RECIENTES: Alumno mixteco gana oro en Olimpiada Universitaria del Conocimiento    Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    El 31 de enero vence el plazo para tramitar credencial de elector en Xalapa    Asesinan a mujer dentro de su casa; fueron a robarle    Cómo personalizar subtítulos y calidad de video en Netflix    Exhortaría Congreso a la Federación a la firma de Acuerdo en materia ambiental    Ejecutado frente a escuela primaria    Ejecutan a vigilante de la casa del secretario de Seguridad Pública    Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    Alcaldesa de Juchique de Ferrer podría ser removida por no atender laudos laborales    PGR presenta solicitudes de extradición contra César Duarte    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Aprueban más de 94 mdp para Tribunal de Justicia Administrativa    Alcalde de Banderilla pide instalar un retén de SSP en La Haciendita    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    Tribunal valida decisión del INE sobre identificación de espectaculares    Sorprenden al Barcelona en Copa del Rey    Xalapa suspenderá temporalmente el cobro de espacios a comerciantes    Difieren audiencia de Javier Duarte; será el 31 de enero    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    

Alejandro Fernández concede entrevista ¡en estado de ebriedad!

XEU Mar, 30 de May 2017 10:01 AM farándula
Este fin de semana, Alejandro Fernández ofreció un grandioso concierto de más de 2 horas ante más de 6 mil personas en la Expo Guadalupe en el Domo Care, en Monterrey.
img

Este fin de semana, Alejandro Fernández ofreció un grandioso concierto de más de 2 horas ante más de 6 mil personas en la Expo Guadalupe en el Domo Care, en Monterrey.

Contento por su exitosa presentación, ‘El Potrillo’ salió con ganas de atender a la prensa que lo esperó hasta tarde, sin embargo, gracias a que el cantante comenzó a "pistear" mientras cantaba, se dejó ver más ebrio que nunca.

El intérprete, de 46 años, se mostró bromista al escuchar un audio en el cual el ex boxeador Julio César Chávez lo saluda y le recomienda no beber más alcohol.

“A pistear todo mundo se pone, no se pongan de fresas, cabrones. O sea, no me mamen”, dijo El Potrillo, quien también mandó un mensaje a Chávez.

“Dile que no se ponga a pistear él”, bromeó el intérprete, quien varias veces ha sido captado con alguna copa de más.

Aclaró que siente un gran respeto y admiración por Chávez.

“Al papá (Julio) lo amo. Le mando mil besos, lo adoro. ¿Sabes? Es mi ídolo, es amigo de mi papá (Vicente Fernández) y lo quiero muchísimo”.

Luego de que le preguntaran sobre una posible nueva gira con Luis Miguel, Alejandro solo se limitó a ‘meditar’ para evadir las preguntas; Alejandro se despidió de los medios con un beso.


Etiquetas:

   estado

   ebriedad

   entrevista

   concede

   fernández

   alejandro




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog