RECIENTES: Me mantendré congruente… apoyaré al Frente, puntualiza Mancera    Empresarios tienen hasta el 20 de diciembre para pagar aguinaldo a sus trabajadores    Consume fuego vivienda de madera, en Córdoba    Exposición fotográfica de la Vía Recreativa, en el Centro Recreativo    Entrega-Recepción en CMAS será transparente y ordenada    Reconoce IVAI a Américo Zúñiga como impulsor de la gestión de datos abiertos    Cita la FGE a declarar a Hipólito Rodríguez por feminicidio en Santuario de las Garzas    Veracruz: Rescatan A Dos Turistas De Morir Ahogados    “Levantan” a empresario en Centro de Huatusco; hubo disparos    Beficiarios de 65 y Más reclaman falta de pago    Atiende Ayuntamiento a manifestantes de Renovación Veracruzana    Ronaldinho podría ocupar un lugar en el Senado en Brasil    ¡Susto para el Inter en la Copa!    Recibe Xalapa reconocimiento de INAFED por su Agenda para el Desarrollo Municipal    Modifican diputados Código Civil para sancionar ‘agresión’ por medios electrónicos    Con el apoyo del PAN-PRD senadores del PRI aprueban Ley de Seguridad Interior    Los alcaldes electos de MORENA no quieren trato con gobernador, anuncia Cuitláhuac reunión con Sales    Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga    PRI se abrió a ciudadanos; Morena es clientelar: Mikel Arriola    Asesinan a hombre a balazos en tienda de auto-servicio    

YouTube dejará de funcionar en Wii

formato 7 Mar, 30 de May 2017 10:21 AM tecnologia
¿Todavía tienes tu Nintendo Wii conectado al televisor? Bueno, si te acercas a él e inicias los canales que tienes instalados, te encontrarás con una amarga noticia.
img
Por: formato 7

img

¿Todavía tienes tu Nintendo Wii conectado al televisor? Bueno, si te acercas a él e inicias los canales que tienes instalados, te encontrarás con una amarga noticia: la aplicación de YouTube dejará de funcionar.

Al iniciar la app de YouTube te aparecerá un mensaje (vía reddit) que indica que, a partir del 30 de junio de 2017, dejará de tener soporte. Esto significa que no podrás usar tu Wii para ver tus canales y videos favoritos en tu televisor.

En la publicación, YouTube invita a sus usuarios a visitar el sitio youtube.com/tvdevices para ver la lista de dispositivos con los que pueden ver YouTube desde su pantalla favorita. Entre ellas se encuentran el Nintendo Wii U, PlayStation 4 y Xbox One.

“Después del 30 de junio de 2017, la app de YouTube en este dispositivo ya no tendrá soporte, pero todavía puedes acceder YouTube de otras maneras”,

Aunque para muchos éste será un trago amargo, en realidad no se trata de una gran sorpresa. A lo que nos referimos es que el Nintendo Wii debutó hace casi 11 años y desde entonces Nintendo ha lanzado 2 consolas caseras. Así pues, es muy probable que la cantidad de usuarios de YouTube en Wii fueran muy pocos como para justificar el soporte.

Y tú, ¿seguías usando tu Wii para ver videos de YouTube? ¿Con qué dispositivo reemplazarás esta función? Cuéntanos en los comentarios.


Etiquetas:

   wii

   funcionar

   dejará

   youtube




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog