RECIENTES: Asegura delegado incremento en la producción de café en la entidad; Productores manifiestan lo contrario    Congreso reforma Código Penal para la presunción de la defensa legítima    Sólo habrá servicio de Urgencias en el IMSS el lunes 20 de noviembre    ¡Segunda prueba top! México se mide a Polonia    Rosy Gutiérrez se presenta el martes 14 en el Teatro del Estado    Mon Laferte responde a las polémicas generadas en su contra     Asocian aumento de suicidios con uso de redes sociales en adolescentes    Denuncian adultos mayores posible despido de tienda Chedraui en Xalapa    Solicitó MAYL formalmente al Congreso, comparecer por la entrega de su Informe    Inauguran exposición fotográfica Gente de Xalapa en el MUXA    Inaugura Rolando Olivares drenaje y planta de tratamiento en La Colmena    Más de mil familias beneficiadas en Jornadas de Salud DIF Xalapa–Sedesol    Mexicanos que han revolucionado la industria del TI    Se hunde catamarán con 95 pasajeros a bordo en Cozumel     Suiza clasifica a la Copa del Mundo    Necaxa y Morelia van por su pase a la 'Fiesta Grande' de la Liga MX    Sergio Corona dice que “El Loco” Valdés esta delicado de salud    Reconoce Américo Zúñiga a Pepe Yunes por impulsar actualización del sector gasolinero    Alertan Fuertes tormentas y ola de frío en el país    Entrega Yunes Linares primer informe de gobierno    

Real Sociedad aceptará ofertas por Carlos Vela

Lopez Doriga Lun, 05 de Jun 2017 11:14 AM deportes
El club donostiarra escuchará únicamente ofertas que vayan por encima de los 10 millones de euros.
img
Por: Lopez Doriga

img
Aunque la prioridad es que se mantenga en el club, el equipo de la Real Sociedad no cierra las puertas a una posible salida del atacante mexicano Carlos Vela, quien desde 2011 milita en el cuadro donostiarra.

Sin embargo, la dirigencia del conjunto “Txuri Urdin” tiene claro que escuchará únicamente ofertas que vayan por encima de los 10 millones de euros, por menos dinero prácticamente cerrará las puertas.

De acuerdo a la prensa española, el Olympique de Lyon ya tuvo un acercamiento por Vela, pero la negociación era alrededor de ocho millones de euros, situación que rechazó rotundamente la Real Sociedad.

Así que para que se dé un cambio de aires del quintanarroense deberá llegar una excelente propuesta, de lo contrario el equipo vasco no ve de mala manera que su goleador siga en la institución.

Incluso la Real Sociedad se dará a la tarea de comenzar a gestar una renovación de contrato en 2018 para atar por más tiempo a Carlos Vela y también para sacar provecho en caso de que haya posibilidad de un traspaso.

El seleccionado mexicano aterrizó en la Real Sociedad en 2011 procedente del Arsenal, en el que jugó muy poco y fue cedido en diversas ocasiones al Salamanca, Osasuna y West Bromwich Albión, desde ese entonces ha sido uno de los goleadores más fructíferos de los donostiarra. Es el sexto máximo goleador de la Liga española en la historia de la Real Sociedad.


Etiquetas:

   carlos

   vela

   ofertas

   aceptará

   sociedad

   real




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog