RECIENTES: Más de 11 mil ciudadanos concursan plazas para capacitadores electorales    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    Pide diputado Reyes Arellano a municipios elecciones democráticas y participativas    Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    Revisará OPLE autenticidad de firmas que entreguen candidatos independientes    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    AMLO receta a Peña Nieto "amlodipino" para disminuir la presión    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Instalan Comités de Vigilancia Laboral, buscan evitar acoso hacia las mujeres    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Presenta Comisión de Hacienda del Estado propuesta de presupuesto para el TEJA    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    Enrique Iglesias y Kournikova presentan a sus gemelos en redes sociales    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Sancionarán a quienes dejen los árboles de Navidad tirados en las calles    Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares     

Ley Seca será de 24 horas en restaurantes de Boca

Michelle Mar, 30 de May 2017 5:56 PM
A excepción de los establecimientos comerciales, tiendas de autoservicio y abarrotes.
img
Para no afectar la economía del municipio de Boca del Río la Ley Seca únicamente durará 24 horas para restaurantes y restaurantes bar, no así para tiendas de autoservicio, abarrotes, ultramarinos y misceláneas.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Sergio Luis Heredia, comentó que el ayuntamiento envió un documento donde especifica que el sábado a las 8:00 de la noche inicia la suspensión de venta de alcohol y no podrá ofrecerse al público ninguna bebida embriagante durante el domingo 4 de junio con motivo de la jornada electoral 2016-2017.

Sin embargo, la medida aplica desde las 00:00 horas del sábado para tiendas de autoservicio, abarrotes y otros comercios.

Es decir que el viernes 2 de junio los establecimientos van a funcionar de acuerdo a los horarios y giros autorizados.

"Nos llegó un comunicado por parte de David Jurado, director de Comercio de Boca del Río que nos comenta de la petición hecha por cámaras y asociaciones entre ellas la de hoteles apoyando la posición y nos informan que el viernes se trabaja normal. El sábado podrá venderse hasta las 8 de la noche quedando prohibirlo vender alcohol el domingo 4 de junio".

El sábado los restaurantes y restaurantes bar podrán ofrecer alcohol y queda prohibido para los comercios establecimientos comerciales, tiendas de autoservicio y abarrotes. 

Los empresarios se mantienen a la espera de la respuesta del Ayuntamiento de Veracruz ya que también solicitaron al Cabildo adoptar medidas similares.

"En Veracruz no hay una respuesta pero estamos esperando. Las 24 horas del domingo no se podrá vender en Boca y a partir de las 8 de la noche del Sábado".

Con ello se espera que el turismo no se vea afectado durante el fin de semana.

Etiquetas:

   restaurantes

   boca

   horas

   será

   seca

   ley




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog