RECIENTES: He sido tratada por MORENA peor que a Javier Duarte: Eva Cadena    Se integra el personal de Capitanía del puerto a Semar    Emma Watson presume look sostenible en presentación de “The Circle”    Pide Osorio Chong a Margarita Zavala denunciar asalto    Acercarían al municipio de Veracruz los trámites del Registro Civil    Pide diputado Manuel Francisco rehabilitar centros educativos de Chicontepec    Realizan Primera Sesión del Comité de Entrega de la Administración Municipal    Preocupante, la ola de secuestros en Poza Rica: empresarios    La herramienta que permite convertir una Mac en un dispositivo touch    Magistrados solo podrían ejercer hasta los 70 años    Se suicida actor de ‘Cazafantasmas 2’    Se acelera inflación en México; llega a 6.3%, la más alta en 8 años    Debatirán en el Congreso “Veracruz, los retos y la esperanza en la justicia”    Asesinan a balazos a pensionado de Pemex; sujetos querían robar su camioneta     Exige diputada al titular de la Fiscalía actuar con autonomía e imparcialidad    Restos fósiles de más de 200 gatos aclaran el camino de su domesticación    La mayor riqueza de Veracruz es su biodiversidad. Tenemos que proteger nuestros recursos naturales: Gobernador Yunes    Tras “desastre’, PAN debe elegir a su candidato para 2018: Cordero    Reconoce Enrique López el compromiso de Américo con la salud    Cristiano Ronaldo da victoria a Portugal contra Rusia    

Ley Seca será de 24 horas en restaurantes de Boca

Michelle Mar, 30 de May 2017 5:56 PM
A excepción de los establecimientos comerciales, tiendas de autoservicio y abarrotes.
img
Para no afectar la economía del municipio de Boca del Río la Ley Seca únicamente durará 24 horas para restaurantes y restaurantes bar, no así para tiendas de autoservicio, abarrotes, ultramarinos y misceláneas.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Sergio Luis Heredia, comentó que el ayuntamiento envió un documento donde especifica que el sábado a las 8:00 de la noche inicia la suspensión de venta de alcohol y no podrá ofrecerse al público ninguna bebida embriagante durante el domingo 4 de junio con motivo de la jornada electoral 2016-2017.

Sin embargo, la medida aplica desde las 00:00 horas del sábado para tiendas de autoservicio, abarrotes y otros comercios.

Es decir que el viernes 2 de junio los establecimientos van a funcionar de acuerdo a los horarios y giros autorizados.

"Nos llegó un comunicado por parte de David Jurado, director de Comercio de Boca del Río que nos comenta de la petición hecha por cámaras y asociaciones entre ellas la de hoteles apoyando la posición y nos informan que el viernes se trabaja normal. El sábado podrá venderse hasta las 8 de la noche quedando prohibirlo vender alcohol el domingo 4 de junio".

El sábado los restaurantes y restaurantes bar podrán ofrecer alcohol y queda prohibido para los comercios establecimientos comerciales, tiendas de autoservicio y abarrotes. 

Los empresarios se mantienen a la espera de la respuesta del Ayuntamiento de Veracruz ya que también solicitaron al Cabildo adoptar medidas similares.

"En Veracruz no hay una respuesta pero estamos esperando. Las 24 horas del domingo no se podrá vender en Boca y a partir de las 8 de la noche del Sábado".

Con ello se espera que el turismo no se vea afectado durante el fin de semana.

Etiquetas:

   restaurantes

   boca

   horas

   será

   seca

   ley




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog