RECIENTES: Queman testículos a presunto violador de niña en Chiapas     José Luis Chilavert quiere ser presidente de Paraguay    Crecen 25% los recursos en 2018; partidos recibirán más de seis mdp    Sergio Elefante, ganador del Concurso de Diseño de la Playera 3ª Carrera XL 2017    Deja una persona muerta y tres lesionadas derrumbe en Exoquila, Veracruz    Una capital debe tener un Centro Histórico digno: Américo Zúñiga    Morena impugnará ratificación del Tribunal Electoral en triunfo de Fernando Yunes    Crean drone capaz de disparar armas    Julión Álvarez sí cantará en Feria de Zacatecas tras escándalo    Primera victoria de Cruz Azul en Copa MX    Dante Delgado podría ser candidato a gobernador bajo alianza Morena-MC-PT    Matuidi llega a la Juventus    El 3 de agosto fue asesinado el ciudadano Sergio Juan Tremari Gaya, a las afueras de un bar.    Se pronostican tormentas fuertes en el occidente y sureste del país    Nuevo subsecretario de gobierno dejó una de deuda de 400 mdp en el Seguro del Magisterio, acusan    Inaugura Ayuntamiento de Xalapa tienda del programa Consume Local XL    Onda cálida afectará al menos 10 estados del país    Con sus recursos, empresarios deben instalar cámaras en sus negocios    ‘Designen a un rector con calidad moral para que exija a gobierno el pago de la deuda’: carta de académicos a Junta de Gobierno UV    ¿Qué alimentos te pueden hacer dar positivo en un control de drogas?    

YouTube dejará de funcionar en Wii

formato 7 Mar, 30 de May 2017 10:21 AM tecnologia
¿Todavía tienes tu Nintendo Wii conectado al televisor? Bueno, si te acercas a él e inicias los canales que tienes instalados, te encontrarás con una amarga noticia.
img

¿Todavía tienes tu Nintendo Wii conectado al televisor? Bueno, si te acercas a él e inicias los canales que tienes instalados, te encontrarás con una amarga noticia: la aplicación de YouTube dejará de funcionar.

Al iniciar la app de YouTube te aparecerá un mensaje (vía reddit) que indica que, a partir del 30 de junio de 2017, dejará de tener soporte. Esto significa que no podrás usar tu Wii para ver tus canales y videos favoritos en tu televisor.

En la publicación, YouTube invita a sus usuarios a visitar el sitio youtube.com/tvdevices para ver la lista de dispositivos con los que pueden ver YouTube desde su pantalla favorita. Entre ellas se encuentran el Nintendo Wii U, PlayStation 4 y Xbox One.

“Después del 30 de junio de 2017, la app de YouTube en este dispositivo ya no tendrá soporte, pero todavía puedes acceder YouTube de otras maneras”,

Aunque para muchos éste será un trago amargo, en realidad no se trata de una gran sorpresa. A lo que nos referimos es que el Nintendo Wii debutó hace casi 11 años y desde entonces Nintendo ha lanzado 2 consolas caseras. Así pues, es muy probable que la cantidad de usuarios de YouTube en Wii fueran muy pocos como para justificar el soporte.

Y tú, ¿seguías usando tu Wii para ver videos de YouTube? ¿Con qué dispositivo reemplazarás esta función? Cuéntanos en los comentarios.


Etiquetas:

   wii

   funcionar

   dejará

   youtube




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog