RECIENTES: PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    Entrega Ayuntamiento de Xalapa apoyos invernales en la colonia Olmeca    El 65 por ciento de los niños mexicanos usa internet: Unicef    Hijos del grupo Timbiriche ¿podrían ser sus sucesores?    Iglesia Católica luchará contra iniciativa que “disfraza” el aborto como planificación familiar    Detienen a ocho con armas y drogas en Coatzacoalcos    Firma Américo Zúñiga convenio para reconstitución de policía municipal    Su pareja sentimental la atacó a martillazos    Asesinan a taxista en Córdoba    Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga    Registran coalición Morena, PT y PES    Reforma educativa, la más aceptada por los mexicanos, destaca SEP    Coco lidera por tercer semana seguida taquilla en EE.UU. y Canadá    ¡Susto para el Inter en la Copa!    Pachuca, contra la historia en Mundial de Clubes    Rocío Nahle y Ricardo Ahued van por el Senado como fórmula de Morena    Asegura Hipólito Rodríguez estar comprometido con la población de Xalapa    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    Manny Pacquiao podría pelear en Ciudad de México    Bajas temperaturas dejan formación de heladas en Xalapa    

América y Querétaro jugarán la Supercopa MX gracias a Chivas

Lopez Doriga Mar, 30 de May 2017 9:34 AM supercopa
Debido a que el 'Rebaño Sagrado' obtuvo el trofeo del Clausura 2017, el conjunto de Coapa podrá disputar frente al Querétaro dicho partido.
img
Por: Lopez Doriga

img
El campeonato de la Chivas este domingo no solamente trajo alegría a todo el pueblo rojiblanco tras una espera de once años, sino que también le dará la oportunidad al América de disputar la Supercopa MX.

Debido a que el ‘Rebaño Sagrado’ obtuvo el trofeo del Clausura 2017, el conjunto de Coapa podrá disputar frente al Querétaro dicho partido gracias a que fue el equipo que más puntos sumó en los dos torneos de Copa MX del año futbolístico.

Por su parte, los Gallos obtuvieron su boleto por quedarse con el certamen copero del Apertura 2016.

El segundo boleto para la Supercopa debía ser para las Chivas, pero al consagrarse el domingo jugarán el Campeón de Campeones contra los Tigres, equipo que se ganó dicho derecho por alzar el título contra el América en Navidad.

La denominada Jornada de Campeones tendrá lugar en el StubHub Center de Los Ángeles, California el próximo 16 de julio.

Primero, América y Querétaro se verán las caras, posteriormente lo harán Chivas y Tigres en una reedición de la última final.


Etiquetas:

   gracias

   chivas

   supercopa

   jugarán

   querétaro

   américa

   mx




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog