RECIENTES: ¿Qué nos dejó el primer capítulo de la serie de Luis Miguel?    Confirma gobernador detención de 9 elementos de la Policía municipal de Catemaco    Suspendida la impugnación de ‘Proactiva’ por el TEJAV    ¿Qué es verdad y qué es mentira de las acusaciones del primer debate?    Ejecutan a joven afuera de la Fiscalía; iba a declarar sobre atentado en su contra    Matan a hombre en ataque armado en centro de Tlapacoyan, Veracruz    Sharp lanza en Europa su nuevo televisor a 8K    Policías sí serían capacitados en Puebla: Alcalde de Xalapa    Hallan cuerpo “encobijado” en camino de terracería en Fortín    Cruz Azul, a la espera de un milagro para avanzar a Liguilla    Se declara Meade ganador del primer debate presidencial    Agobiado por la falta de empleo, hombre de las choapas se suicida    Un hombre y una mujer muertos, así como cuatro lesionados, Saldo final de siniestro vial sobre la carretera La Tinaja-Tierra Blanca    FGE podría investigar a Hipólito Rodríguez    Solicitarán se intervengan teléfonos legalmente para combatir secuestro: MAYL    México vive un proceso electoral con intensidad: Peña Nieto    Niegan al alcalde de Xalapa la entrada a la Academia de Policía    Evaden y se Acusan en el primer debate    El debate fue un circo con cinco payasos: Congreso Nacional Ciudadano    Amnistía que propone AMLO no acabará con la violencia: Coparmex    

China construirá parque temático de Messi

Lopez Doriga Jue, 01 de Jun 2017 12:47 PM deportes
El crack argentino estuvo presente en el evento en el que se develó el proyecto que llevará el nombre de Messi Experience Park.
img

El grupo de comunicación español Mediapro anunció que construirá en China un parque temático inspirado en Leo Messi, el crack de Barcelona y considerado el mejor jugador del mundo, que estuvo presente en el evento en el que se develó el proyecto.

Este parque, que llevará el nombre de Messi Experience Park y del que aún se desconocen detalles como el volumen de la inversión o la localización, se llevará a cabo junto a Phoenix U-Art, filial del gigante televisivo local Phoenix, y será “el parque temático de futbol más grande del mundo”.

Inspirado en el cinco veces ganador del Balón de Oro, el parque estará orientado a las familias y a “estimular el conocimiento y la pasión por el futbol de los jóvenes chinos”, para lo que podrán revisar todos los partidos que Messi ha disputado o practicar el deporte en los más de 12 mil metros cuadrados dedicados a ello.

A esto se sumarán unos 50 mil metros cuadrados de parque cubierto y 25 mil de “espacios públicos”, según indicó el responsable de Mediapro en el proyecto, David Xirau, al que acompañó el presidente del Grupo, Jaume Roures.

“No vamos a hacer un proyecto europeo en China. Haremos un proyecto de futbol en China a partir de la cultura y de referencias culturales chinas”, indicó Xirau, que añadió que “evidentemente vamos a hablar de Leo Messi, pero desde China y para China”.

“Estoy agradecido porque hayan pensado en mí y, sobre todo, sorprendido porque quieran hacer este proyecto. Me parece increíble la dimensión que tiene y ojalá la gente de China lo pueda disfrutar mucho”, aseguró el astro argentino.

Decenas de aficionados acudieron al evento, celebrado en uno de los principales rascacielos de la capital china, para poder conocer a su ídolo, que respondió a preguntas de algunos seguidores.

Messi, al que una aficionada incluso preguntó si pensaba afeitarse la barba, agradeció a sus admiradores chinos “el cariño especial” que “siempre” recibe en el país asiático.

El embajador argentino en China, Diego Ramiro Guelar, acudió al evento y elogió al futbolista, al que calificó de “extraordinario embajador de la Argentina en el mundo” y “figura de referencia central en China”.


Etiquetas:

   messi

   temático

   parque

   construirá

   china




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog