RECIENTES: Daniel Craig confirma regreso como James Bond    Deja una persona muerta y tres lesionadas derrumbe en Exoquila, Veracruz    Antonio Soberanes Shepard, el nuevo subsecretario de Gobierno    En crisis microempresas    Queman testículos a presunto violador de niña en Chiapas     Llama Américo a militancia del PRI a cerrar filas rumbo al 2018    José Luis Chilavert quiere ser presidente de Paraguay    Sin funcionar el aire acondicionado del teatro “Clavijero” por falta de mantenimiento    Taxis pirata 'les comen el mandado'    Se detuvo a una banda de 9 personas, que se encuentran ya vinculadas a proceso por posesión de armas y drogas.    Morena impugnará ratificación del Tribunal Electoral en triunfo de Fernando Yunes    Confirma HR Ratings calificación de A+ al Municipio de Xalapa    Revisa Comisión edilicia de comercio reubicación del tianguis de la avenida Orizaba    Muere doble durante rodaje de ‘Deadpool 2’    ¡El mejor disco duro portátil, está por las nubes!    Avanza reconstrucción y dignificación del Centro Histórico de Xalapa: Américo Zúñiga    Onda cálida afectará al menos 10 estados del país    Julión Álvarez sí cantará en Feria de Zacatecas tras escándalo    ‘Designen a un rector con calidad moral para que exija a gobierno el pago de la deuda’: carta de académicos a Junta de Gobierno UV    Crecen 25% los recursos en 2018; partidos recibirán más de seis mdp    

Ley Seca será de 24 horas en restaurantes de Boca

Michelle Mar, 30 de May 2017 5:56 PM
A excepción de los establecimientos comerciales, tiendas de autoservicio y abarrotes.
img
Para no afectar la economía del municipio de Boca del Río la Ley Seca únicamente durará 24 horas para restaurantes y restaurantes bar, no así para tiendas de autoservicio, abarrotes, ultramarinos y misceláneas.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Sergio Luis Heredia, comentó que el ayuntamiento envió un documento donde especifica que el sábado a las 8:00 de la noche inicia la suspensión de venta de alcohol y no podrá ofrecerse al público ninguna bebida embriagante durante el domingo 4 de junio con motivo de la jornada electoral 2016-2017.

Sin embargo, la medida aplica desde las 00:00 horas del sábado para tiendas de autoservicio, abarrotes y otros comercios.

Es decir que el viernes 2 de junio los establecimientos van a funcionar de acuerdo a los horarios y giros autorizados.

"Nos llegó un comunicado por parte de David Jurado, director de Comercio de Boca del Río que nos comenta de la petición hecha por cámaras y asociaciones entre ellas la de hoteles apoyando la posición y nos informan que el viernes se trabaja normal. El sábado podrá venderse hasta las 8 de la noche quedando prohibirlo vender alcohol el domingo 4 de junio".

El sábado los restaurantes y restaurantes bar podrán ofrecer alcohol y queda prohibido para los comercios establecimientos comerciales, tiendas de autoservicio y abarrotes. 

Los empresarios se mantienen a la espera de la respuesta del Ayuntamiento de Veracruz ya que también solicitaron al Cabildo adoptar medidas similares.

"En Veracruz no hay una respuesta pero estamos esperando. Las 24 horas del domingo no se podrá vender en Boca y a partir de las 8 de la noche del Sábado".

Con ello se espera que el turismo no se vea afectado durante el fin de semana.

Etiquetas:

   restaurantes

   boca

   horas

   será

   seca

   ley




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog