RECIENTES: Horóscopo Diario: Escorpio    Invita Congreso estatal al XXIII Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales    Horóscopo Diario: Virgo    Un menor muerto y un lesionado en volcadura de tráiler en Maltrata, Veracruz    DESARROLLO DE COMPETENCIAS INTERCULTURALES EN EL HOSPITAL RURAL DE CHICONTEPEC    En enero de 2019 iniciaría homologación de pensión para adultos mayores    Horóscopo Diario: Aries     Aumentan 12% las tarifas eléctricas en Veracruz    Encuentran cadáver en campo de la ESBO    ¡Confirmado! Luis Miguel en Veracruz el 24 de octubre    IMSS: JORNADA DE SALUD A TRABAJADORES DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    Horóscopo Diario: Libra    Horóscopo Diario: Acuario    Horóscopo Diario: Tauro    Horóscopo Diario: Capricornio    Resultados en seguridad, lejos de ser satisfactorios, reconoce Peña Nieto    Turista polaco muere ahogado en Alvarado, Veracruz    Mexicanos esperanzados llevan sus peticiones hasta AMLO    Aprueban diputados (as) nueva Ley para la Atención de personas con Autismo    

Balean camioneta de simpatizantes del PRI en Veracruz

Lopez Doriga Mar, 30 de May 2017 11:36 AM policiaca
La camioneta en la que viajaban simpatizantes del candidato del PRI al municipio de Minatitlán presentaba nueve impactos de arma de fuego.
img
Sujetos desconocidos a bordo de dos vehículos balearon una camioneta con simpatizantes del candidato del PRI por la alcaldía de Minatitlán, Ciro Félix Porras.

La agresión se registró alrededor de las 22:00 h del lunes, cuando un grupo de 10 militantes del PRI salían de la colonia 7 de Mayo en una camioneta tipo RAM 2500 con matrícula del estado, para incorporarse al Bulevar Institutos Tecnológicos con dirección a la colonia Infonavit, cuando fueron sorprendidos por los sujetos armados quienes realizaron repetidas detonaciones con arma de fuego para después escapar con dirección desconocida.

La camioneta presentaba un impacto en el radiador además de dos en el parabrisas y seis más en la salpicadera. Fuentes locales señalan que todas las balas iban dirigidas al conductor, de quien se desconoce su identidad.

Luego de la agresión, los priistas solicitaron el auxilio a elementos policiacos, arribando para asegurar el área minutos después junto con autoridades ministeriales que tomaron conocimiento de los hechos.

No se reportaron personas lesionadas ni detenidas.


Etiquetas:

   veracruz

   simpatizantes

   camioneta

   balean

   pri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog