RECIENTES: Abren circulación en la México-Querétaro tras cierre por fuga de gas    Ejecutan de 3 balazos a hombre en comunidad de Yanga    Realizan recorrido por Enríquez para preparar inicio de obras este lunes    Podrían abrir nuevo juicio a Bill Cosby    Prevén constructores afectaciones por alza en costo del cemento    No habrá xiqueñada pero se busca alternativa, plantea secretario de Turismo    Alistan mesa de trabajo para presentar la Enccívica 2017- 2023    Insostenible para el IPE las elevadas pensiones a varios jubilados; habrá cuentas individualizadas    Abre Bolsa Mexicana de Valores con pérdida de 0.21%     Joachim Löw quedó muy contento con el empate ante Chile    Combustibles cotizarán de manera mixta, Magna mantendrá precio este miércoles    Hombres armados interceptan y balean a joven en Coatza    Descarta Tránsito del Estado la existencia del programa de reemplacamiento general    Activistas protestan contra Trump ante la Casa Blanca en el Día de Refugiados    Piden 30 años de cárcel para hombre que violó a bebé en Aguascalientes    Consumo de alcohol se triplica cuando adolescentes pasan al bachillerato    Aumentaría Banxico tasa de referencia    Se llevo a cabo la vigésima octava reunión del Grupo de Coordinación Veracruz.    Despliegan bandera gay en la embajada de EU    Ante pronóstico de lluvias, activan la Alerta Gris en Veracruz    

Jass Reyes la nueva vocalista de Playa Limbo

Diario de Xalapa Lun, 29 de May 2017 1:01 PM música
Jass Reyes representó a México en el pasado Festival de Viña del Mar, en Chile, donde conquistó el premio a la mejor intérprete.
img

Ada Jaasiel Reyes Ávila es originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua. A muy temprana edad se interesó por la música, sin embargo, la joven intérprete pisó un escenario de manera formal en 2002, y a sus 12 años participó en la primera temporada de Código fama, aunque no llegó a la final.

Sin embargo, la chihuahuense no se dio por vencida y volvió en 2011, esta vez en la primera edición de La Voz… México, programa en el que fue seleccionada por el cantante español Alejandro Sanz, y aunque no logró coronarse, su participación sirvió para catapultar su carrera.

Este logro marcó un parteaguas en la trayectoria de Jass Reyes, pues su participación le dio gran popularidad y desde entonces los éxitos se siguen sumando a la vida de la cantante.

Uno de los grandes triunfos de Reyes llegó cuando participó en febrero pasado en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Valparaíso, Chile, en donde logró conquistar al “monstruo” de la Quinta Vergara, con el tema Cielo en llamas, obteniendo la preciada Gaviota de Plata.

Desafortunadamente, el certamen en los últimos años se ha visto relegado a un segundo plano, debido a los espectáculos paralelos de los artistas invitados a lo largo de la competencia, lo que se convierte ahora en el plato fuerte del festival.

VICTORIA CLARA

Y aunque la joven trayectoria de la intérprete mexicana está comenzando, conquistar el escenario de Viña del Mar le abrió nuevas puertas y además la colocó en la mira de la agrupación Playa Limbo, después de que María León anunciara su separación para lanzarse como solista.

Una vez más la talentosa chica acudió al casting de la agrupación en el que compitió contra Brissia Mayagoita, de La Banda Timbiriche, y Pau Muro, quien también participó en La Voz México, pero fue Jass quien se ganó el puesto. Integrada al equipo, Jass Reyes grabó el nuevo sencillo Mi perdición, que formará parte del nuevo material discográfico de Playa Limbo, que se prevé saldrá a la venta en el verano.


Etiquetas:

   playa

   limbo

   vocalista

   nueva

   reyes

   jass




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog