RECIENTES: Chrome para Android guardará noticias importantes vía Wi-Fi para lectura sin conexión    SEV se niega a hacer cambios de adscripción a maestros: Sindicato    Muere al volcar en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque    IMSS: EL BANCO DE SANGRE DEL HGZ N° 24 OBTUVO PREMIO DE EXCELENCIA Y CALIDAD EN SEROLOGÍA INFECCIOSA    Modifica LXIV Legislatura la integración de nueve de sus comisiones permanentes    Denuncia ORFIS a 5 Ayuntamientos por no solventar observaciones de la Cuenta Publica 2016    ONU llama al Congreso de Veracruz a modificar el Código Penal en materia de aborto    Pepe Mancha reconoce derrota del PAN    Pronostican potencial de lluvias en todo el país    Ataque armado en Tezonapa, Veracruz; reportan tres policías muertos    No habrá gasolinazos, ni aumentos a gas, diesel y electricidad: López Obrador    Horóscopo Diario: Piscis    Envía AMLO a Trump propuestas en materia de Economía, TLCAN, Seguridad y Migración    Encuentran dos cadáveres dentro de vehículo en la carretera la Costera del Golfo    Game of Thrones - acapara las nominaciones a los Emmy    Apple prepara un iPhone de “bajo” costo    Reconoce Cuitláhuac García labor del OPLE en elecciones; "hoy no se habla de fraude"    Trabajará ayuntamiento de Xalapa de cerca con gobierno de Cuitláhuac    IMPARTEN CURSO “SER IMSS” EN SAN ANDRÉS TUXTLA, SANTIAGO TUXTLA Y CATEMACO    Propone Fernando Kuri incluir en la Ley el Programa de Desarrollo Integral del Campo    

Crean un chocolate que alivia los dolores menstruales

Formato 7 Sáb, 27 de May 2017 9:06 AM entretenimiento
El chocolate, titulado: "Frauenmond", algo así como la "luna de la mujer" es obra de la marca "Chocolate with Love", de Marc Widmer, famoso por trabajar en los mejores hoteles como repostero.
img

Una fábrica de chocolate suiza asegura haber creado el dulce que muchas mujeres estaban esperando: uno capaz de aliviar los dolores que produce la regla.

El chocolate, titulado: “Frauenmond”, algo así como la “luna de la mujer” es obra de la marca “Chocolate with Love”, de Marc Widmer, famoso por trabajar en los mejores hoteles como repostero.

Widmer pidió que el chocolate contuviera 17 hierbas suizas capaces de aliviar los dolores menstruales, según informa “The Independent”.

Aparentemente, los beneficios para la salud radican en la combinación de las hierbas con moléculas presentes en el chocolate que producen un efecto calmante en el cuerpo.

Días más llevaderos

“Queremos hacer los días de la menstruación más llevaderos para la mujer”, ha dicho Widmer. “Por supuesto que los hombres también pueden comerlo. Yo ya lo he probado”, asegura Widmer.

La noticia llega después de que un grupo de científicos asegurara que es capaz de darle al chocolate con leche las mismas propiedades que al chocolate negro.

Investigadores de la Universidad de Carolina del Norte aseguraron que, añadiendo compuestos fenólicos provenientes de los cacahuetes al chocolate con leche, este podría adquirir las mismas propiedades antioxidantes que el chocolate negro.


Etiquetas:

   menstruales

   dolores

   alivia

   chocolate

   crean




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog