RECIENTES: Acuden motociclistas a Congreso; piden frenar iniciativa chaleco    ¡Golazo del 'Chucky'! PSV rescata empate    Netflix anuncia estreno de series    Auto ‘Fantasma’ mata a motociclista en Omealca     IMPARTE IMSS VERACRUZ NORTE CURSO CONTRA LAS ADICCIONES    SEP difunde correo en el que se pide no votar por AMLO    Ejecutan a una familia en el sur de Veracruz, un niño entre las víctimas    Solicita Fiscalía a PGR alerta migratoria para detener a ex Oficial de la Secretaría de Educación de Veracruz    TEV ha recibido más de 100 impugnaciones por elección de agentes y subagentes municipales    Se le advirtió a AMLO que Base Militar de Santa Lucía era inviable, afirma SCT    IMSS VERACRUZ NORTE IMPARTE TALLER CÓDIGO INFARTO 2018    Logra Hipólito Rodríguez colaboración académica y económica con Omaha    Veracruz cae con León    Sicarios matan a 2 jóvenes en Álamo a un costado de carretera    Ni leyes ni Alertas de Género han parado feminicidios en Veracruz    Propone PVEM establecer bancos de alimentos para combatir el hambre    José Ramón Amieva rinde protesta como jefe de gobierno sustituto en la CDMX    Peña Nieto entrega el Premio Nacional de Deportes    Sin recursos en Fondo de Ayuda y Reparación del Daño para víctimas: Ceeaiv    Partidos deberán acreditar actos anticipados de campaña de candidatos: Consejero OPLE    

Samsung abre Galaxy Studio

Formato 7 Lun, 29 de May 2017 1:36 PM tecnologia
Directivos de la empresa pronostican que se superarán los 40,000 visitantes de 2016.
img

Los fabricantes de tecnología se han percatado que las zo­nas de experiencia son una herramienta confiable para atraer a los consumidores mexicanos, muestra de ello es que Samsung acaba de abrir un nuevo Galaxy Studio.

“En el Galaxy Studio pasa­do tuvimos la visita de 40 mil personas, en éste queremos llegar a más gente. Por eso lo hicimos en Perisur que es una plaza con más afluencia y también nos da la oportuni­dad de movernos por la ciu­dad para que la gente conozca nuestras novedades”, comen­tó la directora de marketing de Samsung México, Claudia Contreras.

Precisó, en entrevista con Excélsior, que esta experien­cia, que cada año cambia de sede, estará disponible del 26 de mayo al próximo 25 de agosto y, a diferencia de los dos anteriores, evolucionó junto con los dispositivos.

Por ejemplo, las personas que visiten el módulo de rea­lidad virtual ocuparán unos sillones interactivos que se mueven tratando de esqui­var a una especie de alien que aparece en la pantalla del Gear VR. Además, esta versión de las gafas ya cuenta con el control remoto, por lo que los usuarios intentarán disparar a los alienígenas.

Mientras que los fanáticos de las fotografías podrán usar la nueva cámara Gear 360, la cual permite hacer transmi­siones en vivo y tiene calidad 4K. En este caso entrarán en una especie de tubo en el que se aislarán para tomar una foto en 360 grados que des­pués recibirán por correo.

A lo que se añaden otras zonas específicas para cono­cer las funciones de los equi­pos como el Samsung Galaxy

S8, el cual es resistente al agua y cuenta con accesorios com­pletamente nuevos como DeX con el que se puede conectar el smartphone a una pantalla, mouse y teclado como si se tratara de una computadora.

EXPECTATIVAS

Contreras indicó que se trata de la tercera vez que el fabri­cante de origen surcoreano abre un Galaxy Studio en Mé­xico, la razón es que se ha comprobado que atrae a más personas y las convence de cambiarse y usar los equipos de Samsung.

“Lo hacemos en un cen­tro comercial porque aquí hay tiendas de todos los ope­radores. Entonces cuando en esos lugares compras un te­léfono, el usuario puede ir al Galaxy Studio y le regalamos algún accesorio. Sí sabemos, de acuerdo a lo que entre­gamos, que la gente se está cambiando y que hemos teni­do éxito con todo esto”, asegu­ró la directora de marketing.

Ante la posibilidad de abrir un Galaxy Studio en otra par­te de la República Mexicana, explicó que lo han analizado, es complicado por el momen­to. Esto porque los muebles que se utilizan son traídos de Alemania y, además, hay un equipo coreano encar­gado de montar la zona de experiencia.

“Es una posibilidad que se ha evaluado, pero por el tema de tráfico y logística acaba­mos otra vez en la Ciudad de México”, reiteró.

Con respecto a los pla­nes del fabricante en el país durante los próximos me­ses, reveló que se espera lan­zar al mercado al menos tres nuevos teléfonos inteligentes en la segunda mitad del año, así como un nuevo modelo en el área de televisiones en junio.


Etiquetas:

   studio

   galaxy

   abre

   samsung




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog