RECIENTES: Nuevo subsecretario de gobierno dejó una de deuda de 400 mdp en el Seguro del Magisterio, acusan    El H. Ayuntamiento de Xalapa hace la extensa invitación    Registran seis asentamientos irregulares en Xalapa    Asiste Américo Zúñiga Martínez a celebración por 25 aniversario de la Sedesol    Entregan Ayuntamiento y PC apoyos a familias afectadas por Franklin    Sancionan a partidos de Veracruz por más de 92 mdp; MORENA el del monto más alto    Veracruz encabeza secuestros: Miranda de Wallace    Se quejan por fallas en venta de boletos para Patriotas vs Raiders    Se cumplen 40 años sin el rey del rock and roll, Elvis Presley    Veterinarios emigran a EU en busca de mejores oportunidades    FIFA revela a los 12 técnicos nominados al premio 'The Best'    Encuentran cadáver de hombre golpeado en calles del puerto Veracruz    Por #RegresoAClases regidor Heriberto Ponce entrega lentes a bajo costo    En el último año, aumentaron en 20% casas de empeño en Xalapa    Un sistema de inteligencia artificial “identifica las intenciones criminales” para evitar delitos    Empalmarían elección extraordinaria de Camarón de Tejeda con jornada de 2018    Detienen a José Carlos Guevara Moreno, ‘El Profe’, por provocar daños contra Tamsa    Avistan cocodrilos nadando en una playa    Confirma HR Ratings calificación de A+ al Municipio de Xalapa    Investiga la FGE el homicidio de tres personas en Poza Rica    

Revelan el 11 ideal del Clausura 2017

Lopez Doriga Mié, 31 de May 2017 9:51 AM liga mx
Chivas y Tigres dominan en el equipo ideal de la Liga MX, aportando tres jugadores cada uno, junto a Atlas, Monarcas, Santos y Xolos.
img

Ahora que ha terminado el torneo de Clausura, la Liga MX analizó el desempeño de todos los jugadores y reveló los que a su consideración fueron los 11 mejores futbolistas en su respectiva posición a lo largo del campeonato.

La lista aparece dominada por Chivas y Tigres, campeón y subcampeón del torneo y que aportan a tres jugadores cada uno.

En el caso del Guadalajara aparecen Rodolfo Cota, Jesús Sánchez y Alan Pulido, autor de tres de los cuatro goles del equipo en los partidos de la final. Por parte de Tigres, los jugadores elegidos fueron Juninho, Jesús Dueñas y André-Pierre Gignac.

Los Xolos de Tijuana aparecen también en dos ocasiones, con Guído Rodríguez y Avilés Hurtado en la media cancha, mientras que Santos, Atlas y Morelia completan el 11 con un jugador cada uno.

Nestor Araujo y Luis Reyes completan la línea defensiva, mientras que el tercer atacante elegido es Raúl Ruidíaz, artífice de la salvación de Monarcas.

Matías Almeyda fue elegido como el mejor director técnico del torneo.





Etiquetas:

   0

   clausura

   ideal

   revelan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog