RECIENTES: Hipólito no aceptará basificación de trabajadores de último momento    Antonio Soberanes Shepard, el nuevo subsecretario de Gobierno    Muere doble durante rodaje de ‘Deadpool 2’    El 3 de agosto fue asesinado el ciudadano Sergio Juan Tremari Gaya, a las afueras de un bar.    Onda cálida afectará al menos 10 estados del país    Tramitarán amparos si Congreso vuelve a aprobar reforma a Ley de Protección Animal    Con Premio Municipal de la Juventud reconoce Ayuntamiento de Xalapa talento de jóvenes    Llama Américo a militancia del PRI a cerrar filas rumbo al 2018    Apuñala 9 veces a su esposa funcionario de Protección Civil y llama al 911, en Puebla    Ofrece Mariana Dunyaska becas a jóvenes para Congreso Municipalista, en Colombia    Barcelona presenta a Paulinho    Roban tienda departamental sobre Lázaro Cárdenas, en Xalapa, Veracruz    El INE debe investigar la rifa de vehículos de Yunes: Manuel Huerta    Atención permanente del Ayuntamiento a la población: Américo Zúñiga    José Luis Chilavert quiere ser presidente de Paraguay    Easy Taxi invertirá 250 mdp en México    Inaugura Ayuntamiento de Xalapa tienda del programa Consume Local XL    Anuncian fechas del Vive Latino 2018    Zidane molesto por castigo a Cristiano    Grupo armado ejecuta a una mujer en Misantla    

Fiscalía citará a Rocío Nahle por señalamientos de Eva Cadena

Michelle Jue, 25 de May 2017 4:41 PM
La Fiscalía del estado de Veracruz citará a declarar a la diputada federal Rocío Nahle luego de los señalamiento de la diputada local.
img

La Fiscalía del estado de Veracruz citará a declarar a la diputada federal Rocío Nahle luego de los señalamiento de la diputada local, Eva cadena quien señaló a la coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, como la “operadora financiera” que recauda el dinero para apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

A continuación el comunicado de la FGE:

La Fiscalía General del Estado de Veracruz citará a la Diputada Federal Norma Rocío Nahle García para que comparezca a ratificar las declaraciones que ha hecho a diversos medios de comunicación y para que aporte las pruebas que tenga para sostener su señalamiento en el sentido de que la C. Ana María Winckler Ortiz es quien entregó dinero en efectivo a la Diputada Eva Cadena como aportación para la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

La declaración de la Diputada Nahle se integrará a la Carpeta de Investigación iniciada de manera oficiosa con motivo de los videos donde aparece la Diputada Eva Cadena recibiendo recursos en efectivo.

La propia Diputada Cadena ya declaró en esta Carpeta de Investigación.

También lo hizo el día de hoy la C. Ana María Winckler Ortiz quien –además de declarar- presentó denuncia penal en relación a los hechos que se le imputan.

La investigación se encuentra radicada en la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y en la Atención a Denuncias Contra Periodistas y/o Comunicadores, a cargo del abogado Jaime Cisneros Gómez quien continuará la integración de la misma con plena autonomía.

El Fiscal General del Estado Jorge Winckler Ortiz se excusará de conocer cualquier asunto relacionado con ésta investigación toda vez que en la misma se menciona a un familiar directo.


Etiquetas:

   eva

   cadena

   señalamientos

   nahle

   citará

   rocío

   fiscalía




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog