RECIENTES: Detectados, funcionarios que cobraron a comerciantes ambulantes    Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    Volcó autobús de pasajeros en autopista Córdoba-Veracruz, reportan varios lesionados    América encarará a Pumas con dos bajas importantes    Confirman construcción del primer centro de negocios de la zona norte    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    Muere un hombre dentro de tienda de autoservicio en Boca del Río    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    Peña Nieto destaca la estabilidad política y económica de México    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    Barrales será la candidata del Frente en la CDMX    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Inicia colocación de postes para cámaras de video vigilancia en Veracruz    Reglas más duras y revisión manual: YouTube exigirá más esfuerzo para ganar dinero haciendo videos    Anuncian subasta de bienes en Veracruz    Ejecutan a vigilante de la casa del secretario de Seguridad Pública    Canacintra Córdoba denuncia incremento "indiscriminado" a tarifas de luz eléctrica    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Instalan Comités de Vigilancia Laboral, buscan evitar acoso hacia las mujeres    

Asesinan a vendedor de autos en Cuitláhuac

formato 7 Mié, 24 de May 2017 10:46 AM policiaca
Ramón Bravo Salas, de 48 años, maneja su vehículo Mitsubishi color negro, sobre la avenida 7 entre calles 9 y 11, a la hora de ser atacado.
img

Un hombre que se dedicaba a la compra-venta de autos fue ejecutado esta mañana cuando conducía un automóvil por calles del municipio de Cuitláhuac.

Ramón Bravo Salas, de 48 años, maneja su vehículo Mitsubishi color negro, sobre la avenida 7 entre calles 9 y 11, a la hora de ser atacado por un grupo de hombres quienes viajaban en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron a las 08:45 horas de este miércoles, y aunque la Policía municipal y la Policía Militar realizaron un operativo en busca de los agresores, no pudieron dar con ellos.  

La víctima, a quien conocían con el apodo “La Tripa”, recibió al menos tres disparos en diversas partes del cuerpo, muriendo de manera instantánea dentro de la unidad.


Etiquetas:

   cuitláhuac

   autos

   vendedor

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog