RECIENTES: Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Instalan Comités de Vigilancia Laboral, buscan evitar acoso hacia las mujeres    Enrique Iglesias y Kournikova presentan a sus gemelos en redes sociales    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    Sancionarán a quienes dejen los árboles de Navidad tirados en las calles    Confirman a Rafa Nadal para el Abierto Mexicano de Tenis    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    Asesinan a familiares de Fiscal ejecutada en Pánuco, Veracruz    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Comerciantes ambulantes dan “bienvenida” a alcalde de Xalapa    Alcalde de Banderilla pide instalar un retén de SSP en La Haciendita    Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    

Alcalde de Xalapa dice que defenderá el proyecto de Gas Natural

Michelle Jue, 25 de May 2017 6:50 PM
Es lamentable que se siga proporcionando información falsa sobre la construcción de la línea de conducción de gas natural, señaló el alcalde de Xalapa.
img

Es lamentable que se siga proporcionando información falsa sobre la construcción de la línea de conducción de gas natural, señaló el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, quien se dijo en la mejor disposición de acudir ante los diputados locales para hablar de este proyecto de forma directa. 

En entrevista, luego de llevar a cabo el reconocimiento póstumo a jefes de manzana de la capital, el presidente municipal señaló que está a la espera de que le soliciten su presencia en el Congreso del Estado para atender cuestionamientos de los legisladores. 

Lo anterior, luego de que algunos de ellos se pronunciaron por llamar a cuentas al alcalde para que detalle la aprobación de la solicitud de la empresa Gas Noroeste. 

Reiteró que la introducción de gas natural no representa el peligro que se difunde a la ciudadanía.

"Creo que estaban determinándolo pero yo estoy en la mejor disposición, creo que no tan solo para defender el proyecto del uso de gas natural en Xalapa sino también para pedir que sea impulsado en otros municipios de Veracruz que necesitan elevar la competitividad y necesitan tener alternativas más seguras de distribución y almacenaje de esta propia energía".

Aseguró ser respetuoso de las determinaciones del Congreso Local, por lo que esperará que formalmente se lo soliciten, aunque ya ha sostenido reuniones con diferentes diputados.

Consideró que si bien son muchos los argumentos, se ha dicho equivocadamente que se trata de un gasoducto, mucha gente piensa que se trata de gasolina, por lo que se debe dar la información concreta para disipar los malos entendidos. 

Finalmente, Américo Zúñiga Martínez señaló que la introducción del Gas Natural es una oportunidad de desarrollo económico para la ciudades, por lo que se pronunció por combatir la información equivocada que ocasiona alarma entre la población.


Etiquetas:

   gas

   natural

   proyecto

   defenderá

   xalapa

   dice

   alcalde




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog