RECIENTES: Aleks Syntek celebrará 30 años de carrera con un documental    Campesinos toman Sagarpa; exigen liberación de apoyos antes de elecciones    Legal que diputados locales no pida licencia para contender nuevamente por el cargo: Iván Tenorio    Esperan activistas se eviten actos de discriminación el 1 de julio    Secuestran a ciudadano de Coatzacoalcos    Deja un muerto aparatoso choque en carretera de Medellín, Veracruz    Se compromete el candidato a gobernador Pepe Yunes a impulsar el campo Veracruzano    Meade buscará formato nuevo para tercer debate    Asesinan a golpes a un hombre en Alto Lucero    Propone MAYM estandarización de sueldos de policías municipales y estatales    Solicitan en el Congreso capacitación a docentes para detectar el maltrato infantil en Veracruz    ¡Elimina estas aplicaciones de Android! Todas son un riesgo a tu privacidad    Declararían como patrimonio cultural del estado la fiesta de los pocitos de Misantla    Roban equipo y computadoras en Telesecundaria de Xalapa    Sin recibir liquidación 180 expolicías; exigen atención por parte del Gobierno estatal    Propone diputada Rocío Pérez Actualizar Ley Contra el Ruido    Publica SEP calendario escolar 2018-2019 de educación básica    Estudios de opinión afirman que Pepe Meade ganó el segundo debate     Vieron el segundo debate 12.6 millones de personas: INE    Arrojan tres cabezas humanas en Tecolutla; eran 2 hombres y una mujer    

Ataque deja cinco policías muertos en Ecatepec

Lopez Doriga Mar, 30 de May 2017 12:19 PM nacional
Una unidad de la Policía Municipal fue baleada esta madrugada por un grupo de delincuentes, matando a cinco elementos.
img

Una unidad de la Policía Municipal, con cinco elementos en su interior, fue rafagueada esta madrugada por un grupo de delincuentes.

El ataque se registró entre las 03:30 y 04:00 h, contra la patrulla con número económico 22-211, que se encontraba estacionada sobre la Avenida de los Chopos y Cerrada de Palmas, en la colonia Ejidos de San Cristóbal.

Los cinco oficiales acudieron a un llamado ciudadano, cuando fueron sorprendidos por un grupo de sujetos, quienes comenzaron a disparar para acto seguido darse a la fuga.

Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades, que a su vez solicitaron el apoyo de unidades de emergencia. Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) arribaron al lugar.

El oficial, Jacobo “N”, de 37 años, presentaba un impacto en la cabeza, y Jesús “N”, dos impactos, uno en abdomen y otro más en la pierna, aún con vida fueron trasladados al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) ubicado en la colonia Del Carmen; sin embargo, se supo de manera extra oficial que perdieron la vida en el nosocomio.

En el lugar, quedaron los cuerpos sin vida de los oficiales Moisés “N”, Enrique “N” y Martín “N” de 49, 49 y 24 años de edad respectivamente, quienes presentaban impactos de grueso calibre en cabeza y tórax.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) que tras tomar conocimiento del hecho, tras acordonar el lugar dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Homicidios, ordenó el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el centro de Ecatepec para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a la carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.


Etiquetas:

   muertos

   ecatepec

   policías

   cinco

   deja

   ataque




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog