RECIENTES: Denuncian que Duarte y Karime acumularon más de 90 casas    Comité de entrega-recepción es "patito y yunista": Cuitláhuac García    Apoya el Gobierno Municipal integración de cooperativas    En Veracruz faltarían 15 mil perfiles genéticos de familiares de desaparecidos: Solecito    Ejecutan a pareja en Bar de Minatitlán    Critican a Sedena por coche alegórico que mostraba a víctima bajo los escombros    Enfrentamiento en Yanga, Veracruz deja 3 muertos; hay fuerte operativo en la zona    Localizan cuerpos mutilados en el Higo, Veracruz    Fosas clandestinas y asesinato de maestras, temas de la Fiscalía: Téllez Marie    Próxima administración no solicitó ayuda a la UV para elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo    Propone Movimiento Ciudadano ‘muerte civil’ a funcionarios corruptos    Persiste el ambiente caluroso en todo el estado sin descartar lluvias    Twitter presenta cuenta oficial en México    Sería un sueño jugar en el Barcelona: "Chucky" Lozano    Niega CANACO ser 'comparsa' de Miguel Ángel Yunes    Será responsabilidad del próximo gobierno continuar o no con la recuperación de bienes del ex gobernador Javier Duarte: Yunes Linares    Por supuesta amenaza de bomba desalojan Facultad de Ciencias Químicas en Xalapa    Garantizados pago y equipamiento para 200 policías municipales en Xalapa    El 24 de septiembre inicia el “Diplomado historias de Ciudad Xalapa”    Secuestran a intendente de Telesecundaria en Misantla    

La corrupción se ha convertido en el peor cáncer de México: Romero Hicks

Michelle Jue, 25 de May 2017 6:16 PM
La exigencia de los ciudadanos en México es que se investiguen los hechos de corrupción y sean castigados, sea quien sea, señaló.
img

La exigencia de los ciudadanos en México es que se investiguen los hechos de corrupción y sean castigados, sea quien sea, porque la ley protege y castiga a toda la población por igual señaló el  senador del PRD, Juan Carlos Romero Hicks.

Al cuestionarle por el caso de la diputada local y ex candidata a la presidencia municipal de Las Choapas, Eva Cadena Sandoval de que recibió  medio millón de pesos y se dio a conocer a través de un video y hoy acusan a Ana María Winckler, hermana del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz de ser la encargada de darle el dinero, el senador del PRD señaló que se trata de un acto más de corrupción.

Expuso que “la corrupción se ha convertido en el peor cáncer de México y ha hecho metástasis en el territorio nacional”.

Refirió que el estado de Veracruz se ha visto envuelto en diferentes escándalos en los últimos días y la exigencia de los ciudadanos es que se investiguen a los responsables.

“La ley es para todos, no se puede distinguir, la ley protege y restringe a todos. Queremos estado de derecho y no estado chueco”, señaló.

Explicó que el senado tiene facultades de control, seguimiento y exhorto a las autoridades, y no puede hacer más, pero el ministerio público estatal y federal son los encargados de investigar a los actores como Eva Cadena y la hermana del Fiscal, Ana María Winckler y la diputada federal, Roció Nahle.

Con respecto a una posible alianza con otros partidos políticos para participar en la elección a la presidencia de la República en el año 2018, el senador dijo que en los siguientes días se “van a construir posibilidades y se darán los anuncios”.

Romero Hicks estuvo en la capital del estado para respaldar la campaña de la candidata de la alianza PRD-PAN a la presidencia municipal de Xalapa, Ana Miriam Ferráez Centeno.


Etiquetas:

   romero

   hicks

   méxico

   cáncer

   convertido

   peor

   corrupción




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog