RECIENTES: Procede FGE contra sujeto, por abuso sexual, a dos niñas en veracruz    Michael Phelps lamenta casos de dopaje en el deporte    Firma Américo Zúñiga convenio para reconstitución de policía municipal    'Chaco' Giménez no seguirá en Cruz Azul    IMSS VERACRUZ RECOMIENDA EVITAR INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS    MÁS DE 4 MIL PERSONAS PARTICIPARON EN LA 5ª CARRERA NAVIDEÑA IMSS 2017 QUE PROMUEVE EL DEPORTE    Decomisan más de 8 toneladas de pirotecnia en Coatzacoalcos    Gobernador le retiraría la seguridad a Xalapa si no solicita el apoyo de las Fuerzas Armadas    Coco lidera por tercer semana seguida taquilla en EE.UU. y Canadá    PRI se abrió a ciudadanos; Morena es clientelar: Mikel Arriola    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    Invita Dulce García a sumarse a colecta de zapatos a favor de Zongolica    José José habría sufrido recaída que lo tendría al borde de la muerte    Hechos, no palabras, exige familia de Magaly; “ya van 8 mujeres asesinadas”    Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa    Orizaba sin impartidor de justicia    La seguridad es un reto de corresponsabilidad: Canaco    ¡No guardes tu abrigo! Continuará el frío en el país    “Reformas estructurales impulsaron la transformación de México”: EPN    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    

Estudiantes del CBTIS golpean y apuñalan a uno de sus compañeros

XEU Mar, 30 de May 2017 11:05 AM policiaca
Los hechos ocurrieron cuando el joven de 15 años de edad salió de la escuela y se dirigía a su domicilio.
img
Por: XEU

img

Un estudiante del CBTIS 113 de Las Choapas fue salvajemente agredido por sus compañeros de escuela quienes le asestaron cinco puñaladas en diversas partes del cuerpo además de golpearlo.

Los hechos ocurrieron cuando el joven de 15 años de edad salió de la escuela y se dirigía a su domicilio. El adolescente caminaba sobre la calle Antonio M. Quirasco, pero al llegar a la altura de la gasera fue interceptado por este grupo de jóvenes que lo golpearon y le dieron cinco puñaladas.

El joven fue trasladado por su padre a un hospital de la localidad pero ante la gravedad de las lesiones fue trasladado al IMSS de Coatzacoalcos.

Al momento se desconocen las causas o motivos de la agresión contra el menor de edad por parte de sus compañeros del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS 113) de Las Choapas.


Etiquetas:

   sus

   compañeros

   uno

   apuñalan

   golpean

   estudiantes

   cbtis




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog