RECIENTES: Alumnos del IVES exponen fotografías y pinturas en el Congreso del Estado    ¡Confirmado! Luis Miguel en Veracruz el 24 de octubre    Llegan fuerzas federales a Martínez de la Torre, Veracruz, informa alcalde    Amado Cruz justifica solicitud de retrasar nombramiento de fiscal    Morena alista impugnación por multa sobre fideicomiso para damnificados    Morena exige la Presidencia de Jucopo tras renuncia de Cynthia Lobato al PAN    Encuentran a tres hombres ejecutados en Coatzacoalcos    Horóscopo Diario: Cáncer    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Netflix comparte primeras imágenes de "Narcos: México"    Aumenta Hacienda impuesto a la gasolina    Aumenta Hacienda el salario de 317 mil funcionarios del gobierno, incluyendo al Presidente    Asesinan a mujer mientras amamantaba a su bebé en el sur de Veracruz    Asesinan a un hombre a machetazos en Minatitlán    Aporté a fideicomiso 500 mil por ventas de libro, dice AMLO    Lapuente descarta que Osorio tenga méritos para seguir al frente del Tri    Horóscopo Diario: Tauro    Al inicio de vacaciones, Profeco aplica más de una decena de sellos de suspensión a comercios    Tiene Xalapa 11 Centros de Atención Comunitaria que ofrecen talleres a la población    FIFA publica once ideal del Mundial Rusia 2018    

Listos casi tres mil policías para la Final de Ida en el 'Volcán'

Michelle Jue, 25 de May 2017 5:41 PM
Aproximadamente, dos mil 850 elementos policíacos que integran el operativo de seguridad están listos para reguardar el orden.
img

A unas horas de que arranque el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2017 entre Tigres de la UANL y Chivas de Guadalajara, aproximadamente, dos mil 850 elementos policíacos que integran el operativo de seguridad están listos para reguardar el orden.

El municipio de San Nicolás de los Garza anunció que para esta ocasión se incrementó el número de elementos policíacos con 200 más, en relación a los que vigilaron el clásico regiomontano frente a los Rayados de Monterrey, que se disputó dentro de los cuartos de final.

Dentro de ese operativo que se implementará en el estadio Universitario y sus alrededores, participarán diferentes corporaciones, tanto de la localidad como de otros municipios.

Las corporaciones que participarán son Seguridad Pública y Tránsito de San Nicolás de los Garza, así como Fuerza Civil, Protección Civil, Bomberos, Cruz Verde, entre otras.

De igual manera estarán elementos contratados por el club Tigres, que colaborarán con las autoridades para buscar que haya un saldo blanco en el marco del encuentro.

El partido será a partir de las 21:00 y las puertas del estadio se abrirán tres horas antes para que la gente pueda ingresar al inmueble para disfrutar del cotejo.


Etiquetas:

   final

   ida

   volcán

   policías

   mil

   casi

   tres

   listos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog