RECIENTES: La planta que puede resistir a los huracanes encuentra refugio en la “bóveda del fin del mundo”    Del 31 de octubre al 5 de noviembre, el Mictlán regresa a Xalapa    Alcalde electo estuvo presente en reunión donde se planteó crear policía municipal: Américo Zúñiga    Corroboran diputadas inicio de la obra del Centro Integral de Justicia para Mujeres    Avanza reconstrucción de Bulevar Porfirio Díaz, vialidad estratégica de Xalapa    Frente frío 5 provocará descenso de temperaturas en gran parte del país    Por una supuesta “equivocación” ejecutan a taxista    Capturan a presuntos asaltantes    Eugenio Derbez busca personas que inspiren a realizar cosas buenas    Pese a crisis financiera de la UV, continúan trabajos de investigación    La Sedatu entregó a damnificados de Oaxaca tarjetas sin fondos    Conmemora Teresita Zuccolotto el 64 aniversario del voto de la Mujer en México    Denuncian a 28 funcionarios por corrupción en Transporte Público    Fallece a los 100 años Danielle Darrieux, ícono del cine francés    Siguen las labores de bacheo en calles y avenidas de Veracruz puerto    Entregamos el programa de obra más grande de la historia de Xalapa: Américo Zúñiga    Matan a dos personas en un bar al sur de Veracruz    Artistas visuales se suman a la cruzada de apoyo para damnificados    Anaya y AMLO, con 400 mil spots a la mano    Bruno Mars, primer artista confirmado para Rock in Rio Lisboa    

YouTube dejará de funcionar en Wii

formato 7 Mar, 30 de May 2017 10:21 AM tecnologia
¿Todavía tienes tu Nintendo Wii conectado al televisor? Bueno, si te acercas a él e inicias los canales que tienes instalados, te encontrarás con una amarga noticia.
img
Por: formato 7

img

¿Todavía tienes tu Nintendo Wii conectado al televisor? Bueno, si te acercas a él e inicias los canales que tienes instalados, te encontrarás con una amarga noticia: la aplicación de YouTube dejará de funcionar.

Al iniciar la app de YouTube te aparecerá un mensaje (vía reddit) que indica que, a partir del 30 de junio de 2017, dejará de tener soporte. Esto significa que no podrás usar tu Wii para ver tus canales y videos favoritos en tu televisor.

En la publicación, YouTube invita a sus usuarios a visitar el sitio youtube.com/tvdevices para ver la lista de dispositivos con los que pueden ver YouTube desde su pantalla favorita. Entre ellas se encuentran el Nintendo Wii U, PlayStation 4 y Xbox One.

“Después del 30 de junio de 2017, la app de YouTube en este dispositivo ya no tendrá soporte, pero todavía puedes acceder YouTube de otras maneras”,

Aunque para muchos éste será un trago amargo, en realidad no se trata de una gran sorpresa. A lo que nos referimos es que el Nintendo Wii debutó hace casi 11 años y desde entonces Nintendo ha lanzado 2 consolas caseras. Así pues, es muy probable que la cantidad de usuarios de YouTube en Wii fueran muy pocos como para justificar el soporte.

Y tú, ¿seguías usando tu Wii para ver videos de YouTube? ¿Con qué dispositivo reemplazarás esta función? Cuéntanos en los comentarios.


Etiquetas:

   wii

   funcionar

   dejará

   youtube




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog