RECIENTES: Baja un 15 % el presupuesto para el campo veracruzano en 2018: UGOCP    Maluma rechaza a fanática durante concierto en Guadalajara    Circo social, herramienta educativa y de transformación    Cómo instalar apps Android en Chrome    Descubren técnica que permite controlar los sueños    Tiburones Rojos continúan en el sótano de la porcentual    Este jueves, inicia Feria Regional del Pan y Tamal en el Palacio Municipal    Encuentran a un hombre degollado en la colonia Progreso de Xalapa    Saquean casa en fraccionamiento de Torreón    Huelga de telefonistas si insisten en dividir a empresa, dice líder    Trabajadores del sector salud de Poza Rica aparecen en nóminas de “empresas fantasma”; demandarán    No saben las mujeres qué hacer en casos de violencia sexual    En lo que va del año han asesinado a 162 mujeres y 218 están desaparecidas en Veracruz: ONG    Tormentas afectarán varios estados del país    Asesinan a dos personas en Minatitlán    Preparan hundimiento de buque para creación de arrecife artificial    Estaremos trabajando para que Xalapa siga siendo referente: Pepe Yunes    Everton despide a Ronald Koeman    Galardonan a Mbappé con el Golden Boy 2017    Aspirantes a presidencia deben tener buenos proyectos: Miguel Alemán    

Ley Seca será de 24 horas en restaurantes de Boca

Michelle Mar, 30 de May 2017 5:56 PM
A excepción de los establecimientos comerciales, tiendas de autoservicio y abarrotes.
img
Por: Michelle

img
Para no afectar la economía del municipio de Boca del Río la Ley Seca únicamente durará 24 horas para restaurantes y restaurantes bar, no así para tiendas de autoservicio, abarrotes, ultramarinos y misceláneas.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Sergio Luis Heredia, comentó que el ayuntamiento envió un documento donde especifica que el sábado a las 8:00 de la noche inicia la suspensión de venta de alcohol y no podrá ofrecerse al público ninguna bebida embriagante durante el domingo 4 de junio con motivo de la jornada electoral 2016-2017.

Sin embargo, la medida aplica desde las 00:00 horas del sábado para tiendas de autoservicio, abarrotes y otros comercios.

Es decir que el viernes 2 de junio los establecimientos van a funcionar de acuerdo a los horarios y giros autorizados.

"Nos llegó un comunicado por parte de David Jurado, director de Comercio de Boca del Río que nos comenta de la petición hecha por cámaras y asociaciones entre ellas la de hoteles apoyando la posición y nos informan que el viernes se trabaja normal. El sábado podrá venderse hasta las 8 de la noche quedando prohibirlo vender alcohol el domingo 4 de junio".

El sábado los restaurantes y restaurantes bar podrán ofrecer alcohol y queda prohibido para los comercios establecimientos comerciales, tiendas de autoservicio y abarrotes. 

Los empresarios se mantienen a la espera de la respuesta del Ayuntamiento de Veracruz ya que también solicitaron al Cabildo adoptar medidas similares.

"En Veracruz no hay una respuesta pero estamos esperando. Las 24 horas del domingo no se podrá vender en Boca y a partir de las 8 de la noche del Sábado".

Con ello se espera que el turismo no se vea afectado durante el fin de semana.

Etiquetas:

   restaurantes

   boca

   horas

   será

   seca

   ley




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog