RECIENTES: Hallan muerto a hombre en carretera a Medellín, Veracruz    Karime sigue en libertad y gozando la “abundancia” gracias a Yunes y Winckler: Morena    Por bancarrota del país no podré cumplir todas las demandas: AMLO    México no está en bancarrota: responden empresarios a AMLO    Arrojan ejecutado en lomas de Veracruz    Si Duarte es puesto en libertad será por fallas de la PGR y el 'show' mediático que se dio al caso advierte Cuitláhuac    Comando armado dispara contra una familia en Tecolutla, Veracruz; muere un niño    Mayoría de restos extraídos de fosas clandestinas ya cuentan con perfil genético: FGE    Twitter presenta cuenta oficial en México    Lenta la conformación de las 23 policías en Veracruz    Trabajadores de la Sedesol han sido amenazados durante el pago a beneficiarios    ''La Monja'' sigue como la más taquillera del fin de semana en México    Sin base para trabajadores de gobierno desde hace más de dos años: STSPEV    Ejecutan a mecánico en Papantla, Veracruz    Falta infraestructura física y humana para implementar sistema anticorrupción: Fiscal    Empresarios piden a AMLO generar ambiente de confianza, señalan que México no están en bancarrota    Deja tromba caída de árboles, anegamientos y sin energía eléctrica a Córdoba, Veracruz    Constata Hipólito Rodríguez seguridad en locales de Plaza Ánimas    Osorio Chong: Detenidos por caso Ayotzinapa podrían salir libres    Exige SNTE a Yunes Linares seguridad para maestros ante violencia que enfrentan en Veracruz    

Crean un chocolate que alivia los dolores menstruales

Formato 7 Sáb, 27 de May 2017 9:06 AM entretenimiento
El chocolate, titulado: "Frauenmond", algo así como la "luna de la mujer" es obra de la marca "Chocolate with Love", de Marc Widmer, famoso por trabajar en los mejores hoteles como repostero.
img

Una fábrica de chocolate suiza asegura haber creado el dulce que muchas mujeres estaban esperando: uno capaz de aliviar los dolores que produce la regla.

El chocolate, titulado: “Frauenmond”, algo así como la “luna de la mujer” es obra de la marca “Chocolate with Love”, de Marc Widmer, famoso por trabajar en los mejores hoteles como repostero.

Widmer pidió que el chocolate contuviera 17 hierbas suizas capaces de aliviar los dolores menstruales, según informa “The Independent”.

Aparentemente, los beneficios para la salud radican en la combinación de las hierbas con moléculas presentes en el chocolate que producen un efecto calmante en el cuerpo.

Días más llevaderos

“Queremos hacer los días de la menstruación más llevaderos para la mujer”, ha dicho Widmer. “Por supuesto que los hombres también pueden comerlo. Yo ya lo he probado”, asegura Widmer.

La noticia llega después de que un grupo de científicos asegurara que es capaz de darle al chocolate con leche las mismas propiedades que al chocolate negro.

Investigadores de la Universidad de Carolina del Norte aseguraron que, añadiendo compuestos fenólicos provenientes de los cacahuetes al chocolate con leche, este podría adquirir las mismas propiedades antioxidantes que el chocolate negro.


Etiquetas:

   menstruales

   dolores

   alivia

   chocolate

   crean




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog