RECIENTES: Sujetos armados ejecutan a comerciante afuera de una fonda    Asesinan a tiros a profesor; era tío de alcaldesa electa de Mixtla    Entrega-Recepción en CMAS será transparente y ordenada    Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa    Proceso de entrega-recepción, abierto y transparente: Américo Zúñiga    Firma Américo Zúñiga convenio para reconstitución de policía municipal    Personal de Unidad de Análisis de la Información y periciales portarán armas de fuego    Asesinan a taxista en Córdoba    Rinde Diputado Juan Manuel de Unánue su Primer Informe de Labores    Iglesia Católica luchará contra iniciativa que “disfraza” el aborto como planificación familiar    Tendría el Congreso de Veracruz un Centro de Estudios e Investigaciones Legislativas    Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga    Hijos del grupo Timbiriche ¿podrían ser sus sucesores?    MÁS DE 4 MIL PERSONAS PARTICIPARON EN LA 5ª CARRERA NAVIDEÑA IMSS 2017 QUE PROMUEVE EL DEPORTE    Asesinan a balazos a hombre, la noche de este miércoles, en Minatitlán    Mueren 8 peregrinos en choque en la México-Puebla    FIFA suspende al presidente de la Federación Brasileña de Fútbol    Ronaldinho podría ocupar un lugar en el Senado en Brasil    Critica PRD que Lopéz Obrador empate registro con celebración religiosa    Los alcaldes electos de MORENA no quieren trato con gobernador, anuncia Cuitláhuac reunión con Sales    

LOS GOBERNANTES CORRUPTOS CAUSAN GRAVES TRAGEDIAS HUMANAS: MÉNDEZ DE LA LUZ

Veracruz al Día Mié, 31 de May 2017 8:53 AM rio blanco
Los gobernantes corruptos causan graves tragedias humanas porque no sólo se roban y dilapidan los recursos públicos, al mismo tiempo cancelan oportunidades de estudio, trabajo y acceso a mejores niveles de vida.
img
Por: Veracruz al Día

img

Los gobernantes corruptos causan graves tragedias humanas porque no sólo se roban y dilapidan los recursos públicos, al mismo tiempo cancelan oportunidades de estudio, trabajo y acceso a mejores niveles de vida para millones de personas, dijo Armando Méndez de la Luz, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en el cierre de campaña de  Gilberto Ramírez Santiago, candidato a la presidencia municipal de este municipio.

 

Y añadió: "Por su ineficiencia y voracidad se dedican a hacer negocios, a gozar las mieles del poder y de esa manera descuidan su trabajo; cancelan oportunidades de desarrollo, empleo y mejoramiento de la gente; originan tragedias familiares porque muchas personas dejan de estudiar, padecen hambre, mueren por desnutrición y falta de atención médica o tienen que emigrar y abandonar a sus seres queridos para buscar las oportunidades de empleo que un buen  gobierno les debe propiciar. Por eso les pido que escojan bien a sus gobernantes. No vuelvan a votar por los mismos que siempre los traicionan. Ya no voten por sus verdugos.

 

"Quítense de la cabeza los términos “primer mandatario” y “primera dama”. Aunque en sentido literal, primer mandatario significa primero en obedecer al mandante que es el pueblo, en la realidad los llamados “primeros mandatarios”–municipal, estatal y federal–se sienten mandarines y superiores a su jefe, que es el pueblo. Tampoco debe haber 'primeras damas' ni en Río Blanco ni en Veracruz ni en México, porque vivimos en un país democrático y republicano, no en una monarquía. Ante la ley todas las mujeres tienen los mismos derechos y el mismo valor.

 

Agregó: "Los funcionarios públicos deben vivir en la medianía que recomendaba Benito Juárez; deben ser sencillos, honestos y trabajar sin exigir ni esperar privilegios especiales. Por eso, les pido a los integrantes de la planilla que encabeza Gilberto Ramírez Santiago, que con la misma humildad que hoy solicitan el voto, le sirvan a la gente cuando estén en el palacio municipal.

 

Los veracruzanos ya estamos cansados de gobernantes corruptos, simuladores y mediocres, porque nos han hecho mucho daño", señaló.

 

A su vez, el candidato Gilberto Ramírez Santiago dijo que Río Blanco necesita una verdadera transformación porque es momento de pensar en las próximas generaciones y que si el voto popular le favorece el domingo 04 de junio, pondrá junto con los integrantes de su planilla, toda su capacidad y humildad para devolver la dignidad a su municipio. Tengan la seguridad que les serviremos y haremos un gobierno cercano a la gente.

 

También asistió al evento el señor Gorgonio Mendoza Hernández, candidato a presidente municipal de Huiloapan.


Etiquetas:

   mÉndez

   los

   gobernantes

   corruptos

   causan

   graves

   tragedias

   humanas

   de

   la




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog