RECIENTES: Twitter anuncia a la primera persona en tener 100 millones de seguidores    Falla acuerdo por Venezuela    Continuará en el cargo el Director de Educación Indígena: SEV    Debatirán en el Congreso “Veracruz, los retos y la esperanza en la justicia”    Solicitudes de asilo en México aumentan más de 1000% desde 2011    Google celebra el arte musical y visual de Oskar Fischinger con doodle interactivo    Dólar cierra jornada hasta en 18.35 pesos a la venta    En agosto, el rapero Dharius en Xalapa    Fiscalía española acusa a Jose Mourinho de evasión fiscal    Entrega Américo las ambulancias donadas a la Cruz Roja e instituciones de salud    Maestros de Veracruz podrían acceder a créditos para vivienda    Plaza de la República, un espacio de recreación y modernidad    Veracruz en la mira internacional por fosas clandestinas    Muere portero Sub-18 tras recibir pelotazo en el estómago    Participan Comités de Seguridad Vecinal en actividades para prevenir delitos    He sido tratada por MORENA peor que a Javier Duarte: Eva Cadena    Piden 30 años de cárcel para hombre que violó a bebé en Aguascalientes    Prevén constructores afectaciones por alza en costo del cemento    Obtiene Fiscalía y Poder Judicial atribuciones en materia de violencia contra mujeres    Arrojan cuerpos desmembrados en despacho de Téllez Marié en Veracruz    

Fiscalía citará a Rocío Nahle por señalamientos de Eva Cadena

Michelle Jue, 25 de May 2017 4:41 PM
La Fiscalía del estado de Veracruz citará a declarar a la diputada federal Rocío Nahle luego de los señalamiento de la diputada local.
img

La Fiscalía del estado de Veracruz citará a declarar a la diputada federal Rocío Nahle luego de los señalamiento de la diputada local, Eva cadena quien señaló a la coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, como la “operadora financiera” que recauda el dinero para apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

A continuación el comunicado de la FGE:

La Fiscalía General del Estado de Veracruz citará a la Diputada Federal Norma Rocío Nahle García para que comparezca a ratificar las declaraciones que ha hecho a diversos medios de comunicación y para que aporte las pruebas que tenga para sostener su señalamiento en el sentido de que la C. Ana María Winckler Ortiz es quien entregó dinero en efectivo a la Diputada Eva Cadena como aportación para la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

La declaración de la Diputada Nahle se integrará a la Carpeta de Investigación iniciada de manera oficiosa con motivo de los videos donde aparece la Diputada Eva Cadena recibiendo recursos en efectivo.

La propia Diputada Cadena ya declaró en esta Carpeta de Investigación.

También lo hizo el día de hoy la C. Ana María Winckler Ortiz quien –además de declarar- presentó denuncia penal en relación a los hechos que se le imputan.

La investigación se encuentra radicada en la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y en la Atención a Denuncias Contra Periodistas y/o Comunicadores, a cargo del abogado Jaime Cisneros Gómez quien continuará la integración de la misma con plena autonomía.

El Fiscal General del Estado Jorge Winckler Ortiz se excusará de conocer cualquier asunto relacionado con ésta investigación toda vez que en la misma se menciona a un familiar directo.


Etiquetas:

   eva

   cadena

   señalamientos

   nahle

   citará

   rocío

   fiscalía




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog