RECIENTES: 13 de noviembre, “Día de la Población Trans”, propone diputada Griego Ceballos    El Tricolor se estanca en el ranking de la FIFA    Margarita no declinó a favor de ningún aspirante, asegura Juan Ignacio Zavala    Definen horarios de la final del Clausura 2018    Siete mexicanos, entre fallecidos por accidente aéreo en Cuba: Embajador    Presidenta de la Ceapp pide no descartar el intento de homicidio en agresión a periodistas    Confirma Tribunal acuerdo de OPLE sobre asignación de regidurías por elecciones extraordinarias    IMSS VERACRUZ NORTE CONMEMORA EL DÍA MUNDIAL DE LA HIPERTENSIÓN    Colonos denuncian tarifas excesivas de CMAS; responsabilizan a Alcalde    IMSS ANUNCIA NUEVOS SERVICIOS DIGITALES PARA EL PAGO Y CONSULTA DE INCAPACIDADES    Reconoce MAYL que dos años son insuficientes para transformar Veracruz    En privado, Gobernador Yunes encabeza festejo por el Día del Maestro    Gasta Sedesol 18 veces más del presupuesto aprobado en 2017    Netflix lanza tráiler del episodio final de serie "Sense8"    "Sanz: Lo que fui es lo que soy" llega a cines mexicanos    Hallan droga en bolsas de frituras en Coatzacoalcos, Veracruz     CON TRES RIÑONES DONADOS POR FAMILIA, SUPERA EXPECTATIVA DE VIDA    El libro que Anaya presumió en el debate pero nadie ha visto    En Veracruz ya no es un problema el abigeato: Yunes Linares    INAUGURA IMSS EXPOSICIÓN ITINERANTE “TÚNEL MEMORIA Y TOLERANCIA”    

Ley Seca será de 24 horas en restaurantes de Boca

Michelle Mar, 30 de May 2017 5:56 PM
A excepción de los establecimientos comerciales, tiendas de autoservicio y abarrotes.
img
Para no afectar la economía del municipio de Boca del Río la Ley Seca únicamente durará 24 horas para restaurantes y restaurantes bar, no así para tiendas de autoservicio, abarrotes, ultramarinos y misceláneas.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Sergio Luis Heredia, comentó que el ayuntamiento envió un documento donde especifica que el sábado a las 8:00 de la noche inicia la suspensión de venta de alcohol y no podrá ofrecerse al público ninguna bebida embriagante durante el domingo 4 de junio con motivo de la jornada electoral 2016-2017.

Sin embargo, la medida aplica desde las 00:00 horas del sábado para tiendas de autoservicio, abarrotes y otros comercios.

Es decir que el viernes 2 de junio los establecimientos van a funcionar de acuerdo a los horarios y giros autorizados.

"Nos llegó un comunicado por parte de David Jurado, director de Comercio de Boca del Río que nos comenta de la petición hecha por cámaras y asociaciones entre ellas la de hoteles apoyando la posición y nos informan que el viernes se trabaja normal. El sábado podrá venderse hasta las 8 de la noche quedando prohibirlo vender alcohol el domingo 4 de junio".

El sábado los restaurantes y restaurantes bar podrán ofrecer alcohol y queda prohibido para los comercios establecimientos comerciales, tiendas de autoservicio y abarrotes. 

Los empresarios se mantienen a la espera de la respuesta del Ayuntamiento de Veracruz ya que también solicitaron al Cabildo adoptar medidas similares.

"En Veracruz no hay una respuesta pero estamos esperando. Las 24 horas del domingo no se podrá vender en Boca y a partir de las 8 de la noche del Sábado".

Con ello se espera que el turismo no se vea afectado durante el fin de semana.

Etiquetas:

   restaurantes

   boca

   horas

   será

   seca

   ley




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog