RECIENTES: Rinde protesta López Pérez como consejero del OPLE    ¡Veracruz sigue último de la Tabla Porcentual! Querétaro le saca ocho puntos    Abandonan 5 mil miembros al PAN; se suman a López Obrador y Cuitláhuac    Suman casi tres mil réplicas del sismo ocurrido en Pinotepa Nacional    Impiden a Yunes Linares y a FGE de Veracruz hablar de caso de Arturo "N"    Con una inversión de 118 mdp, el gobernador Yunes inauguró el libramiento de Tuxpan    Anuncia Congreso del Estado la Convocatoria para el Foro Estatal Cultura y Turismo    Huawei y Vodafone realizan primera llamada telefónica 5G    Acusan a candidato del PAN, Ricardo Anaya de lavado de dinero    Nueva Alianza confirma a Meade como su candidato presidencial    Respalda Morena a Nahle y a Ricardo Ahued para la senaduría por Veracruz    Trasladan a exfuncionario de Javier Duarte a la PGR    Mayoría de empresarios reprueba acciones de Yunes: Coparmex Xalapa    Taxista ejecutado y un peatón herido de bala en Naranjos    Antorchistas también exigen a Gobernador obras para el norte del estado    Coalición de Meade impugnará decisión del INE de prohibir debates    Barcelona logra empate ante Chelsea    WhatsApp: Así puedes tener dos cuentas abiertas en un mismo celular    Hallan cadáver dentro de un potrero en San Rafael    Sin razones jurídicas para cerrar puertas del ayuntamiento de Xalapa advierte el ex alcalde Américo Zúñiga    

Un año de prisión preventiva para el ruzo-nazi linchado en Cancún

Veracruz al Día Vie, 02 de Jun 2017 4:33 PM
Dictan un año de prisión preventiva para Aleksey Makeev, el ruso nazi que fue linchado en Cancún tras haber insultado a mexicanos y publicarlo en redes sociales.
img

El ruso nazi es acusado de homicidio calificado, pese a que su defensa, un abogado de oficio, argumentó las lesiones que hizo al joven fueron en defensa propia cuando era agredido, sin embargo el juez consideró que la agresión la hizo con alevosía y ventaja, por lo que dictó la prisión preventiva.

El ruso nazi se mueve sobre una silla de ruedas, ya que todavía convalece de las agresiones que sufrió cuando fue atacado por cancunenses.

Los hechos se registraron el 19 de mayo, luego de ellos el ruso nazi fue internado en un hospital y dado de alta el 29 de mayo.

Cabe mencionar que Aleksey Makeev estuvo en un hospital psiquiátrico en Rusia y en el 2016 fue detenido en México por agredir a una mujer y su situación migratoria es irregular.

El ruso nazi permanecerá por lo menos año y medio en prisión preventiva y luego podría ser extraditado a su país.

Por otro lado, la Fiscalía de Quintana Roo tiene carpetas de investigación abiertas contra representantes de los medios de comunicación, por haber transmitido en vivo en facebook live la agresión en contra del ruzo nazi porque las imágenes fueron impactantes y perturbadoras, del momento en que dañaron la puerta de donde vivía, lo sacaron a golpes y lo golpearon.

La Fiscalía considera que la situación se salió de control por la misma transmisión en vivo que pudo incitar más violencia.


Etiquetas:

   linchado

   cancún

   ruzo-nazi

   preventiva

   prisión

   año




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog