RECIENTES: Asesinan A Tiros A Checador De Urbanos en Coatzacoalcos    Gobierno estatal comenzará a liquidar adeudos generados en administración pasada    Tecnologías inteligentes, clave del crecimiento    Con una inversión de 118 mdp, el gobernador Yunes inauguró el libramiento de Tuxpan    Gobernador rechaza solicitud para colocar topes en carretera Xalapa- Coatepec    Balean a mujer en Minatitlán por resistirse a asalto    Abandonan 5 mil miembros al PAN; se suman a López Obrador y Cuitláhuac    Campesinos acusan de misógino a delegado de Sagarpa    Accidente en la localidad de Tamarindo deja daños en 3 unidades    INE valida 58 mil firmas de 130 mil recabadas por Margarita Zavala    Coalición de Meade impugnará decisión del INE de prohibir debates    Realiza capturas de pantalla en Instagram Stories sin delatarte    Impiden a Yunes Linares y a FGE de Veracruz hablar de caso de Arturo "N"    El Atlético de Madrid avanza a octavos de Europa League    PGR cita a Manuel Barreiro para explicar sobre presunta red de lavado de dinero    Explosión en ferry deja 18 heridos, en Playa del Carmen    Que Cuitláhuac García presente pruebas sobre intervención del Gobierno: Yunes    Integrará Morena esta semana lista definitiva de aspirantes a diputaciones en el estado de Veracruz    Conmemoran el Día del Ejército Mexicano    WhatsApp: Así puedes tener dos cuentas abiertas en un mismo celular    

La corrupción se ha convertido en el peor cáncer de México: Romero Hicks

Michelle Jue, 25 de May 2017 6:16 PM
La exigencia de los ciudadanos en México es que se investiguen los hechos de corrupción y sean castigados, sea quien sea, señaló.
img

La exigencia de los ciudadanos en México es que se investiguen los hechos de corrupción y sean castigados, sea quien sea, porque la ley protege y castiga a toda la población por igual señaló el  senador del PRD, Juan Carlos Romero Hicks.

Al cuestionarle por el caso de la diputada local y ex candidata a la presidencia municipal de Las Choapas, Eva Cadena Sandoval de que recibió  medio millón de pesos y se dio a conocer a través de un video y hoy acusan a Ana María Winckler, hermana del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz de ser la encargada de darle el dinero, el senador del PRD señaló que se trata de un acto más de corrupción.

Expuso que “la corrupción se ha convertido en el peor cáncer de México y ha hecho metástasis en el territorio nacional”.

Refirió que el estado de Veracruz se ha visto envuelto en diferentes escándalos en los últimos días y la exigencia de los ciudadanos es que se investiguen a los responsables.

“La ley es para todos, no se puede distinguir, la ley protege y restringe a todos. Queremos estado de derecho y no estado chueco”, señaló.

Explicó que el senado tiene facultades de control, seguimiento y exhorto a las autoridades, y no puede hacer más, pero el ministerio público estatal y federal son los encargados de investigar a los actores como Eva Cadena y la hermana del Fiscal, Ana María Winckler y la diputada federal, Roció Nahle.

Con respecto a una posible alianza con otros partidos políticos para participar en la elección a la presidencia de la República en el año 2018, el senador dijo que en los siguientes días se “van a construir posibilidades y se darán los anuncios”.

Romero Hicks estuvo en la capital del estado para respaldar la campaña de la candidata de la alianza PRD-PAN a la presidencia municipal de Xalapa, Ana Miriam Ferráez Centeno.


Etiquetas:

   romero

   hicks

   méxico

   cáncer

   convertido

   peor

   corrupción




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog