RECIENTES: Paul Aguilar no jugará ante Pumas    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Reglas más duras y revisión manual: YouTube exigirá más esfuerzo para ganar dinero haciendo videos    Votará Cabildo de Xalapa suspender temporalmente cobros a comerciantes    Muere un hombre dentro de tienda de autoservicio en Boca del Río    La próxima semana inician entrevistas a aspirantes a Fiscalía Anticorrupción    Sancionarán a bares y centros nocturnos que incumplan normatividad    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    Cifra de desaparecidos en Veracruz podría rebasar los 15 mil    Cómo personalizar subtítulos y calidad de video en Netflix    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    Confirman construcción del primer centro de negocios de la zona norte    “Fire and Fury”, el polémico libro sobre Trump será una serie de televisión    Afirma EPN que economía mexicana creció más que en sexenios anteriores    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    Ya puedes ver vídeos de YouTube sin salir de WhatsApp    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    Revisará OPLE autenticidad de firmas que entreguen candidatos independientes    

Xbox lanza un servicio para videojuegos al estilo Netflix

El Nuevo Dia Mié, 31 de May 2017 10:12 AM tecnologia
Se ofrecerán unos 100 juegos que pueden usarse en cualquier versión de las consolas anteriores.
img

Microsoft lanzó un servicio de suscripción para Xbox, que permite a los jugadores pagar una cuota mensual para acceder a una biblioteca de videojuegos para su consola.

Parimal Deshpande, director de marketing de Xbox, confirmó que las personas que ya están suscritas a un servicio Xbox Gold pueden pagar un extra de $10 mensuales por el nuevo Game Pass. Este servicio estará disponible al mismo costo para los usuarios de la consola con cuentas Live en algunos de los 31 mercados del mundo a principios de junio.

Australia, Gran Bretaña, Francia, Hong Kong, India y Estados Unidos están entre ellos.

"En el lanzamiento y en adelante, nuestro objetivo es asegurarnos de que haya buenos juegos para todos los jugadores", dijo Deshpande en un blog.

Microsoft anunció sus planes de lanzar el Game Pass a principios de este año y lo probó con usuarios que formaban parte de su programa de "iniciación".

El servicio de suscripción, que utiliza el modelo de Netflix de suscripciones mensuales para obtener un acceso instantáneo en línea, ofrecerá unos 100 juegos que se pueden jugar en las consolas Xbox One o en las anteriores Xbox 360, agregó Deshpande.

Los juegos que se ofrecen incluyen a "Halo 5: Guardians", "Bioshock" y "Borderlands".

Un video de YouTube sobre el servicio había registrado más de 278,000 visitas en 24 horas.


Etiquetas:

   estilo

   netflix

   videojuegos

   servicio

   lanza

   xbox




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog