RECIENTES: Asegura Regidor que observaciones a Proactiva ya fueron solventadas    Antonio Soberanes Shepard, el nuevo subsecretario de Gobierno    Sigue Ayuntamiento de Xalapa entregando cámaras de videovigilancia: Américo Zúñiga    El H. Ayuntamiento de Xalapa hace la extensa invitación    Queman testículos a presunto violador de niña en Chiapas     Muere conductor de tráiler tras volcar sobre carretera Veracruz­ Xalapa    Veterinarios emigran a EU en busca de mejores oportunidades    Crecen 25% los recursos en 2018; partidos recibirán más de seis mdp    Primera victoria de Cruz Azul en Copa MX    Anuncian fechas del Vive Latino 2018    El INE debe investigar la rifa de vehículos de Yunes: Manuel Huerta    Taylor Swift gana juicio contra locutor que la manoseó    Confirma HR Ratings calificación de A+ al Municipio de Xalapa    Morena impugnará ratificación del Tribunal Electoral en triunfo de Fernando Yunes    Por socavón vuelca camión en Paso de Ovejas    “Asesinan” a Julión Álvarez; fans disgustados con la noticia    En el último año, aumentaron en 20% casas de empeño en Xalapa    Detienen a 12 presuntos miembros de banda delictiva en Puebla    Usain Bolt jugará con Manchester United    Zidane molesto por castigo a Cristiano    

China construirá parque temático de Messi

Lopez Doriga Jue, 01 de Jun 2017 12:47 PM deportes
El crack argentino estuvo presente en el evento en el que se develó el proyecto que llevará el nombre de Messi Experience Park.
img

El grupo de comunicación español Mediapro anunció que construirá en China un parque temático inspirado en Leo Messi, el crack de Barcelona y considerado el mejor jugador del mundo, que estuvo presente en el evento en el que se develó el proyecto.

Este parque, que llevará el nombre de Messi Experience Park y del que aún se desconocen detalles como el volumen de la inversión o la localización, se llevará a cabo junto a Phoenix U-Art, filial del gigante televisivo local Phoenix, y será “el parque temático de futbol más grande del mundo”.

Inspirado en el cinco veces ganador del Balón de Oro, el parque estará orientado a las familias y a “estimular el conocimiento y la pasión por el futbol de los jóvenes chinos”, para lo que podrán revisar todos los partidos que Messi ha disputado o practicar el deporte en los más de 12 mil metros cuadrados dedicados a ello.

A esto se sumarán unos 50 mil metros cuadrados de parque cubierto y 25 mil de “espacios públicos”, según indicó el responsable de Mediapro en el proyecto, David Xirau, al que acompañó el presidente del Grupo, Jaume Roures.

“No vamos a hacer un proyecto europeo en China. Haremos un proyecto de futbol en China a partir de la cultura y de referencias culturales chinas”, indicó Xirau, que añadió que “evidentemente vamos a hablar de Leo Messi, pero desde China y para China”.

“Estoy agradecido porque hayan pensado en mí y, sobre todo, sorprendido porque quieran hacer este proyecto. Me parece increíble la dimensión que tiene y ojalá la gente de China lo pueda disfrutar mucho”, aseguró el astro argentino.

Decenas de aficionados acudieron al evento, celebrado en uno de los principales rascacielos de la capital china, para poder conocer a su ídolo, que respondió a preguntas de algunos seguidores.

Messi, al que una aficionada incluso preguntó si pensaba afeitarse la barba, agradeció a sus admiradores chinos “el cariño especial” que “siempre” recibe en el país asiático.

El embajador argentino en China, Diego Ramiro Guelar, acudió al evento y elogió al futbolista, al que calificó de “extraordinario embajador de la Argentina en el mundo” y “figura de referencia central en China”.


Etiquetas:

   messi

   temático

   parque

   construirá

   china




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog