RECIENTES: Prevalecerán cielo nublado y tormentas fuertes en gran parte del país    LG activará la radio FM en todos sus smartphones    Están interesados empresarios chinos en invertir en Veracruz    Muere indigente en su refugio    Se reúne Américo Zúñiga con Secretario de Finanzas, Guillermo Moreno    DEMANDA PVEM SE APLIQUE LEY EN ENCALLAMIENTO DE BUQUE ANTARES    Se combate la impunidad en Xalapa: Américo Zúñiga    Asiste Américo Zúñiga Martínez a celebración por 25 aniversario de la Sedesol    Confirman embarazo de Paulina Rubio    Continuará retiro del comercio informal en Centro Histórico de Xalapa: Américo Zúñiga    Apoyo a las familias y a los empresarios xalapeños: Américo Zúñiga    Entregan Ayuntamiento y PC apoyos a familias afectadas por Franklin    Preside Américo Zúñiga reunión de alcaldes con delegados de Sedesol y Segob    Realizan video sexual en la presidencia municipal de Axochiapan, Morelos    Huracán Gert se fortalece rumbo al norte del Atlántico    Propone MAYL darle facultad a UV para presentar propuestas al Congreso sobre su autonomía    Con Premio Municipal de la Juventud reconoce Ayuntamiento de Xalapa talento de jóvenes    Rechaza Issabela Camil hablar de su ex novio, Luis Miguel    El 3 de agosto fue asesinado el ciudadano Sergio Juan Tremari Gaya, a las afueras de un bar.    Asegura Regidor que observaciones a Proactiva ya fueron solventadas    

LOS GOBERNANTES CORRUPTOS CAUSAN GRAVES TRAGEDIAS HUMANAS: MÉNDEZ DE LA LUZ

Veracruz al Día Mié, 31 de May 2017 8:53 AM rio blanco
Los gobernantes corruptos causan graves tragedias humanas porque no sólo se roban y dilapidan los recursos públicos, al mismo tiempo cancelan oportunidades de estudio, trabajo y acceso a mejores niveles de vida.
img

Los gobernantes corruptos causan graves tragedias humanas porque no sólo se roban y dilapidan los recursos públicos, al mismo tiempo cancelan oportunidades de estudio, trabajo y acceso a mejores niveles de vida para millones de personas, dijo Armando Méndez de la Luz, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en el cierre de campaña de  Gilberto Ramírez Santiago, candidato a la presidencia municipal de este municipio.

 

Y añadió: "Por su ineficiencia y voracidad se dedican a hacer negocios, a gozar las mieles del poder y de esa manera descuidan su trabajo; cancelan oportunidades de desarrollo, empleo y mejoramiento de la gente; originan tragedias familiares porque muchas personas dejan de estudiar, padecen hambre, mueren por desnutrición y falta de atención médica o tienen que emigrar y abandonar a sus seres queridos para buscar las oportunidades de empleo que un buen  gobierno les debe propiciar. Por eso les pido que escojan bien a sus gobernantes. No vuelvan a votar por los mismos que siempre los traicionan. Ya no voten por sus verdugos.

 

"Quítense de la cabeza los términos “primer mandatario” y “primera dama”. Aunque en sentido literal, primer mandatario significa primero en obedecer al mandante que es el pueblo, en la realidad los llamados “primeros mandatarios”–municipal, estatal y federal–se sienten mandarines y superiores a su jefe, que es el pueblo. Tampoco debe haber 'primeras damas' ni en Río Blanco ni en Veracruz ni en México, porque vivimos en un país democrático y republicano, no en una monarquía. Ante la ley todas las mujeres tienen los mismos derechos y el mismo valor.

 

Agregó: "Los funcionarios públicos deben vivir en la medianía que recomendaba Benito Juárez; deben ser sencillos, honestos y trabajar sin exigir ni esperar privilegios especiales. Por eso, les pido a los integrantes de la planilla que encabeza Gilberto Ramírez Santiago, que con la misma humildad que hoy solicitan el voto, le sirvan a la gente cuando estén en el palacio municipal.

 

Los veracruzanos ya estamos cansados de gobernantes corruptos, simuladores y mediocres, porque nos han hecho mucho daño", señaló.

 

A su vez, el candidato Gilberto Ramírez Santiago dijo que Río Blanco necesita una verdadera transformación porque es momento de pensar en las próximas generaciones y que si el voto popular le favorece el domingo 04 de junio, pondrá junto con los integrantes de su planilla, toda su capacidad y humildad para devolver la dignidad a su municipio. Tengan la seguridad que les serviremos y haremos un gobierno cercano a la gente.

 

También asistió al evento el señor Gorgonio Mendoza Hernández, candidato a presidente municipal de Huiloapan.


Etiquetas:

   mÉndez

   los

   gobernantes

   corruptos

   causan

   graves

   tragedias

   humanas

   de

   la




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog