RECIENTES: Anaya dispuesto a declarar ante la autoridad por presunto lavado de dinero    Avala Tribunal a Juan Díaz como dirigente del SNTE    Además de billetes, detecta CONDUSEF circulación de monedas “pirata” en el Estado    Inaceptable decir que desvié recursos, quien tenga pruebas que las presente: Rosario Robles    Ayuntamiento de Xalapa, aún sin entregar despensas prometidas a trabajadores sindicalizados    Mueren cinco menores tras choque en Tláhuac    Arremeten Pepe Yunes y Cuitláhuac contra Yunes Linares; usa a criminales electoralmente    Veracruz, segundo lugar nacional en desapariciones: Fundación de Niños Robados y Desaparecidos    4 personas intentaron extorsionar a regidores, por eso tomamos medidas de seguridad: Hipólito     Promueve Ayuntamiento de Alvarado arraigo en los jóvenes    Explosión en ferry deja 18 heridos, en Playa del Carmen    ‘El Universal’ miente sobre cifra de desaparecidos en Veracruz    Podría haber más de 200 cuerpos atrás de la academia de policia El Lencero y zona, denuncian    Muere automovilista al querer evadir un bache en Vega de Alatorre    Alcanzó El Bronco en Veracruz el número de firmas solicitadas por INE    Autopistas Nautla-Papantla y Tuxpan-Naranjos, una realidad: Gobernador Yunes     Detienen a tres presuntos secuestradores en Tuxpan    Rolando Ortega niega haber infiltrado gente en manifestación de sindicatos    Amatlán y Yanga se han convertido en tiraderos de cadáveres    ¡Barcelona sin piedad ante el Girona!    

Nadal tiene buen inicio en Roland Garros

XEU Lun, 29 de May 2017 1:56 PM tenis
El tenista español Rafael Nadal venció con contundencia al francés Benoit Paire, por lo que aseguró su pase a la segunda ronda.
img

El tenista español Rafael Nadal venció con contundencia al francés Benoit Paire, por lo que aseguró su pase a la segunda ronda en el torneo perteneciente al Grand Slam, Roland Garros, en la búsqueda de su décimo trofeo.

En la hora y 52 minutos que duró el encuentro, el español demostró estar en buena condición física, luego de que una lesión en su muñeca el año pasado lo obligara a retirarse de su partido en la tercera ronda ante Marcel Granollers.

Desde 2005 hasta 2014, Nadal ha sido nueve veces campeón de este certamen. Únicamente, el ya retirado Robin Soderling pudo cortar la increíble racha de victorias del español en 2009. No obstante, Nadal suma ya 73 victorias en dicho torneo.

De igual manera, el madrileño afirmó en conferencia de prensa que está contento de haber hecho un partido completo, aunque siempre hay algo que mejorar.

A su vez que se mostró sorprendido, luego de que en el escenario Suzanne Lenglen se sintieran altas temperaturas, "en algún momento bajará el calor, nunca hemos jugado en estas condiciones".

Por su parte, Paire dijo que "contra Rafa no hago buenos partidos. En el segundo set me he limitado a devolver pelotas y le he creado problemas. Pero al final, cuando juego contra Nadal, siempre acabo frustrado".


Etiquetas:

   roland

   garros

   inicio

   buen

   tiene

   nadal




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog