RECIENTES: Tiran cadáver con las manos amputadas    Vía Recreativa promovió cultura de convivencia entre todas las formas de desplazamiento: Isis Chang    Los alcaldes electos de MORENA no quieren trato con gobernador, anuncia Cuitláhuac reunión con Sales    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    Orizaba sin impartidor de justicia    Consume fuego vivienda de madera, en Córdoba    Detienen a ocho con armas y drogas en Coatzacoalcos    La coalición "Por México al frente" es la opción para gobernar este país: Sánchez Macías    Lo detiene Policia Ministerial por fraude en venta de predios, en La Estanzuela    Invita Dulce García a sumarse a colecta de zapatos a favor de Zongolica    CON TERAPIA, IMSS PREVIENE INFARTO Y DERRAME CEREBRAL EN PACIENTES QUE RONCAN    Hechos, no palabras, exige familia de Magaly; “ya van 8 mujeres asesinadas”    Realiza Tránsito operativo vial en El Dique por festejos guadalupanos    Veracruz tiene desde hoy otra alerta de violencia de género, ahora por agravio comparado    Exposición fotográfica de la Vía Recreativa, en el Centro Recreativo    Asiste Américo Zúñiga a entrega del Doctorado Honoris Causa de la UV a Francisco Beverido    El riesgo es la mejor arma de "Star Wars: The Last Jedi"    AMLO aventaja en encuesta de Mitofsky    Seguirán heladas por ingreso de nuevo frente frío en el país    Su pareja sentimental la atacó a martillazos    

Pumas cederá a Venados cinco futbolistas

Veracruz al Día Jue, 01 de Jun 2017 7:24 PM
El Club Universidad Nacional informó que llegó a un acuerdo deportivo con Venados F.C., para que algunos de los jóvenes futbolistas jueguen cedidos a préstamo al equipo del Ascenso MX.
img
Por: Veracruz al Día

img
Los jugadores de Pumas de la UNAM, Andrés Iniestra, Jorge Escamilla, Omar Islas, Antonio Medina y Franco Faría vestirán los colores del equipo de Yucatán en el próximo torneo de Ascenso MX.

En una primera instancia Andrés Iniestra, Jorge Escamilla, Omar Islas, Antonio Medina y Franco Faría jugarán con el equipo de Yucatán, con miras a que más jugadores se puedan incorporar en los próximos días.

Este convenio permitirá que los canteranos, además de llegar a un equipo serio con una gran Directiva, vivan en Mérida, catalogada como una de las ciudades con mejor calidad de vida en el país, aspecto primordial para el desarrollo de los jugadores.

Es el primer intercambio que tienen ambos conjuntos como parte de un proyecto a mediano y largo plazo, que tiene el compromiso basado en la competencia, y en pro del desarrollo de los jugadores para que en un futuro lleguen mejor preparados al máximo circuito del balompié mexicano.

Para ello necesitan un fogueo diferente al que se da en la Liga MX sub 20, por lo que las jóvenes promesas podrán terminar de madurar futbolísticamente en el conjunto de Yucatán, ya que el Club Venados mezclará a canteranos con extranjeros, lo que permite la competencia a muy alto nivel.

Este acuerdo deportivo ayudará a bajar los gastos de operación del equipo de la península mexicana, además de que en lo deportivo sea una escuadra que compita por ascender a la primera división.

 


Etiquetas:

   futbolistas

   cinco

   venados

   cederá

   pumas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog