RECIENTES: Ejecutan a albañil en comunidad de Huatusco, Veracruz    Enfrentamiento entre policias ladrones en Martinez de la Torre     Registran 69 exhalaciones de baja intensidad en el Popocatépetl    Retiran veda a la cuenca Actopan- Antigua para concesiones por 50 años    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    Ciudadano de Coatzacoalcos fue encontrado muerto en Las Choapas    Paola Rojas denuncia acoso y amenazas    México derrota 2-1 a Corea del Sur y está a un paso de octavos de final    Fincarían responsabilidad administrativa y legal a Plaza Américas por accidente de menor    Vuelca tráiler sobre autopista México-Córdoba    Aclara Conagua que decretos de reserva de agua no privatizan el vital líquido    Acusa CNDH inacción y silencio de PGR por detención "equívoca" en caso Ayotzinapa    Niega PAN que Yunes Márquez rebase tope de campaña    Suman cuatro muertos y 25 detenidos tras balacera en Iztapalapa    “Ya no queremos una Xalapa marchita”: Michelle Servin     OPLE e INE crean comisión ante posibles errores en paquetes    Ricardo Anaya se reúne en Xalapa con militancia y candidatos    Asesinan a candidato del PRD por alcaldía de Ocampo, Michoacán    Solicita OPLE a la ciudadania verificar la información que circula en redes sociales sobre el Proceso Electoral    Destinará Gobierno de Veracruz 5 mdp a la Comisión Local de Búsqueda de Desaparecidos    

Más allá de las intenciones, se debe ver quién tiene posibilidades de ganar la presidencia: Calderón

Veracruz al Día Mié, 31 de May 2017 5:04 PM
Entrevistado en esta ciudad, dijo que si bien respeta lo expresado por los dirigentes del PAN y PRD.
img

El ex presidente de México, Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, aseguró que no es con opiniones, sino de quién puede darle el triunfo al Partido Acción Nacional (PAN), que se debe definir al candidato para la Presidencia de la República.

"Ya están corriendo muy rápido los tiempos y lo importante es ver con quién podemos ganar la Presidencia de la República, más allá de las intenciones de quienes aspiren a ser candidatos".

Entrevistado en esta ciudad, dijo que si bien respeta lo expresado por los dirigentes del PAN y PRD, que piden al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inscribirse como precandidato, es algo que se debe definir "pragmáticamente".

"Hasta donde entiendo ha dicho que sigue trabajando por Veracruz, me parece muy respetable las opiniones de los militantes de PAN y PRD".

Calderón Hinojosa consideró que actualmente lo principal es concentrarse en las campañas y elecciones del próximo domingo 4 de junio, cuando se decidirán las autoridades municipales en el estado.

"Lo importante es concentrarnos en los candidatos que están compitiendo este domingo y segundo, sería importante poder decidir qué es lo que más le conviene al PAN e incluso al PRD".
Y llamó a la dirigencia nacional del PAN a establecer canales de diálogo y discusión sobre quién debe encabezar la fórmula que habrá de representarlos en 2018.

"Hay que definirlo en el PAN porque están corriendo los tiempos, hay que dialogar y discutirlo, que no lo hemos podido hacer, para ver qué es lo que más le conviene".

El ex presidente no se decantó por la coalición con el PRD, ya que consideró que la alianza también es algo que se debe decidir al interior del partido blanquiazul.

"Solos o en coalición la clave es quién es el candidato o candidata y eso depende de quién puede ganar".

Sobre los señalamientos de Andrés Manuel López Obrador en contra de si partido, dijo que es un hombre que está lleno de rencor y odio, y lo compadeció por ello.


Etiquetas:

   posibilidades

   ganar

   presidencia

   calderón

   tiene

   quién

   allá

   intenciones

   debe

   ver




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog