RECIENTES: Impulsa diputada Angélica Pineda Ley de Migración para el Estado de Veracruz    Deja un muerto volcadura de camioneta en carretera Paso del Toro-Alvarado    Niegan vecinos de la Reserva Territorial que haya permisos para construir una gasolinera    Exigen a Espacios Educativos recursos por 2.5 mdp para reparar primaria en Cosamaloapan    Ejecutan a empleado de CFE en el centro de Coatzacoalcos    Llevar ante la justicia a responsables de desaparición forzada, pide diputada María Josefina Gamboa    Exhorta Congreso de la Unión a retirar apoyo bilateral a Estados Unidos    Vuelven a colocar lonas contra Ricardo Ahued    Policías municipales sí se capacitarán en el CEIS: Regidor Fernández Garibay    Exceptuarían del Impuesto a la Nómina a quien flexibilice horarios a madres solteras    Inician los trabajos del Congreso sobre Globalización, Federalismo y Vida Local    Declaran Emergencia en Jalacingo por inundaciones     LANZA IMSS NUEVA CARTILLA DE LA MUJER EMBARAZADA    Presentan libros de texto gratuitos del Nuevo Modelo Educativo    Plantean otorgamiento de bono económico a maestros, al finalizar ciclo escolar    Cuatro sistemas ocasionarán lluvias en la mayor parte de México    Taxista De Xalapa muere ahogado tras perder el control de su unidad y caer a canal de aguas negras    Confirman multa a ‘El Bronco’ por irregularidades en recolección de firmas    IMSS-PROSPERA OTORGA ATENCIÓN RURAL AL ADOLESCENTE    Aseguran más de 26 mil litros de hidrocarburo en Veracruz    

Eva Cadena se prestó para grabar videos; busca dañar a Morena: Batres

Veracruz al Día Mié, 31 de May 2017 5:21 PM
Martí Batres Guadarrama, descartó lo dicho por la legisladora, "no lo creo y no solo eso sino que ya los propios dirigentes: Manuel Huerta, Rocío Nahle, ya lo rechazaron, ya lo descalificaron".
img

Luego de que este este miércoles la diputada local por Veracruz, Eva Cadena, acusó de que parte del dinero que se utiliza en el Partido Morena proviene de Congreso, el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, descartó lo dicho por la legisladora, "no lo creo y no solo eso sino que ya los propios dirigentes: Manuel Huerta, Rocío Nahle, ya lo rechazaron, ya lo descalificaron".

En entrevista con Denise Maerker, dijo que Eva Cadena “se prestó para firmar los videos para hacerle daño a Morena”.

Acusó que la legisladora "ha actuado de mala fe, sin principios, sin ética, con mucha voracidad por el dinero, entonces, yo no le crearía".

Acusó que Morena no solapa actos de corrupción como otros partidos.

Señaló que los legisladores donan la mitad de su sueldo para construcción de universidades; "ya van 15 escuelas universitarias, ¿cómo se sostienen esas escuelas? pues, con lo que donan los diputados, la mitad de su sueldo. Eso es bueno porque como tienen sueldos altos, los legisladores, es una forma de hacer justicia por doble partida".

Cuestionado,  sobre que Eva Cadena sostuvo que se le da el diez por ciento a ese rubro (construcción y donación a universidades), el político respondió : "no, no, no. Yo le creo a Rocío Nahle, no le creo a Eva Cadena, me parece una persona totalmente desautorizada con absoluta falta de credibilidad, entonces, dice una cosa, dice otra. En realidad ella quiere hacerle daño a Morena".


Etiquetas:

   dañar

   morena

   batres

   busca

   videos

   cadena

   prestó

   grabar

   eva




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog