RECIENTES: Sin base para trabajadores de gobierno desde hace más de dos años: STSPEV    Fundación dice que en Xalapa cada mes sube precio del agua     Cae tráiler de puente de la Autopista Puebla-Orizaba    Permanencia de F1 en México dependerá de las prioridades de próximo gobierno    En octubre estará disponible -Mi Contabilidad-, App implementada por el SAT    Queda instalado el nuevo Congreso local de la CDMX    LeBron James protagonizará - Space Jam 2    Localizan cuerpos mutilados en el Higo, Veracruz    Festeja CEDH que Fiscalía haya dejado entrar a colectivos de búsqueda a las megafosas    Cabildo se niega a mostrar nómina para aprobación de Ley de Ingresos 2019, acusa regidora    Exigen antorchistas entrega inmediata de recursos autorizados por Sedesol    Horóscopo de hoy miércoles 19 de septiembre 2018    Cancelan foro de pacificación de López Obrador en Veracruz    Morena presentará el jueves en Senado iniciativa sobre Fiscalía General    Quedan en prisión preventiva presuntos secuestradores de Leslie Bucio    Apoya el Gobierno Municipal integración de cooperativas    Horóscopos de hoy viernes 21 de septiembre 2018    Puebla, una elección manchada por la compra del voto: López Obrador    Critican a Sedena por coche alegórico que mostraba a víctima bajo los escombros    Padece Xalapa ‘sobreofertas’ en arrendamientos    

YouTube dejará de funcionar en Wii

formato 7 Mar, 30 de May 2017 10:21 AM tecnologia
¿Todavía tienes tu Nintendo Wii conectado al televisor? Bueno, si te acercas a él e inicias los canales que tienes instalados, te encontrarás con una amarga noticia.
img

¿Todavía tienes tu Nintendo Wii conectado al televisor? Bueno, si te acercas a él e inicias los canales que tienes instalados, te encontrarás con una amarga noticia: la aplicación de YouTube dejará de funcionar.

Al iniciar la app de YouTube te aparecerá un mensaje (vía reddit) que indica que, a partir del 30 de junio de 2017, dejará de tener soporte. Esto significa que no podrás usar tu Wii para ver tus canales y videos favoritos en tu televisor.

En la publicación, YouTube invita a sus usuarios a visitar el sitio youtube.com/tvdevices para ver la lista de dispositivos con los que pueden ver YouTube desde su pantalla favorita. Entre ellas se encuentran el Nintendo Wii U, PlayStation 4 y Xbox One.

“Después del 30 de junio de 2017, la app de YouTube en este dispositivo ya no tendrá soporte, pero todavía puedes acceder YouTube de otras maneras”,

Aunque para muchos éste será un trago amargo, en realidad no se trata de una gran sorpresa. A lo que nos referimos es que el Nintendo Wii debutó hace casi 11 años y desde entonces Nintendo ha lanzado 2 consolas caseras. Así pues, es muy probable que la cantidad de usuarios de YouTube en Wii fueran muy pocos como para justificar el soporte.

Y tú, ¿seguías usando tu Wii para ver videos de YouTube? ¿Con qué dispositivo reemplazarás esta función? Cuéntanos en los comentarios.


Etiquetas:

   wii

   funcionar

   dejará

   youtube




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog