dijeron presente en la concentración de la Selección Mexicana de Futbol.
img

Javier Hernández, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Vela, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, José Manuel Corona y Jonathan Dos Santos dijeron presente en la concentración de la Selección Mexicana de Futbol.

Sólo faltan por llegar Miguel Layún, quién ya se encuentra en México, Raúl Jiménez que aún tiene compromisos con el Benfica, Marco Fabián que se reportará en Estados Unidos y Giovani Dos Santos.

El Tricolor viaja este viernes a Los Ángeles para el juego amistoso contra Croacia, después se trasladará a Denver a un minicampamento y después a Nueva York, para el juego contra Irlanda.

Un “Burrito” ilusionado

Jorge Hernández, el “Burrito” se encuentra más que ilusionado con su primer llamado a la Selección.

“Nunca perdí la esperanza. Sé que un llamado a los 27 años de edad no es algo común, pero yo lo tomo con gran alegría y estoy dispuesto a entregarme porque quiero estar mucho tiempo aquí “, manifestó el medio volante de Pachuca.

¿Del Atlas al América?

El crecimiento futbolístico de Luis Reyes ha sido tal que los rumores acerca de que el América está interesado por sus servicios, han crecido.

“La verdad es que a quién no le gustaría (jugar para las Águilas ), uno siempre busca crecer”, dijo el canterano atlista.

Mas por el momento, “lo que puedo decir es que estoy muy agradecido con Atlas, y que mi mente está con la Selección Nacional Mexicana”.


Etiquetas:

   tri

   “europeos”

   primeros

   llegan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog