RECIENTES: Expone Jesús Ramón Medina Bon en el congreso "Fragmentos de ilusión"    Inaugura Manuel Rosendo Pelayo aula en el Jardín de Niños Fco. Artigas Barbedillo    SSP y Ayuntamiento de Xalapa deberán aclarar uso de 4 mdp de infracciones    Sólo uno de cada 30 estudiantes de la UV consolida una empresa    Antimotines desalojan carretera en la sierra de Zongolica    En revisiones a centros nocturnos encuentran a personas con drogas    Sin conocerse, el grado de contaminación de las playas de Coatza    Fortalece Congreso integración de los Consejos de Planeación Municipal    Hallan cuerpo de una mujer desconocida en el municipio de Pajapan    Google mostrará qué negocios son amigables con comunidad LGBTI en su buscador    Expulsan a Odebrecht de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción por actos de corrupción    INE, al servicio del régimen: AMLO    Riesgo para el IPE "Programa de Retiro Voluntario" del Gobierno del Estado    Continúa lucha por el agua en Nautla    La tecnología en la cancha, ¿le quita emoción al juego o es adecuada?    Andrade sigue negociando contrato pero piensa en Liguilla con el Tiburón    Regresa Timbiriche a los escenarios    Emma Watson presume look sostenible en presentación de “The Circle”    ¿Cuánto crees que vale el vestido de boda de Victoria Swarovski?    No habrá xiqueñada pero se busca alternativa, plantea secretario de Turismo    

YouTube dejará de funcionar en Wii

formato 7 Mar, 30 de May 2017 10:21 AM tecnologia
¿Todavía tienes tu Nintendo Wii conectado al televisor? Bueno, si te acercas a él e inicias los canales que tienes instalados, te encontrarás con una amarga noticia.
img

¿Todavía tienes tu Nintendo Wii conectado al televisor? Bueno, si te acercas a él e inicias los canales que tienes instalados, te encontrarás con una amarga noticia: la aplicación de YouTube dejará de funcionar.

Al iniciar la app de YouTube te aparecerá un mensaje (vía reddit) que indica que, a partir del 30 de junio de 2017, dejará de tener soporte. Esto significa que no podrás usar tu Wii para ver tus canales y videos favoritos en tu televisor.

En la publicación, YouTube invita a sus usuarios a visitar el sitio youtube.com/tvdevices para ver la lista de dispositivos con los que pueden ver YouTube desde su pantalla favorita. Entre ellas se encuentran el Nintendo Wii U, PlayStation 4 y Xbox One.

“Después del 30 de junio de 2017, la app de YouTube en este dispositivo ya no tendrá soporte, pero todavía puedes acceder YouTube de otras maneras”,

Aunque para muchos éste será un trago amargo, en realidad no se trata de una gran sorpresa. A lo que nos referimos es que el Nintendo Wii debutó hace casi 11 años y desde entonces Nintendo ha lanzado 2 consolas caseras. Así pues, es muy probable que la cantidad de usuarios de YouTube en Wii fueran muy pocos como para justificar el soporte.

Y tú, ¿seguías usando tu Wii para ver videos de YouTube? ¿Con qué dispositivo reemplazarás esta función? Cuéntanos en los comentarios.


Etiquetas:

   wii

   funcionar

   dejará

   youtube




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog