RECIENTES: El 9 de diciembre regresa la Carrera Zombies vs Humans 5K    Combatir el suicidio desde la comprensión de 280 caracteres    Pronta respuesta de Ayuntamiento de Xalapa a afectaciones por viento    Cuatro obreros quedaron sepultados en un derrumbe en Coatza; uno de ellos está grave    Ejecutan a un hombre en Coatzacoalcos    Xalapa, primer municipio de Veracruz “Promotor de la Salud”    Niega China visa a Katy Perry por falta de respeto a valores chinos    Google revela los métodos preferidos por los ‘hackers’ para entrar en tu cuenta de Gmail    Mancera ve riesgo de que PRD deje el Frente    Diputada Janeth García encabeza desfile de 20 de Noviembre en Córdoba    Se manifiesta personal de enfermería del Hospital Civil, piden remoción de jefe de área    NFL podría cambiar política sobre el himno la próxima temporada    Detienen a estudiante Veracruzano por pedofilia, abusó de su sobrina por años    Los vecinos organizados hacen la historia de Xalapa: Américo Zúñiga    Salma Hayek nominada a mejor actriz en premios Spirit    Hallan cuerpo embolsado en carretera Córdoba- Veracruz    Empresa española “Acciona” gana concesión del agua en Boca del Río: Yunes Márquez    León busca pegar primero en Liguilla    Cinthya Lobato se pronuncia por un marco jurídico que combata la violencia contra la mujer    Aseguran que Gabriel Soto y Geraldine Bazán ¡se divorcian!    

La corrupción se ha convertido en el peor cáncer de México: Romero Hicks

Michelle Jue, 25 de May 2017 6:16 PM
La exigencia de los ciudadanos en México es que se investiguen los hechos de corrupción y sean castigados, sea quien sea, señaló.
img
Por: Michelle

img

La exigencia de los ciudadanos en México es que se investiguen los hechos de corrupción y sean castigados, sea quien sea, porque la ley protege y castiga a toda la población por igual señaló el  senador del PRD, Juan Carlos Romero Hicks.

Al cuestionarle por el caso de la diputada local y ex candidata a la presidencia municipal de Las Choapas, Eva Cadena Sandoval de que recibió  medio millón de pesos y se dio a conocer a través de un video y hoy acusan a Ana María Winckler, hermana del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz de ser la encargada de darle el dinero, el senador del PRD señaló que se trata de un acto más de corrupción.

Expuso que “la corrupción se ha convertido en el peor cáncer de México y ha hecho metástasis en el territorio nacional”.

Refirió que el estado de Veracruz se ha visto envuelto en diferentes escándalos en los últimos días y la exigencia de los ciudadanos es que se investiguen a los responsables.

“La ley es para todos, no se puede distinguir, la ley protege y restringe a todos. Queremos estado de derecho y no estado chueco”, señaló.

Explicó que el senado tiene facultades de control, seguimiento y exhorto a las autoridades, y no puede hacer más, pero el ministerio público estatal y federal son los encargados de investigar a los actores como Eva Cadena y la hermana del Fiscal, Ana María Winckler y la diputada federal, Roció Nahle.

Con respecto a una posible alianza con otros partidos políticos para participar en la elección a la presidencia de la República en el año 2018, el senador dijo que en los siguientes días se “van a construir posibilidades y se darán los anuncios”.

Romero Hicks estuvo en la capital del estado para respaldar la campaña de la candidata de la alianza PRD-PAN a la presidencia municipal de Xalapa, Ana Miriam Ferráez Centeno.


Etiquetas:

   romero

   hicks

   méxico

   cáncer

   convertido

   peor

   corrupción




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog