RECIENTES: Comienzan clases 2 millones 350 mil niños y 142 mil docentes en Veracruz    Un muerto y un herido frente a la central camionera de Coatzacoalcos    Presentan el documental La tercera raíz: buscando el origen del son jarocho    SCJN abre paso al 'Cuau' para ir por gubernatura de Morelos    Concluye reconstrucción de Pípila; se abre a la circulación    Embargan cuentas bancarias de Luis Miguel en México    Fiscalía acusa a Alberto Silva de depositar a 10 empresas fantasma y este culpa a Gina Domínguez    ¡Útiles escolares gratuitos!, en regiduría sexta del Ayuntamiento de Xalapa    FGE detiene al disidente Bartolo Guevara por daños dolosos a la empresa TAMSA    Reactiva el Ejército rondines en 207 escuelas de Acapulco    Disfrutan xalapeños de la Vía Recreativa XL    ¿Es bueno que los niños se ensucien?    Confirman la detención de 'El Cachetes', líder huachicolero    ¡Le suben el precio a los boletos del Veracruz vs Pumas! Aquí los costos...    Acompaña Américo Zúñiga al gobernador en inauguración del ciclo escolar 2017-2018    En Xalapa actuamos bajo el amparo de la ley: Américo Zúñiga    Muere supervisor de autobuses en Pureza    Checa horario del eclipse solar en Veracruz    Descubren a reo desaparecido en un muro hueco del Reclusorio Sur    The Hitman’s Bodyguard conquista la taquilla el fin de semana    

Enfrentamiento entre simpatizantes del PRI y Morena deja 3 heridos de bala en Veracruz

Veracruz al Día Mié, 31 de May 2017 7:33 PM
Tres hombres resultaron heridos de bala durante un zafarrancho registrado durante el cierre de campaña de la candidata a la alcaldía de Mixtla de Altamirano por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Belén Cano Flores.
img
La gresca ocurrió hacia eso de las 09:15 horas en el lugar conocido como Barrio Segundo, perteneciente al municipio, considerado con el mayor grado de pobreza del país.

El comandante de la Policía municipal, Primitivo Islas Falcón, dijo a la prensa que durante la agresión no hubo personas detenidas, aunque hay tres hombres identificados y quienes son seguidores del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Según testigos, cuando se desarrollaba el evento político Serafín Zopiyactle Tehuactle, Gonzalo Soto Tehuactle e Isaías Tehuactle, miembros de Morena, se enfrascaron en una discusión con Alfredo Tlaxcaltecatl Xochiquiquisqui, Mario Flores Tehuactle y Daniel Tehuactle Tlaxcaltecatl, quienes apoyan a otra candidata priista.

Los dos grupos comenzaron a liarse a golpes, sin embargo, uno de los morenistas sacó de entre sus ropas un arma de fuego y comenzó a dispararles.

La Policía municipal se trasladó al lugar, empero debido a lo retirado que está, no pudo detener a los agresores, quienes fueron identificados por la multitud.

Los heridos fueron enviados al hospital del IMSS de Zongolica, en estado crítico de salud.

Más tarde, Alfredo Tlaxcaltecatl Xochiquiquisqui, tuvo que ser trasladado hacia un centro hospitalario particular en la ciudad de Orizaba, debido a que recibió un disparo en la cabeza.

Etiquetas:

   heridos

   bala

   veracruz

   deja

   morena

   entre

   simpatizantes

   enfrentamiento

   pri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog