RECIENTES: Sistema Anticorrupción y Austeridad Republicana, prioridades de Sheinbaum    Padece Xalapa ‘sobreofertas’ en arrendamientos    En octubre estará disponible -Mi Contabilidad-, App implementada por el SAT    Reitera gobernador: Duarte será traído a Veracruz para responder por delitos    Morena presentará el jueves en Senado iniciativa sobre Fiscalía General    Por supuesta amenaza de bomba desalojan Facultad de Ciencias Químicas en Xalapa    Anuncia Yunes Linares 100 nuevas ambulancias para Veracruz     Arrojan ejecutado en lomas de Veracruz    ''La Monja'' sigue como la más taquillera del fin de semana en México    Próxima administración no solicitó ayuda a la UV para elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo    Apoya el Gobierno Municipal integración de cooperativas    Vecinos temen que IPE venda seis áreas verdes en fraccionamiento de Xalapa, Veracruz    Regresa la magia de Mary Poppins en tráiler de Disney    No puede existir desarrollo económico en Veracruz si no se le apuesta a una educación de calidad: Carreón Muñoz     Localizan persona asesinada en la Haciendita en Xalapa    Barcelona golea al PSV en partido debut de la Champions    Ciudadanos exigen seguridad, reconoce regidora de Xalapa    Persiste el ambiente caluroso en todo el estado sin descartar lluvias    Recibe CEDH seis quejas por omisión de notificación sobre el hallazgo de una fosa clandestina en la zona centro del estado    Busca Xalapa impulsar proyectos de movilidad urbana    

Eva Cadena se prestó para grabar videos; busca dañar a Morena: Batres

Veracruz al Día Mié, 31 de May 2017 5:21 PM
Martí Batres Guadarrama, descartó lo dicho por la legisladora, "no lo creo y no solo eso sino que ya los propios dirigentes: Manuel Huerta, Rocío Nahle, ya lo rechazaron, ya lo descalificaron".
img

Luego de que este este miércoles la diputada local por Veracruz, Eva Cadena, acusó de que parte del dinero que se utiliza en el Partido Morena proviene de Congreso, el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, descartó lo dicho por la legisladora, "no lo creo y no solo eso sino que ya los propios dirigentes: Manuel Huerta, Rocío Nahle, ya lo rechazaron, ya lo descalificaron".

En entrevista con Denise Maerker, dijo que Eva Cadena “se prestó para firmar los videos para hacerle daño a Morena”.

Acusó que la legisladora "ha actuado de mala fe, sin principios, sin ética, con mucha voracidad por el dinero, entonces, yo no le crearía".

Acusó que Morena no solapa actos de corrupción como otros partidos.

Señaló que los legisladores donan la mitad de su sueldo para construcción de universidades; "ya van 15 escuelas universitarias, ¿cómo se sostienen esas escuelas? pues, con lo que donan los diputados, la mitad de su sueldo. Eso es bueno porque como tienen sueldos altos, los legisladores, es una forma de hacer justicia por doble partida".

Cuestionado,  sobre que Eva Cadena sostuvo que se le da el diez por ciento a ese rubro (construcción y donación a universidades), el político respondió : "no, no, no. Yo le creo a Rocío Nahle, no le creo a Eva Cadena, me parece una persona totalmente desautorizada con absoluta falta de credibilidad, entonces, dice una cosa, dice otra. En realidad ella quiere hacerle daño a Morena".


Etiquetas:

   dañar

   morena

   batres

   busca

   videos

   cadena

   prestó

   grabar

   eva




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog