RECIENTES: Ejecutan a hombre a bordo de su vehículo, en colonia México, en Córdoba    Rinde diputado Hugo González Saavedra su primer informe de trabajo    El origen de los misteriosos humanos de la isla de Pascua    Carencias del sector salud afectan a diabéticos: diputada Lourdes García    Convoca Congreso a la suma de esfuerzos para prevenir el cáncer de mama    Respetar derechos de maestros de educación indígena, pide Callejas Roldán    El penal que no le marcaron al Tiburón ante Tigres    Muere Roy Dotrice, actor de Game of Thrones    Propone Tanya Carola incorporar derechos sexuales de mujeres en la legislación    Supervisa Américo Zúñiga Centro Asistencial de Desarrollo Infantil    Sin contrato colectivo, más de 4 mil obreros en Poza Rica    Toman padres de familia la SEV, pidieron dos docentes    Se roban 26 motocicletas en los últimos días en Xalapa    Crece protesta contra el gasoducto    Anaya y AMLO, con 400 mil spots a la mano    Cristian Castro prepara últimos conciertos del año en tierras mexicanas    Bruno Mars, primer artista confirmado para Rock in Rio Lisboa    Amantes del OFF ROAD corren por México    Realizan en el Congreso el Foro “Bases para legislar en materia de Migrantes”    Xalapeños Ilustres, una vialidad digna para el Centro Histórico    

Jass Reyes la nueva vocalista de Playa Limbo

Diario de Xalapa Lun, 29 de May 2017 1:01 PM música
Jass Reyes representó a México en el pasado Festival de Viña del Mar, en Chile, donde conquistó el premio a la mejor intérprete.
img
Por: Diario de Xalapa

img

Ada Jaasiel Reyes Ávila es originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua. A muy temprana edad se interesó por la música, sin embargo, la joven intérprete pisó un escenario de manera formal en 2002, y a sus 12 años participó en la primera temporada de Código fama, aunque no llegó a la final.

Sin embargo, la chihuahuense no se dio por vencida y volvió en 2011, esta vez en la primera edición de La Voz… México, programa en el que fue seleccionada por el cantante español Alejandro Sanz, y aunque no logró coronarse, su participación sirvió para catapultar su carrera.

Este logro marcó un parteaguas en la trayectoria de Jass Reyes, pues su participación le dio gran popularidad y desde entonces los éxitos se siguen sumando a la vida de la cantante.

Uno de los grandes triunfos de Reyes llegó cuando participó en febrero pasado en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Valparaíso, Chile, en donde logró conquistar al “monstruo” de la Quinta Vergara, con el tema Cielo en llamas, obteniendo la preciada Gaviota de Plata.

Desafortunadamente, el certamen en los últimos años se ha visto relegado a un segundo plano, debido a los espectáculos paralelos de los artistas invitados a lo largo de la competencia, lo que se convierte ahora en el plato fuerte del festival.

VICTORIA CLARA

Y aunque la joven trayectoria de la intérprete mexicana está comenzando, conquistar el escenario de Viña del Mar le abrió nuevas puertas y además la colocó en la mira de la agrupación Playa Limbo, después de que María León anunciara su separación para lanzarse como solista.

Una vez más la talentosa chica acudió al casting de la agrupación en el que compitió contra Brissia Mayagoita, de La Banda Timbiriche, y Pau Muro, quien también participó en La Voz México, pero fue Jass quien se ganó el puesto. Integrada al equipo, Jass Reyes grabó el nuevo sencillo Mi perdición, que formará parte del nuevo material discográfico de Playa Limbo, que se prevé saldrá a la venta en el verano.


Etiquetas:

   playa

   limbo

   vocalista

   nueva

   reyes

   jass




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog