RECIENTES: Asesinan a taxista en Córdoba    Américo Zúñiga, presente en la Asamblea Ordinaria de Vía Veracruzana    Socorren a personas sin hogar y población vulnerable    Vía Recreativa promovió cultura de convivencia entre todas las formas de desplazamiento: Isis Chang    Me mantendré congruente… apoyaré al Frente, puntualiza Mancera    Importantes logros en materia económica, empresarial y capacitación, en Xalapa    IMSS VERACRUZ RECOMIENDA EVITAR INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa    Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga    Firma Américo Zúñiga convenio para reconstitución de policía municipal    CON TERAPIA, IMSS PREVIENE INFARTO Y DERRAME CEREBRAL EN PACIENTES QUE RONCAN    Restauran obra de Emmanuel Cruz en el Mercado Jáuregui    Hallan a estudiante desnudo, amarrado y asfixiado, en colonia El Campanario de Veracruz    Bajas temperaturas dejan formación de heladas en Xalapa    Xalapa, sin políticas públicas para frenar feminicidios: síndica electa    Guillermo del Toro encabeza nominaciones al Globo de Oro    Entrega Ayuntamiento de Xalapa apoyos invernales en la colonia Olmeca    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    'Chaco' Giménez no seguirá en Cruz Azul    

Fiscalía citará a Rocío Nahle por señalamientos de Eva Cadena

Michelle Jue, 25 de May 2017 4:41 PM
La Fiscalía del estado de Veracruz citará a declarar a la diputada federal Rocío Nahle luego de los señalamiento de la diputada local.
img
Por: Michelle

img

La Fiscalía del estado de Veracruz citará a declarar a la diputada federal Rocío Nahle luego de los señalamiento de la diputada local, Eva cadena quien señaló a la coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, como la “operadora financiera” que recauda el dinero para apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

A continuación el comunicado de la FGE:

La Fiscalía General del Estado de Veracruz citará a la Diputada Federal Norma Rocío Nahle García para que comparezca a ratificar las declaraciones que ha hecho a diversos medios de comunicación y para que aporte las pruebas que tenga para sostener su señalamiento en el sentido de que la C. Ana María Winckler Ortiz es quien entregó dinero en efectivo a la Diputada Eva Cadena como aportación para la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

La declaración de la Diputada Nahle se integrará a la Carpeta de Investigación iniciada de manera oficiosa con motivo de los videos donde aparece la Diputada Eva Cadena recibiendo recursos en efectivo.

La propia Diputada Cadena ya declaró en esta Carpeta de Investigación.

También lo hizo el día de hoy la C. Ana María Winckler Ortiz quien –además de declarar- presentó denuncia penal en relación a los hechos que se le imputan.

La investigación se encuentra radicada en la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y en la Atención a Denuncias Contra Periodistas y/o Comunicadores, a cargo del abogado Jaime Cisneros Gómez quien continuará la integración de la misma con plena autonomía.

El Fiscal General del Estado Jorge Winckler Ortiz se excusará de conocer cualquier asunto relacionado con ésta investigación toda vez que en la misma se menciona a un familiar directo.


Etiquetas:

   eva

   cadena

   señalamientos

   nahle

   citará

   rocío

   fiscalía




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog