RECIENTES: “Nos tratan como delincuentes”, dicen empresarios tras desalojo en Palacio de Gobierno    Peña Nieto pide a Gabinete entregar finanzas sanas al nuevo gobierno    México obtiene triunfo histórico ante EU en Mundial Sub-19 de futbol americano    Alumnos del IVES exponen fotografías y pinturas en el Congreso del Estado    Reforma Congreso de Veracruz la Ley, para combatir el maltrato infantil    Continuará el ambiente cálido en el Estado sin descartar lluvias aisladas    Propone diputado Marco Núñez garantizar y regular el derecho al agua    Acuerdo del INE para sancionar a Morena fue avalado con evidencias: consejero    AMLO garantiza Fiscalía General autónoma y libre; ganará 108 mil pesos    Gobierno de Veracruz incumple con pagos de obra pública: Diputada Daniela Griego    Dos urbanos chocan en Cosoleacaque, Veracruz; hay 6 lesionados     Congreso de Veracruz aplaza designación de Fiscal Anticorrupción    Anuncian vía recreativa para Xalapa a partir del domingo    Ejecutan a balazos a comerciante; los agresores escaparon    Horóscopo Diario: Leo    Mexicanos esperanzados llevan sus peticiones hasta AMLO    IMSS: INAUGURA CURSO VACACIONAL Y RECREATIVO 2018    Horóscopo Diario: Virgo    Horóscopo Diario: Cáncer    Segundo amparo negado a Luis Ángel Bravo    

Alejandro Fernández concede entrevista ¡en estado de ebriedad!

XEU Mar, 30 de May 2017 10:01 AM farándula
Este fin de semana, Alejandro Fernández ofreció un grandioso concierto de más de 2 horas ante más de 6 mil personas en la Expo Guadalupe en el Domo Care, en Monterrey.
img

Este fin de semana, Alejandro Fernández ofreció un grandioso concierto de más de 2 horas ante más de 6 mil personas en la Expo Guadalupe en el Domo Care, en Monterrey.

Contento por su exitosa presentación, ‘El Potrillo’ salió con ganas de atender a la prensa que lo esperó hasta tarde, sin embargo, gracias a que el cantante comenzó a "pistear" mientras cantaba, se dejó ver más ebrio que nunca.

El intérprete, de 46 años, se mostró bromista al escuchar un audio en el cual el ex boxeador Julio César Chávez lo saluda y le recomienda no beber más alcohol.

“A pistear todo mundo se pone, no se pongan de fresas, cabrones. O sea, no me mamen”, dijo El Potrillo, quien también mandó un mensaje a Chávez.

“Dile que no se ponga a pistear él”, bromeó el intérprete, quien varias veces ha sido captado con alguna copa de más.

Aclaró que siente un gran respeto y admiración por Chávez.

“Al papá (Julio) lo amo. Le mando mil besos, lo adoro. ¿Sabes? Es mi ídolo, es amigo de mi papá (Vicente Fernández) y lo quiero muchísimo”.

Luego de que le preguntaran sobre una posible nueva gira con Luis Miguel, Alejandro solo se limitó a ‘meditar’ para evadir las preguntas; Alejandro se despidió de los medios con un beso.


Etiquetas:

   estado

   ebriedad

   entrevista

   concede

   fernández

   alejandro




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog