RECIENTES: ¡Cruz Azul presenta a sus refuerzos!    Atiende Ayuntamiento a manifestantes de Renovación Veracruzana    Abandonan a indocumentados en las Cumbres de Maltrata; entre ellos niños.    Cumple Bingen Rementería como Diputado    Orizaba sin impartidor de justicia    Salma dice que Weinstein le exigió escena de sexo con otra mujer    Alcaldes de Morena no se reunieron con el gobernador porque no han entrado en funciones: Dirigente    Importantes logros en materia económica, empresarial y capacitación, en Xalapa    Con música, canto y teatro, ¡vive la Navidad en Xalapa!    Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa    Xalapa, sin políticas públicas para frenar feminicidios: síndica electa    Asiste Américo Zúñiga al II Informe del Presidente del Tribunal Electoral del Estado    Marina implementa Operación Salvavidas Invierno 2017 en todo México    Mueren 8 peregrinos en choque en la México-Puebla    Andrés Guardado, fuera de las canchas un mes por lesión    ¿Por qué las patitas de perro huelen a Fritos (frituras de maíz)?    Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga    Inauguran exposición colectiva y muestra gastronómica en Palacio Municipal    Secuestran a maestra en Coatzacoalcos    FIFA amenaza con expulsar a España del Mundial por 'caso Villar'    

Regresa turismo masivo vía terrestre a Veracruz

El Dictamen Lun, 05 de Jun 2017 8:55 AM boca del rio
En el mes de mayo elevó ocupación hotelera.
img
Por: El Dictamen

img Motivado por los buenos resultados del comportamiento de la ocupación hotelera entre el 70 y 75 % del mes de mayo, el ingeniero Juan Ruiz Sánchez Mejorada, vicepresidente de la Asociación de Hoteles de Veracruz y Boca del Río, destacó el regreso del turismo masivo por vía terrestre. Alta presencia de autobuses en fin de semana, situación alejada varios años atrás; pero cobra mayor significación por la escasa promoción hecha a nuestro destino de parte de las autoridades estatales encargadas de esta actividad productiva.

Los resultados animan mucho a los prestadores de servicios, ocurren en momentos difíciles de la economía, urge la reactivación de empleos permanentes y formales, una de esa vías de alta diversificación corresponde a la industria sin chimeneas, por el grado de reparto de beneficios generados, amplio el abanico de sectores involucrados; por lo tanto el empresario entrevistado recomienda respeto de tarifas y, lo más importante, calidez en el trato, refrendar el título hospitalario ganado por los veracruzanos.

Ruiz Sánchez Mejorada espera la continuidad de referencias positivas en junio, el cual, junto con septiembre son los meses menos rentables del año de allí el imperativo de sumar esfuerzos en favor de conquistar turistas y arraigarlos, mayor espacio de permanencia en la conurbación, sólo posible, con un ejercicio colectivo donde permanezca “buen sabor de boca” al regreso de quien disfrute lo reunido aquí.

RECHAZO A LEY SECA POR ELECCIONES

Antes de concluir la entrevista, coincidió con el rechazo de otros empresarios en el sentido de exigir a las autoridades el cese de disposiciones alejadas de la realidad, como sucede ahora con la ley seca impuesta por el desarrollo de elecciones municipales. Los efectos perjudican de manera sensible la marcha de los negocios. Se trata de fin de semana, momento de mayor consumo de alimentos combinados con bebidas alcohólicas. Es momento de pensar en flexibilizar la norma, coherencia de la prohibición con las condiciones prevalecientes.


Etiquetas:

   terrestre

   veracruz

   vía

   masivo

   turismo

   regresa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Abre Boca licitación por concesión para servicios de agua por 30 años

    "La oferta publicada por la firma española Acciona Agua considera un plan de inversión para los primeros seis años de la concesión que implica 680 millones de pesos".

  • img

    Rescatan a cuatro personas secuestradas en Reynosa

    La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), a través de la Coordinación Estatal Antisecuestros, logró la liberación de cuatro personas.

  • img

    En los últimos 3 meses, repunta el índice delictivo en Xalapa

    Y es que las autoridades tampoco han podido frenar la ola de robos de vehículos y a casa-habitación, pues durante junio y julio se registraron 120 casos denunciados. Pese a la llegada de la Gendarmería Nacional en marzo de este año, Policía Federal y las recompensas ofrecidas por las autoridades para dar con el paradero de los agresores, la respuesta de los grupos delincuenciales es incrementar la violencia. Las víctimas no sólo incluyen a personas identificadas como miembros de la delincuencia organizada –como ha dicho el gobernador Miguel Á

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog