RECIENTES: MÁS DE 4 MIL PERSONAS PARTICIPARON EN LA 5ª CARRERA NAVIDEÑA IMSS 2017 QUE PROMUEVE EL DEPORTE    Con gran éxito, concluye la Vía Recreativa XL    Américo Zúñiga, presente en la Asamblea Ordinaria de Vía Veracruzana    Vía Recreativa promovió cultura de convivencia entre todas las formas de desplazamiento: Isis Chang    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    Guillermo del Toro encabeza nominaciones al Globo de Oro    Lista completa de nominados a los Globos de Oro    Entrega Ayuntamiento de Xalapa apoyos invernales en la colonia Olmeca    Xalapa, sin políticas públicas para frenar feminicidios: síndica electa    Importantes logros en materia económica, empresarial y capacitación, en Xalapa    Bajas temperaturas dejan formación de heladas en Xalapa    Gobernador le retiraría la seguridad a Xalapa si no solicita el apoyo de las Fuerzas Armadas    Firma Américo Zúñiga convenio para reconstitución de policía municipal    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    Me mantendré congruente… apoyaré al Frente, puntualiza Mancera    Socorren a personas sin hogar y población vulnerable    Hallan a estudiante desnudo, amarrado y asfixiado, en colonia El Campanario de Veracruz    Realiza Tránsito operativo vial en El Dique por festejos guadalupanos    Se registran aspirantes al gobierno de la Ciudad de México    Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga    

Dirigente panista atropella a 2 personas en Cuchiapa

Veracruz al Día Vie, 02 de Jun 2017 7:17 PM
Candelaria López Cárdenas, dirigente municipal del PAN, fue detenida en la zona montañosa central de Veracruz tras atropellar a dos personas que la sorprendieron presuntamente comprando credenciales de elector para usarlas en los comicios del domingo, cuando serán electos 212 alcaldes.
img
Por: Veracruz al Día

img

Lo anterior de acuerdo con la versión de los heridos, quienes fueron embestidos por la camioneta en la que viajaba la presidenta del Comité Directivo del PAN en el municipio de Cuichapa.

El reporte policiaco señala que la dirigente del blanquiazul fue sorprendida presuntamente comprando credenciales para favorecer al candidato de la alianza PAN-Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Díaz.

El incidente ocurrió alrededor de la 01:30 de la mañana de este viernes, cuando un grupo de personas encaró a las militantes, y en su acción de huida embistieron a las personas.

En el lugar, quedaron heridos Eduardo Torquemada y su esposa Bianca Porras, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad de Córdoba, y trasladados a hospitales de la zona.

La líder del PAN, Candelaria López Cárdenas y su hija Carla Bernabé López, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) acusadas de varios delitos, entre ellos, intento de homicidio. 


Etiquetas:

   cuchiapa

   personas

   atropella

   panista

   dirigente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog