RECIENTES: -Hombre al agua- se mantiene en el top-ten de cine en México y EU     Nosotros sí sabemos de finanzas públicas, asegura Yunes Zorrilla    Propone Cinhya Lobato creación de la Comisión edilicia de Atención a Migrantes    Sastre es asesinado; lo amordazaron y le cortaron el cuello en Banderilla    ¡Elimina estas aplicaciones de Android! Todas son un riesgo a tu privacidad    Prevé Cofepris publicar reglamento de mariguana medicinal antes del fin de sexenio    TRAS 120 SESIONES DE QUIMIOTERAPIA, NIÑA DE 13 AÑOS VENCE AL CÁNCER    Asesinan a mecánico en Coatzacoalcos    Propone diputado Isaías Pliego crear una Comisión Edilicia de Desarrollo Artesanal en Veracruz    Aleks Syntek celebrará 30 años de carrera con un documental    Hallan cuerpo de un hombre en hielera para pescado en Tamiahua, Veracruz    Siete películas de Cannes que sí veremos en México    Marina y Ejército resguardarán paquetería electoral en las entidades Veracruzanas: INE    Asesinan a hombre en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río    SEIS DE CADA 10 ADULTOS EN MÉXICO TIENEN MALA CALIDAD ÓSEA: IMSS    Ayuntamiento solicitó a gobierno estatal el Santuario de las Garzas para revertir inseguridad: Asegura Síndica    Propone diputada Rocío Pérez Actualizar Ley Contra el Ruido    Meade presenta ejes para el campo    SCT investigará las causas del descarrilamiento y choque de trenes en Orizaba: MAYL     Empleados de oficina de Ejecución Fiscal se manifiestan en Palacio Municipal por acoso laboral    

LOS GOBERNANTES CORRUPTOS CAUSAN GRAVES TRAGEDIAS HUMANAS: MÉNDEZ DE LA LUZ

Veracruz al Día Mié, 31 de May 2017 8:53 AM rio blanco
Los gobernantes corruptos causan graves tragedias humanas porque no sólo se roban y dilapidan los recursos públicos, al mismo tiempo cancelan oportunidades de estudio, trabajo y acceso a mejores niveles de vida.
img

Los gobernantes corruptos causan graves tragedias humanas porque no sólo se roban y dilapidan los recursos públicos, al mismo tiempo cancelan oportunidades de estudio, trabajo y acceso a mejores niveles de vida para millones de personas, dijo Armando Méndez de la Luz, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en el cierre de campaña de  Gilberto Ramírez Santiago, candidato a la presidencia municipal de este municipio.

 

Y añadió: "Por su ineficiencia y voracidad se dedican a hacer negocios, a gozar las mieles del poder y de esa manera descuidan su trabajo; cancelan oportunidades de desarrollo, empleo y mejoramiento de la gente; originan tragedias familiares porque muchas personas dejan de estudiar, padecen hambre, mueren por desnutrición y falta de atención médica o tienen que emigrar y abandonar a sus seres queridos para buscar las oportunidades de empleo que un buen  gobierno les debe propiciar. Por eso les pido que escojan bien a sus gobernantes. No vuelvan a votar por los mismos que siempre los traicionan. Ya no voten por sus verdugos.

 

"Quítense de la cabeza los términos “primer mandatario” y “primera dama”. Aunque en sentido literal, primer mandatario significa primero en obedecer al mandante que es el pueblo, en la realidad los llamados “primeros mandatarios”–municipal, estatal y federal–se sienten mandarines y superiores a su jefe, que es el pueblo. Tampoco debe haber 'primeras damas' ni en Río Blanco ni en Veracruz ni en México, porque vivimos en un país democrático y republicano, no en una monarquía. Ante la ley todas las mujeres tienen los mismos derechos y el mismo valor.

 

Agregó: "Los funcionarios públicos deben vivir en la medianía que recomendaba Benito Juárez; deben ser sencillos, honestos y trabajar sin exigir ni esperar privilegios especiales. Por eso, les pido a los integrantes de la planilla que encabeza Gilberto Ramírez Santiago, que con la misma humildad que hoy solicitan el voto, le sirvan a la gente cuando estén en el palacio municipal.

 

Los veracruzanos ya estamos cansados de gobernantes corruptos, simuladores y mediocres, porque nos han hecho mucho daño", señaló.

 

A su vez, el candidato Gilberto Ramírez Santiago dijo que Río Blanco necesita una verdadera transformación porque es momento de pensar en las próximas generaciones y que si el voto popular le favorece el domingo 04 de junio, pondrá junto con los integrantes de su planilla, toda su capacidad y humildad para devolver la dignidad a su municipio. Tengan la seguridad que les serviremos y haremos un gobierno cercano a la gente.

 

También asistió al evento el señor Gorgonio Mendoza Hernández, candidato a presidente municipal de Huiloapan.


Etiquetas:

   mÉndez

   los

   gobernantes

   corruptos

   causan

   graves

   tragedias

   humanas

   de

   la




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog