RECIENTES: Por lluvias se activan refugios municipales en Xalapa    Sistema Estatal Anticorrupción tendrá que quedar instalado el 13 de julio: IVAI    A ritmo de son jarocho, reciben a Meade en Veracruz    “En las elecciones no hay invencibles”: José Antonio Meade    Cuatro sistemas ocasionarán lluvias en la mayor parte de México    Exhorta Congreso de la Unión a retirar apoyo bilateral a Estados Unidos    Emiten Alerta Gris por temporal lluvioso; podría persistir hasta el jueves    DURANTE LA SEMANA DE LA CONTADURÍA PÚBLICA, SE PRESENTÓ LA CONFERENCIA IMSS DIGITAL    Gobernador de Veracruz asegura que PGR sigue trámites para extradición de Karime Macías    Impulsa diputada Angélica Pineda Ley de Migración para el Estado de Veracruz    Acusa CNDH inacción y silencio de PGR por detención "equívoca" en caso Ayotzinapa    Desechan medios de pruebas del exfiscal; llamarán por la fuerza a testigos    Ayuntamiento de Xalapa lanza ultimátum para demoler capilla en Lomas Verdes    Deja un muerto volcadura de camioneta en carretera Paso del Toro-Alvarado    Japón vence a Colombia en su presentación en Rusia    "Pokémon" deleitará a fans con su episodio número mil    Exigen a Espacios Educativos recursos por 2.5 mdp para reparar primaria en Cosamaloapan    Promete Zoé un show renovado, increíble y psicodélico en Veracruz    Propone Partido Verde educar para combatir la violencia    Presidenciales acumulan casi 4 mil horas de cobertura en radio y TV    

La corrupción se ha convertido en el peor cáncer de México: Romero Hicks

Michelle Jue, 25 de May 2017 6:16 PM
La exigencia de los ciudadanos en México es que se investiguen los hechos de corrupción y sean castigados, sea quien sea, señaló.
img

La exigencia de los ciudadanos en México es que se investiguen los hechos de corrupción y sean castigados, sea quien sea, porque la ley protege y castiga a toda la población por igual señaló el  senador del PRD, Juan Carlos Romero Hicks.

Al cuestionarle por el caso de la diputada local y ex candidata a la presidencia municipal de Las Choapas, Eva Cadena Sandoval de que recibió  medio millón de pesos y se dio a conocer a través de un video y hoy acusan a Ana María Winckler, hermana del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz de ser la encargada de darle el dinero, el senador del PRD señaló que se trata de un acto más de corrupción.

Expuso que “la corrupción se ha convertido en el peor cáncer de México y ha hecho metástasis en el territorio nacional”.

Refirió que el estado de Veracruz se ha visto envuelto en diferentes escándalos en los últimos días y la exigencia de los ciudadanos es que se investiguen a los responsables.

“La ley es para todos, no se puede distinguir, la ley protege y restringe a todos. Queremos estado de derecho y no estado chueco”, señaló.

Explicó que el senado tiene facultades de control, seguimiento y exhorto a las autoridades, y no puede hacer más, pero el ministerio público estatal y federal son los encargados de investigar a los actores como Eva Cadena y la hermana del Fiscal, Ana María Winckler y la diputada federal, Roció Nahle.

Con respecto a una posible alianza con otros partidos políticos para participar en la elección a la presidencia de la República en el año 2018, el senador dijo que en los siguientes días se “van a construir posibilidades y se darán los anuncios”.

Romero Hicks estuvo en la capital del estado para respaldar la campaña de la candidata de la alianza PRD-PAN a la presidencia municipal de Xalapa, Ana Miriam Ferráez Centeno.


Etiquetas:

   romero

   hicks

   méxico

   cáncer

   convertido

   peor

   corrupción




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog