RECIENTES: Refrenda Sindicato de la Croc alianza con el Ayuntamiento de Xalapa en transparencia    PRI en el Senado pide a gobierno de Veracruz investigar desapariciones    ¿Por qué se festeja hoy el Día del Gato?    Se mata en accidente familia de Misantla, venían de un velorio    Anuncia Congreso del Estado la Convocatoria para el Foro Estatal Cultura y Turismo    Movimiento Ciudadano aprueba lista de candidaturas; Dante va al Senado    Barcelona logra empate ante Chelsea    Balean a hombre en plaza comercial de Coatzacoalcos    Conmemoran el Día del Ejército Mexicano    Cierran las puertas a ciudadanos en Palacio Municipal de Xalapa     Federaciones reconocen a Jalisco por labor en Olimpiada Nacional    Detienen a presunto homicida en Córdoba; víctima fue enterrada en fosa clandestina    América domina todas las categorías del futbol mexicano    PT registrará esta semana a precandidatos plurinominales    Zafarrancho en el PRD por candidaturas    Xalapa, hacia un nuevo modelo en la gestión del Centro de Control y Salud Animal    Impiden a Yunes Linares y a FGE de Veracruz hablar de caso de Arturo "N"    Realiza capturas de pantalla en Instagram Stories sin delatarte    Antorchistas en Xalapa exigen cumplimiento de obras    Balean a pareja en Córdoba, Veracruz    

Llegan los primeros “europeos” con el Tri

Veracruz al Día Mar, 23 de May 2017 7:22 PM
Javier Hernández, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Vela, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, José Manuel Corona y Jonathan Dos Santos dijeron presente en la concentración de la Selección Mexicana de Futbol.
img

Javier Hernández, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Vela, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, José Manuel Corona y Jonathan Dos Santos dijeron presente en la concentración de la Selección Mexicana de Futbol.

Sólo faltan por llegar Miguel Layún, quién ya se encuentra en México, Raúl Jiménez que aún tiene compromisos con el Benfica, Marco Fabián que se reportará en Estados Unidos y Giovani Dos Santos.

El Tricolor viaja este viernes a Los Ángeles para el juego amistoso contra Croacia, después se trasladará a Denver a un minicampamento y después a Nueva York, para el juego contra Irlanda.

Un “Burrito” ilusionado

Jorge Hernández, el “Burrito” se encuentra más que ilusionado con su primer llamado a la Selección.

“Nunca perdí la esperanza. Sé que un llamado a los 27 años de edad no es algo común, pero yo lo tomo con gran alegría y estoy dispuesto a entregarme porque quiero estar mucho tiempo aquí “, manifestó el medio volante de Pachuca.

¿Del Atlas al América?

El crecimiento futbolístico de Luis Reyes ha sido tal que los rumores acerca de que el América está interesado por sus servicios, han crecido.

“La verdad es que a quién no le gustaría (jugar para las Águilas ), uno siempre busca crecer”, dijo el canterano atlista.

Mas por el momento, “lo que puedo decir es que estoy muy agradecido con Atlas, y que mi mente está con la Selección Nacional Mexicana”.


Etiquetas:

   tri

   “europeos”

   primeros

   llegan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog