RECIENTES: Un sistema de inteligencia artificial “identifica las intenciones criminales” para evitar delitos    Cuatro aeropuertos holandeses, entre ellos el de Ámsterdam, funcionarán en 2018 solo con energías renovables    Llama Américo a militancia del PRI a cerrar filas rumbo al 2018    Se combate la impunidad en Xalapa: Américo Zúñiga    Preside Américo Zúñiga reunión de alcaldes con delegados de Sedesol y Segob    José Luis Chilavert quiere ser presidente de Paraguay    Crecen 25% los recursos en 2018; partidos recibirán más de seis mdp    Dante Delgado podría ser candidato a gobernador bajo alianza Morena-MC-PT    Huachicoleros utilizan autos robados para hurto de combustible    Estos jugadores son los candidatos a Mejor Jugador del Año de la UEFA    Avistan cocodrilos nadando en una playa    Lotería Nacional rinde tributo a la actriz Carmen Salinas    Entregaremos finanzas sanas: Américo Zúñiga    Sancionan a partidos de Veracruz por más de 92 mdp; MORENA el del monto más alto    Xalapa está creciendo y se está desarrollando: Américo Zúñiga    Serena regresará en Australia    Se impacta camioneta contra tienda de conveniencia en Coatza    Asiste Américo Zúñiga Martínez a celebración por 25 aniversario de la Sedesol    Empalmarían elección extraordinaria de Camarón de Tejeda con jornada de 2018    Revocan amparo a Corintia Cruz; por no dejar garantía se lo niegan a Irma Chesty    

Jass Reyes la nueva vocalista de Playa Limbo

Diario de Xalapa Lun, 29 de May 2017 1:01 PM música
Jass Reyes representó a México en el pasado Festival de Viña del Mar, en Chile, donde conquistó el premio a la mejor intérprete.
img

Ada Jaasiel Reyes Ávila es originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua. A muy temprana edad se interesó por la música, sin embargo, la joven intérprete pisó un escenario de manera formal en 2002, y a sus 12 años participó en la primera temporada de Código fama, aunque no llegó a la final.

Sin embargo, la chihuahuense no se dio por vencida y volvió en 2011, esta vez en la primera edición de La Voz… México, programa en el que fue seleccionada por el cantante español Alejandro Sanz, y aunque no logró coronarse, su participación sirvió para catapultar su carrera.

Este logro marcó un parteaguas en la trayectoria de Jass Reyes, pues su participación le dio gran popularidad y desde entonces los éxitos se siguen sumando a la vida de la cantante.

Uno de los grandes triunfos de Reyes llegó cuando participó en febrero pasado en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Valparaíso, Chile, en donde logró conquistar al “monstruo” de la Quinta Vergara, con el tema Cielo en llamas, obteniendo la preciada Gaviota de Plata.

Desafortunadamente, el certamen en los últimos años se ha visto relegado a un segundo plano, debido a los espectáculos paralelos de los artistas invitados a lo largo de la competencia, lo que se convierte ahora en el plato fuerte del festival.

VICTORIA CLARA

Y aunque la joven trayectoria de la intérprete mexicana está comenzando, conquistar el escenario de Viña del Mar le abrió nuevas puertas y además la colocó en la mira de la agrupación Playa Limbo, después de que María León anunciara su separación para lanzarse como solista.

Una vez más la talentosa chica acudió al casting de la agrupación en el que compitió contra Brissia Mayagoita, de La Banda Timbiriche, y Pau Muro, quien también participó en La Voz México, pero fue Jass quien se ganó el puesto. Integrada al equipo, Jass Reyes grabó el nuevo sencillo Mi perdición, que formará parte del nuevo material discográfico de Playa Limbo, que se prevé saldrá a la venta en el verano.


Etiquetas:

   playa

   limbo

   vocalista

   nueva

   reyes

   jass




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog