RECIENTES: Confirma Téllez que no hay licencias de conducir; esta semana se normalizarían    Vinculado a Duarte, dueño de empresas por donde desviaron 164 mdp de la Sedatu     Adeuda Pemex donación de asfalto a Xalapa    Desconocidos balean a dos menores en Yecuatla    Niega Sedecop bajo crecimiento económico en Veracruz    Acontece siniestro vial en la Carretera Poza Rica-Cardel    Lunes cálido sin descartar lluvias en zona centro y sur del estado    Diputados del PRD proponen incrementar salario mínimo a 176 pesos    Senado quita privilegio de pago de ISR; decisión por unanimidad    Reporta invivienda apoyos para Veracruz por 91 mdp    Urgen panteones ministeriales en Veracruz: familiares de desaparecidos    Pobladores de Teocelo bloquean carretera para exigir reparaciones en asfalto    Responsables de violencia merecen el cementerio, no la cárcel: 'Tuca' Ferretti    El Depredador", la película más taquillera del fin de semana en México    Modificación a presupuesto de seguridad es para no caer en subejercicio: Hipólito    Horóscopo de hoy Lunes 24 de septiembre 2018    Peña Nieto tiene la última oportunidad en caso Ayotzinapa    Sube a 178 número de cráneos en fosas de Alvarado    Horóscopo de hoy Lunes 24 de septiembre 2018    Un muerto y 3 heridos por riña en Puente Moreno    

INE se reporta listo para la jornada electoral del domingo

Veracruz al Día Vie, 02 de Jun 2017 7:59 PM
El consejero presidente de la Junta Local del INE Josué Cervantes Martínez aseguró que están listos para la jornada electoral del próximo domingo.
img

Confirmó que hasta el jueves se habían entregado un total de 9 mil de los 10 mil 219 paquetes electorales  de las 10 mil 219 e casillas que se instalarán el próximo domingo y ya se entregaron los listados nominales a los partidos políticos.

Hay que recordar que al inicio de la semana representantes partidistas se quejaron por el retraso en la acreditación de los representantes en las casillas, además de que se entregó incompleto el listado nominal.

Cervantes Martínez afirmó que se entregaron todos, aunque expuso todavía hay organizaciones políticas que realizan sustituciones.

“El grueso tiene sus nombramientos en la mano. Algunos era funcionarios de casilla, otros eran registrados por otros partidos, algunos tenían algún problema con su credencial, no estaban en lista nominal y se han estado sustituyendo”, explicó.

El titular del INE en nuestro estado negó que el sistema de registro haya fallado, sino que, "se alentó el proceso debido al cruce de información, pero se desahogó en estos días".

El próximo domingo 4 de junio, recordó, el Consejo Local se instalará y se sesionará de forma permanente a las 7 y 30 de la mañana para dar seguimiento a la elección local mediante el Sistema de información de la Jornada Electoral (SIJE).


Etiquetas:

   domingo

   electoral

   jornada

   listo

   reporta

   ine




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog