RECIENTES: Roban equipo y computadoras en Telesecundaria de Xalapa    Proponen facultar al Congreso para que designe al Contralor General del Estado    Aprueba Congreso dictamen para erradicar la discriminación a infantes con TEA    "Quedó claro que yo soy el mejor", afirma Meade    Legal que diputados locales no pida licencia para contender nuevamente por el cargo: Iván Tenorio    Asaltan y abusan de mujeres migrantes a su paso por Veracruz    Localizan cuerpo flotando en aguas Ddel Río tonto de Tezonapa    Exigen liberación de estudiante de UV detenido por llevar chaleco antibalas    Colectivos exigen a Cuitláhuac García no criminalizar a desaparecidos    Discusión entre hermanos termina en asesinato    Declararían como patrimonio cultural del estado la fiesta de los pocitos de Misantla    -Hombre al agua- se mantiene en el top-ten de cine en México y EU     Estudios de opinión afirman que Pepe Meade ganó el segundo debate     Propuesta de la comisión especial del IPE no es útil: Copipev    Presenta COPIPEV iniciativa para autonomía del IPE    Propone Cinhya Lobato creación de la Comisión edilicia de Atención a Migrantes    Modifican el Reglamento de Adquisiciones del Ayuntamiento de Xalapa    Candidto del PVEM Wenceslao Santiago Castro en favor del progreso    Asesinan a golpes a un hombre en Alto Lucero    Rusia emite billete conmemorativo del Mundial     

Militancia veracruzana es ejemplo de unidad, solidaridad y lealtad: CRM

Michelle Mié, 24 de May 2017 4:24 PM
Ruiz Massieu pidió a la militancia no bajar la guardia; salir los días que restan de campaña a seguir ganando la confianza de los veracruzanos
img

Córdoba, Veracruz, 23 de mayo de 2017.- La Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, de gira por el estado de Veracruz, lanzó un llamado a la militancia para redoblar esfuerzos y arropar a los candidatos el próximo 4 de junio.

En su paso por el municipio de San Andrés Tuxtla, Ruiz Massieu agradeció el esfuerzo de los militantes y refrendó que el primer compromiso del Partido es con ellos.

"Les pido en este último tramo de la campaña, arropen con toda su energía, apoyo y entusiasmo a nuestro candidato, Roberto Virgen: para que gane contundentemente", subrayó.

Ante más de 2 mil 500 personas, la Secretaria General del PRI reconoció la labor y el liderazgo del Presidente del Partido en la entidad, Renato Alarcón. Su gestión se refleja en la buena participación y gobierno del partido.

“Su trabajo es conocido, reconocido y valorado. Porque la militancia es la que trabaja de sol a sol, recorriendo colonia por colonia, tocando de puerta en puerta para ganar el voto y la confianza de sus vecinos", sostuvo Claudia Ruiz Massieu.

En su paso por Córdoba, en un encuentro con militantes en el Club Azucareros, reconoció el liderazgo de Adrián Sánchez Vargas, Dirigente Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares, y la gran aportación a la economía nacional de todo el gremio azucarero. Refirió las bondades que brinda el municipio de Córdoba, como el café, el azúcar, pero sobre todo, el gran trabajo de la gente.


Etiquetas:

   solidaridad

   lealtad

   unidad

   ejemplo

   veracruzana

   militancia

   crm




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog