RECIENTES: Descartan homicidio en muerte de Avicii    Sharp lanza en Europa su nuevo televisor a 8K    Emite SEP las primeras 47 mil cédulas en formato electrónico    Spotify presenta una nueva versión gratuita mejorada    Fernando Yunes asegura que gestiona apoyos para Policías estatales    Propuesta de cortar manos a delincuentes, extrema: Canaco    ¿Qué nos dejó el primer capítulo de la serie de Luis Miguel?    Evaden y se Acusan en el primer debate    Habrá público en vivo en segundo debate presidencial    Otorgar seguridad social a indígenas de la entidad, propone Nicolás de la Cruz    Confirma gobernador detención de 9 elementos de la Policía municipal de Catemaco    FGE podría investigar a Hipólito Rodríguez    Reconocen accidentes por paso de vehículos pesados en Lázaro Cárdenas en horarios prohibidos    Suspendida la impugnación de ‘Proactiva’ por el TEJAV    Van 80 quejas contra candidatos por actos anticipados de campaña: OPLE    IMSS RECIBE A TRILLIZOS EN AGUASCALIENTES    Joven mujer intenta aventarse del Puente en el “Nuevo Veracruz”    Niegan al alcalde de Xalapa la entrada a la Academia de Policía    Liverpool y la Roma abrirán las semifinales de la Champions    Incrementan en Xalapa casos de violencia sexual contra niños: DIF municipal     

Alejandro Fernández concede entrevista ¡en estado de ebriedad!

XEU Mar, 30 de May 2017 10:01 AM farándula
Este fin de semana, Alejandro Fernández ofreció un grandioso concierto de más de 2 horas ante más de 6 mil personas en la Expo Guadalupe en el Domo Care, en Monterrey.
img

Este fin de semana, Alejandro Fernández ofreció un grandioso concierto de más de 2 horas ante más de 6 mil personas en la Expo Guadalupe en el Domo Care, en Monterrey.

Contento por su exitosa presentación, ‘El Potrillo’ salió con ganas de atender a la prensa que lo esperó hasta tarde, sin embargo, gracias a que el cantante comenzó a "pistear" mientras cantaba, se dejó ver más ebrio que nunca.

El intérprete, de 46 años, se mostró bromista al escuchar un audio en el cual el ex boxeador Julio César Chávez lo saluda y le recomienda no beber más alcohol.

“A pistear todo mundo se pone, no se pongan de fresas, cabrones. O sea, no me mamen”, dijo El Potrillo, quien también mandó un mensaje a Chávez.

“Dile que no se ponga a pistear él”, bromeó el intérprete, quien varias veces ha sido captado con alguna copa de más.

Aclaró que siente un gran respeto y admiración por Chávez.

“Al papá (Julio) lo amo. Le mando mil besos, lo adoro. ¿Sabes? Es mi ídolo, es amigo de mi papá (Vicente Fernández) y lo quiero muchísimo”.

Luego de que le preguntaran sobre una posible nueva gira con Luis Miguel, Alejandro solo se limitó a ‘meditar’ para evadir las preguntas; Alejandro se despidió de los medios con un beso.


Etiquetas:

   estado

   ebriedad

   entrevista

   concede

   fernández

   alejandro




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog