RECIENTES: Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Sólo con participación ciudadana podrá lograrse una gobernanza ambiental integral    Estos son los smartphones de Motorola que recibirán Android Pie de manera oficial    Horóscopo Diario: Virgo    Van 30 amparos contra decreto presidencial que levanta veda en cuencas    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Reportan como desaparecidos a cinco jóvenes; fueron vistos por última vez en Tierra Blanca    Prueba de VAR en Liga MX será entre jornadas 13 y 14    Niño de 14 años muere ahogado en Córdoba    Se fortalecen los operativos de seguridad en la zona sur de Veracruz: Yunes    Sin focos rojos y en completo orden este lunes estudiantes veracruzanos regresan a las aulas: Rogelio Franco    Android Messages se actualiza con el esperado modo oscuro    López Obrador pide a Morena no -encaramarse en el poder-    Muere hombre dentro de anexo en Úrsulo Galván    Empresas recolectoras de basura deben empadronarse para operar en Xalapa: Alcalde    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Personas de bajos recursos tendrán descuento en trámite de testamento    Ahora podrás -disfruta- de comerciales en Netflix    Netflix lanza tráiler de la película "Legítimo rey", con Chris Pine    

Militancia veracruzana es ejemplo de unidad, solidaridad y lealtad: CRM

Michelle Mié, 24 de May 2017 4:24 PM
Ruiz Massieu pidió a la militancia no bajar la guardia; salir los días que restan de campaña a seguir ganando la confianza de los veracruzanos
img

Córdoba, Veracruz, 23 de mayo de 2017.- La Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, de gira por el estado de Veracruz, lanzó un llamado a la militancia para redoblar esfuerzos y arropar a los candidatos el próximo 4 de junio.

En su paso por el municipio de San Andrés Tuxtla, Ruiz Massieu agradeció el esfuerzo de los militantes y refrendó que el primer compromiso del Partido es con ellos.

"Les pido en este último tramo de la campaña, arropen con toda su energía, apoyo y entusiasmo a nuestro candidato, Roberto Virgen: para que gane contundentemente", subrayó.

Ante más de 2 mil 500 personas, la Secretaria General del PRI reconoció la labor y el liderazgo del Presidente del Partido en la entidad, Renato Alarcón. Su gestión se refleja en la buena participación y gobierno del partido.

“Su trabajo es conocido, reconocido y valorado. Porque la militancia es la que trabaja de sol a sol, recorriendo colonia por colonia, tocando de puerta en puerta para ganar el voto y la confianza de sus vecinos", sostuvo Claudia Ruiz Massieu.

En su paso por Córdoba, en un encuentro con militantes en el Club Azucareros, reconoció el liderazgo de Adrián Sánchez Vargas, Dirigente Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares, y la gran aportación a la economía nacional de todo el gremio azucarero. Refirió las bondades que brinda el municipio de Córdoba, como el café, el azúcar, pero sobre todo, el gran trabajo de la gente.


Etiquetas:

   solidaridad

   lealtad

   unidad

   ejemplo

   veracruzana

   militancia

   crm




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog