RECIENTES: Sebastián Rulli aclara rumor sobre operación de pectorales    Martínez de la Torre celebrará en grande sus 135 años de fundación    Tampa será sede del Super Bowl LV    Mil 400 veracruzanos se han ido a trabajar a Canadá: SNE    Avanza reconstrucción de Bulevar Porfirio Díaz, vialidad estratégica de Xalapa    Revelan nombre de la nueva película de Star Wars    Chivas toca fondo ante el América    Hallan supuesta granada en terreno baldío en el puerto de Veracruz    Instalan botón de pánico en taxis    Denuncian a 28 funcionarios por corrupción en Transporte Público    Con Alcalde en tu escuela, más espacios dignos para los estudiantes xalapeños: Américo Zúñiga    Yunes Linares inaugura el libramiento Cardel-Xalapa-Veracruz     Nuevas calles, para una mejor Xalapa: Américo Zúñiga    Por errores de la FGE, 4 policías del caso Tierra Blanca podrían quedar libres    En Orizaba buscan solo a mujeres para ser choferes del transporte público    Exhorta Yazmín Copete a evaluar daños por inundaciones en Santiago Tuxtla    Localizan un cadáver en zona rural de Coatzacoalcos    Se roban 26 motocicletas en los últimos días en Xalapa    Mujer desiste de acusar de violación a rapero Nelly    Los poderosos vientos del océano serían suficientes para generar la energía que necesita todo el planeta    

Fiscalía citará a Rocío Nahle por señalamientos de Eva Cadena

Michelle Jue, 25 de May 2017 4:41 PM
La Fiscalía del estado de Veracruz citará a declarar a la diputada federal Rocío Nahle luego de los señalamiento de la diputada local.
img
Por: Michelle

img

La Fiscalía del estado de Veracruz citará a declarar a la diputada federal Rocío Nahle luego de los señalamiento de la diputada local, Eva cadena quien señaló a la coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, como la “operadora financiera” que recauda el dinero para apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

A continuación el comunicado de la FGE:

La Fiscalía General del Estado de Veracruz citará a la Diputada Federal Norma Rocío Nahle García para que comparezca a ratificar las declaraciones que ha hecho a diversos medios de comunicación y para que aporte las pruebas que tenga para sostener su señalamiento en el sentido de que la C. Ana María Winckler Ortiz es quien entregó dinero en efectivo a la Diputada Eva Cadena como aportación para la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

La declaración de la Diputada Nahle se integrará a la Carpeta de Investigación iniciada de manera oficiosa con motivo de los videos donde aparece la Diputada Eva Cadena recibiendo recursos en efectivo.

La propia Diputada Cadena ya declaró en esta Carpeta de Investigación.

También lo hizo el día de hoy la C. Ana María Winckler Ortiz quien –además de declarar- presentó denuncia penal en relación a los hechos que se le imputan.

La investigación se encuentra radicada en la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y en la Atención a Denuncias Contra Periodistas y/o Comunicadores, a cargo del abogado Jaime Cisneros Gómez quien continuará la integración de la misma con plena autonomía.

El Fiscal General del Estado Jorge Winckler Ortiz se excusará de conocer cualquier asunto relacionado con ésta investigación toda vez que en la misma se menciona a un familiar directo.


Etiquetas:

   eva

   cadena

   señalamientos

   nahle

   citará

   rocío

   fiscalía




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog