RECIENTES: Campesinos toman Sagarpa; exigen liberación de apoyos antes de elecciones    Pide Regidora a Hipólito escuchar quejas de trabajadores del Ayuntamiento    Ayuntamiento solicitó a gobierno estatal el Santuario de las Garzas para revertir inseguridad: Asegura Síndica    "Quedó claro que yo soy el mejor", afirma Meade    Asesinan a golpes a un hombre en Alto Lucero    Diputados pedirán auditoría a recursos para la reconstrucción por sismos    ¡Santos alcanza la gloria!    Fuera de ataques, ¿cuáles fueron las propuestas de los candidatos?    Propuestas sin fondo y más ataques en debate    -Hombre al agua- se mantiene en el top-ten de cine en México y EU     Se compromete el candidato a gobernador Pepe Yunes a impulsar el campo Veracruzano    Presenta MAYM su estrategia -Desarrollo Porvenir-    Degollan al comisariado ejidal y su esposa en Remolino Papantla    Estudios de opinión afirman que Pepe Meade ganó el segundo debate     Roban equipo y computadoras en Telesecundaria de Xalapa    Manifestación se deriva de irregularidades en la cobranza de impuestos, asegura alcalde de Xalapa    Invita el OPLE a votantes a informarse sobre la importancia de las elecciones    Sin recibir liquidación 180 expolicías; exigen atención por parte del Gobierno estatal    Marina y Ejército resguardarán paquetería electoral en las entidades Veracruzanas: INE    Hallan cuerpo de un hombre en hielera para pescado en Tamiahua, Veracruz    

Nadal tiene buen inicio en Roland Garros

XEU Lun, 29 de May 2017 1:56 PM tenis
El tenista español Rafael Nadal venció con contundencia al francés Benoit Paire, por lo que aseguró su pase a la segunda ronda.
img

El tenista español Rafael Nadal venció con contundencia al francés Benoit Paire, por lo que aseguró su pase a la segunda ronda en el torneo perteneciente al Grand Slam, Roland Garros, en la búsqueda de su décimo trofeo.

En la hora y 52 minutos que duró el encuentro, el español demostró estar en buena condición física, luego de que una lesión en su muñeca el año pasado lo obligara a retirarse de su partido en la tercera ronda ante Marcel Granollers.

Desde 2005 hasta 2014, Nadal ha sido nueve veces campeón de este certamen. Únicamente, el ya retirado Robin Soderling pudo cortar la increíble racha de victorias del español en 2009. No obstante, Nadal suma ya 73 victorias en dicho torneo.

De igual manera, el madrileño afirmó en conferencia de prensa que está contento de haber hecho un partido completo, aunque siempre hay algo que mejorar.

A su vez que se mostró sorprendido, luego de que en el escenario Suzanne Lenglen se sintieran altas temperaturas, "en algún momento bajará el calor, nunca hemos jugado en estas condiciones".

Por su parte, Paire dijo que "contra Rafa no hago buenos partidos. En el segundo set me he limitado a devolver pelotas y le he creado problemas. Pero al final, cuando juego contra Nadal, siempre acabo frustrado".


Etiquetas:

   roland

   garros

   inicio

   buen

   tiene

   nadal




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog