RECIENTES: Ante más restos en fosas clandestinas, periciales aumenta capacidad de contenedor    Senado pondrá fotos en Memoria de los 43 de Ayotzinapa en su sede    Sería un sueño jugar en el Barcelona: "Chucky" Lozano    Regresa la magia de Mary Poppins en tráiler de Disney    Ejecutan a mecánico en Papantla, Veracruz    Queda instalado el nuevo Congreso local de la CDMX    WhatsApp se unirá al 'lado oscuro' con su nueva actualización    AMLO cambiará nombre de Bansefi por Banco del Bienestar del Pueblo    Arrojan ejecutado en lomas de Veracruz    Localizan a dos ejecutados en Gutierrez Zamora    Exige SNTE a Yunes Linares seguridad para maestros ante violencia que enfrentan en Veracruz    Si Duarte es puesto en libertad será por fallas de la PGR y el 'show' mediático que se dio al caso advierte Cuitláhuac    Hallan muerto a hombre en carretera a Medellín, Veracruz    Denuncian que Duarte y Karime acumularon más de 90 casas    Por bancarrota del país no podré cumplir todas las demandas: AMLO    Empresarios piden a AMLO generar ambiente de confianza, señalan que México no están en bancarrota    Constata Hipólito Rodríguez seguridad en locales de Plaza Ánimas    Próxima administración no solicitó ayuda a la UV para elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo    Falta infraestructura física y humana para implementar sistema anticorrupción: Fiscal    Lunes cálido sin descartar la presencia de lluvias    

Más allá de las intenciones, se debe ver quién tiene posibilidades de ganar la presidencia: Calderón

Veracruz al Día Mié, 31 de May 2017 5:04 PM
Entrevistado en esta ciudad, dijo que si bien respeta lo expresado por los dirigentes del PAN y PRD.
img

El ex presidente de México, Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, aseguró que no es con opiniones, sino de quién puede darle el triunfo al Partido Acción Nacional (PAN), que se debe definir al candidato para la Presidencia de la República.

"Ya están corriendo muy rápido los tiempos y lo importante es ver con quién podemos ganar la Presidencia de la República, más allá de las intenciones de quienes aspiren a ser candidatos".

Entrevistado en esta ciudad, dijo que si bien respeta lo expresado por los dirigentes del PAN y PRD, que piden al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inscribirse como precandidato, es algo que se debe definir "pragmáticamente".

"Hasta donde entiendo ha dicho que sigue trabajando por Veracruz, me parece muy respetable las opiniones de los militantes de PAN y PRD".

Calderón Hinojosa consideró que actualmente lo principal es concentrarse en las campañas y elecciones del próximo domingo 4 de junio, cuando se decidirán las autoridades municipales en el estado.

"Lo importante es concentrarnos en los candidatos que están compitiendo este domingo y segundo, sería importante poder decidir qué es lo que más le conviene al PAN e incluso al PRD".
Y llamó a la dirigencia nacional del PAN a establecer canales de diálogo y discusión sobre quién debe encabezar la fórmula que habrá de representarlos en 2018.

"Hay que definirlo en el PAN porque están corriendo los tiempos, hay que dialogar y discutirlo, que no lo hemos podido hacer, para ver qué es lo que más le conviene".

El ex presidente no se decantó por la coalición con el PRD, ya que consideró que la alianza también es algo que se debe decidir al interior del partido blanquiazul.

"Solos o en coalición la clave es quién es el candidato o candidata y eso depende de quién puede ganar".

Sobre los señalamientos de Andrés Manuel López Obrador en contra de si partido, dijo que es un hombre que está lleno de rencor y odio, y lo compadeció por ello.


Etiquetas:

   posibilidades

   ganar

   presidencia

   calderón

   tiene

   quién

   allá

   intenciones

   debe

   ver




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog