RECIENTES: Piden medidas adicionales de seguridad para el consejo distrital de Zongolica, Veracruz    Presenta Miguel Ángel Yunes -Mis compromisos por Xalapa-    Llama PC a extremar precauciones por lluvias    Con engaños roban a empleados 200 mp recién retirados del banco en Veracruz    Decisión de separar a niños de sus padres puede revertirse, afirma Videgaray    Dan a conocer el calendario del Torneo Apertura 2018    PROAGRO volverá a pagar mil 500 pesos a campesinos: Manuel Rosendo Pelayo    Los Simpson ya son de Disney    México califica de ''cruel e inhumana'' la política migratoria de EU    Ejecutan a dos Jóvenes en Tlapacoyan    Se elimina prohibición de extracción de agua en 300 cuencas del país    Ciudadano de Coatzacoalcos fue encontrado muerto en Las Choapas    Riqueza de la Biósfera contrasta con tanta pobreza, afirma Manuel Rosendo Pelayo    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Encuentran sin vida a encargada de bar en Ixtaczoquitlán, Veracruz    España derrota 1-0 a un Irán ultra defensivo    Niegan vecinos de la Reserva Territorial que haya permisos para construir una gasolinera    Fracasa cierre de AMLO en Veracruz; El Pirata, vacío    Compara Luis Ángel su delito con un robo simple; pide ser puesto en libertad    Decenas de antorchistas exigen al gobierno regularización de 10 mil terrenos    

YouTube dejará de funcionar en Wii

formato 7 Mar, 30 de May 2017 10:21 AM tecnologia
¿Todavía tienes tu Nintendo Wii conectado al televisor? Bueno, si te acercas a él e inicias los canales que tienes instalados, te encontrarás con una amarga noticia.
img

¿Todavía tienes tu Nintendo Wii conectado al televisor? Bueno, si te acercas a él e inicias los canales que tienes instalados, te encontrarás con una amarga noticia: la aplicación de YouTube dejará de funcionar.

Al iniciar la app de YouTube te aparecerá un mensaje (vía reddit) que indica que, a partir del 30 de junio de 2017, dejará de tener soporte. Esto significa que no podrás usar tu Wii para ver tus canales y videos favoritos en tu televisor.

En la publicación, YouTube invita a sus usuarios a visitar el sitio youtube.com/tvdevices para ver la lista de dispositivos con los que pueden ver YouTube desde su pantalla favorita. Entre ellas se encuentran el Nintendo Wii U, PlayStation 4 y Xbox One.

“Después del 30 de junio de 2017, la app de YouTube en este dispositivo ya no tendrá soporte, pero todavía puedes acceder YouTube de otras maneras”,

Aunque para muchos éste será un trago amargo, en realidad no se trata de una gran sorpresa. A lo que nos referimos es que el Nintendo Wii debutó hace casi 11 años y desde entonces Nintendo ha lanzado 2 consolas caseras. Así pues, es muy probable que la cantidad de usuarios de YouTube en Wii fueran muy pocos como para justificar el soporte.

Y tú, ¿seguías usando tu Wii para ver videos de YouTube? ¿Con qué dispositivo reemplazarás esta función? Cuéntanos en los comentarios.


Etiquetas:

   wii

   funcionar

   dejará

   youtube




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog