RECIENTES: Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    Abaten a 4 presuntos delincuentes que hirieron a 5 personas en Acayucan    Piden renuncia de Secretario de Comunicaciones por reventa de pantallas    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares     Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    

Más allá de las intenciones, se debe ver quién tiene posibilidades de ganar la presidencia: Calderón

Veracruz al Día Mié, 31 de May 2017 5:04 PM
Entrevistado en esta ciudad, dijo que si bien respeta lo expresado por los dirigentes del PAN y PRD.
img

El ex presidente de México, Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, aseguró que no es con opiniones, sino de quién puede darle el triunfo al Partido Acción Nacional (PAN), que se debe definir al candidato para la Presidencia de la República.

"Ya están corriendo muy rápido los tiempos y lo importante es ver con quién podemos ganar la Presidencia de la República, más allá de las intenciones de quienes aspiren a ser candidatos".

Entrevistado en esta ciudad, dijo que si bien respeta lo expresado por los dirigentes del PAN y PRD, que piden al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inscribirse como precandidato, es algo que se debe definir "pragmáticamente".

"Hasta donde entiendo ha dicho que sigue trabajando por Veracruz, me parece muy respetable las opiniones de los militantes de PAN y PRD".

Calderón Hinojosa consideró que actualmente lo principal es concentrarse en las campañas y elecciones del próximo domingo 4 de junio, cuando se decidirán las autoridades municipales en el estado.

"Lo importante es concentrarnos en los candidatos que están compitiendo este domingo y segundo, sería importante poder decidir qué es lo que más le conviene al PAN e incluso al PRD".
Y llamó a la dirigencia nacional del PAN a establecer canales de diálogo y discusión sobre quién debe encabezar la fórmula que habrá de representarlos en 2018.

"Hay que definirlo en el PAN porque están corriendo los tiempos, hay que dialogar y discutirlo, que no lo hemos podido hacer, para ver qué es lo que más le conviene".

El ex presidente no se decantó por la coalición con el PRD, ya que consideró que la alianza también es algo que se debe decidir al interior del partido blanquiazul.

"Solos o en coalición la clave es quién es el candidato o candidata y eso depende de quién puede ganar".

Sobre los señalamientos de Andrés Manuel López Obrador en contra de si partido, dijo que es un hombre que está lleno de rencor y odio, y lo compadeció por ello.


Etiquetas:

   posibilidades

   ganar

   presidencia

   calderón

   tiene

   quién

   allá

   intenciones

   debe

   ver




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog