RECIENTES: Tras riña, asesinan a balazos a hombre afuera de un bar en cordoba    Horóscopo Diario: Libra    Hasta 5 años de cárcel a quienes organicen o participen en peleas de perros, en Yucatán    Destaca EU compromiso con gobierno de López Obrador    Manifestantes reclaman a Hipólito falta de pavimentación en sus calles    Tiene PGR nueva investigación contra Gordillo por lavado de dinero    Realizan en el Congreso de Veracruz la IV edición de Clubes de Ciencia México    ¿Cuánto dará López Obrador de pensión a los adultos mayores al mes?    Muere hombre arrollado en la Autopista Puebla-Orizaba    Destacan impulso a ciencia y tecnología con Reforma Educativa    Destaca Cuitláhuac interés por Veracruz de inversionistas extranjeros    Parte de nuevos policías de Xalapa se dedicarán a atender turistas    Lionel Messi, el más ganador del Barcelona    Analizan diputados y fedatarios, nueva Ley de Notariado    Se espera continúen las lluvias y tormentas en gran parte del Estado    Deuda de Veracruz es de 80 mil mdp, reitera Cuitláhuac García    Horóscopo Diario: Cáncer    Horóscopo Diario: Escorpio    Incluyen lengua indígena y sistema braille libros de texto gratuitos: SEV    Mujer ocasiona accidente con su auto y muere ahogada    

¡Comienza la batalla por la Liga MX! Tigres recibe a las Chivas

XEU Jue, 25 de May 2017 10:01 AM liga mx
Atractivo duelo se vivirá este jueves en el estadio Universitario, dado que los Tigres recibirán al Guadalajara en el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2017.
img

Atractivo duelo se vivirá este jueves en el estadio Universitario, dado que los Tigres recibirán al Guadalajara en el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2017, en el que ambos buscarán tomar ventaja para enfilarse hacia un título más en su historia.

El cuadro nuevoleonés buscará aprovechar su condición de local para imponerse al conjunto tapatío, el cual tendrá la difícil tarea de contener el ataque del rival.

Esto último, porque los felinos tuvieron un buen cierre en la fase regular con goleadas a las mismas Chivas, Pumas, Querétaro y Xolos de Tijuana, mientras en la liguilla se han mantenido en el mismo tenor.

Dentro de la segunda fase, el equipo del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti superó ampliamente a los Rayados de Monterrey en los cuartos de final por marcador global de 6-1.

Para las semifinales, los Tigres dejaron fuera de la competencia al súper líder Xolos de Tijuana al doblegarlos en las semifinales y ahora intentarán mantener su tendencia goleadora en el encuentro que se efectuará a partir de las 21:00 horas.

El equipo del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti se encuentra en la búsqueda del bicampeonato en el futbol mexicano y el sexto título de su historia, que significaría el cuarto bajo el mando del timonel brasileño.

Sin embargo, el compromiso será difícil para los de la UANL, dado que se enfrentarán al conjunto del estratega Matías Almeyda, que terminó en el tercer sitio de la tabla general durante la fase regular.

El cuadro jalisciense llegará a este compromiso precedido del triunfo logrado contra los Diablos Rojos de Toluca en las semifinales y ahora luchará por imponerse a los felinos.

Se debe recordar que las Chivas de Guadalajara se encuentran en la búsqueda del décimo segundo campeonato de su historia, pero la labor será complicada frente a los Tigres, por lo que tendrán que emplearse a fondo para superar a una de las mejores defensivas del certamen.

Así, se espera que este jueves se viva un atractivo duelo, en el que está asegurado el lleno en el estadio Universitario y se espera un espectáculo dada la calidad de ambos planteles.


Etiquetas:

   recibe

   chivas

   tigres

   liga

   batalla

   comienza

   mx




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    ‘¡No a la reelección!; no existe equidad’

    “En caso de llegar a la Rectoría, una de las principales propuestas que someteremos al Consejo General Universitario es que no haya reelección".

  • img

    ¿Tú sabes por qué cada vez tenemos menos sexo?

    Según la investigación, en un lapso de poco más de 10 años pasaron de tener un promedio de 62 relaciones sexuales por año a 53, lo que supuso un descenso del 15%.

  • img

    Falso el intento de secuestro de Tanya Carola: MAYL

    “Un intento de llamar la atención”, fue la expresión del gobernador veracruzano Miguel Ángel Yunes Linares, luego de la denuncia ante medios de comunicación de la diputada local con licencia Tanya Carola Viveros Chazaro, quien reveló que un grupo armado pretendió privarla de la libertad.

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog