RECIENTES: Cuatro sitios web para jugar videojuegos gratis    No sé si Monreal será el líder de Morena: AMLO    Titanic volverá al cine    Vecinos golpean, detienen y amarran a presunto delincuente en Xalapa    Danzón, en Centros de Desarrollo Comunitario de Xalapa    Acusan a John Travolta de acoso sexual    Investiga FEDAyCA causas de muerte de perros y gatos en Santa Ana    Convoca Congreso a participar en proceso para recibir la Medalla “Adolfo Ruiz Cortines”    Veracruz sí ha crecido, pero en inseguridad desempleo y deuda pública: Héctor Yunes    Secretarios reprobados: Jaime Téllez, Índira Rosales y Rogelio Franco: Diputado    "Coco", la película animada más vista en toda la historia en México    Trabajadores de Salud pueden verificar el número de patrones que tienen ante SAT por Internet    Detienen a taxista pollero en Acayucan con 6 ilegales    Sergio Corona dice que “El Loco” Valdés esta delicado de salud    Asesinan a enfermera en la zona centro del estado    Fomentan estilos de vida saludable para prevenir el delito en Veracruz puerto    Colaboramos con gobierno estatal y empresarios para proteger la salud de los xalapeños: Américo Zúñiga    Enrique Iglesias impactado tras ver su rostro tatuado en el brazo de su fan    En mayo de 1982 llega Rusia a Xalapa: historiador    Padres de familia de Secundaria Técnica 130 denuncian desfalco de más de 300 mil pesos    

Alejandro Fernández concede entrevista ¡en estado de ebriedad!

XEU Mar, 30 de May 2017 10:01 AM farándula
Este fin de semana, Alejandro Fernández ofreció un grandioso concierto de más de 2 horas ante más de 6 mil personas en la Expo Guadalupe en el Domo Care, en Monterrey.
img
Por: XEU

img

Este fin de semana, Alejandro Fernández ofreció un grandioso concierto de más de 2 horas ante más de 6 mil personas en la Expo Guadalupe en el Domo Care, en Monterrey.

Contento por su exitosa presentación, ‘El Potrillo’ salió con ganas de atender a la prensa que lo esperó hasta tarde, sin embargo, gracias a que el cantante comenzó a "pistear" mientras cantaba, se dejó ver más ebrio que nunca.

El intérprete, de 46 años, se mostró bromista al escuchar un audio en el cual el ex boxeador Julio César Chávez lo saluda y le recomienda no beber más alcohol.

“A pistear todo mundo se pone, no se pongan de fresas, cabrones. O sea, no me mamen”, dijo El Potrillo, quien también mandó un mensaje a Chávez.

“Dile que no se ponga a pistear él”, bromeó el intérprete, quien varias veces ha sido captado con alguna copa de más.

Aclaró que siente un gran respeto y admiración por Chávez.

“Al papá (Julio) lo amo. Le mando mil besos, lo adoro. ¿Sabes? Es mi ídolo, es amigo de mi papá (Vicente Fernández) y lo quiero muchísimo”.

Luego de que le preguntaran sobre una posible nueva gira con Luis Miguel, Alejandro solo se limitó a ‘meditar’ para evadir las preguntas; Alejandro se despidió de los medios con un beso.


Etiquetas:

   estado

   ebriedad

   entrevista

   concede

   fernández

   alejandro




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog