RECIENTES: Reglas más duras y revisión manual: YouTube exigirá más esfuerzo para ganar dinero haciendo videos    Sancionarán a quienes dejen los árboles de Navidad tirados en las calles    Senadores de oposición presentan acción de inconstitucionalidad contra ley de Seguridad    Proponen Ley en materia de Desaparición Forzada de Personas en Veracruz    Acribillan a 4 personas que se encontraban dentro de una vivienda    Apoyo a la economía de Palma Sola, Vega de Alatorre y Nautla, solicita Ernesto Cueva    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Volcó autobús de pasajeros en autopista Córdoba-Veracruz, reportan varios lesionados    Confirman construcción del primer centro de negocios de la zona norte    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    Paraguay recibe a Peña Nieto con banderas de México sin escudo    Afirma EPN que economía mexicana creció más que en sexenios anteriores    Invierte Estado 637 mdp a carreteras del sur de Veracruz    México define fecha para enfrentar a la 'Cenicienta del Mundial'    Confirma PGR solicitudes de extradición contra César Duarte    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    "Hoy públicamente renuncio a tu pensión, me hago cargo de todo": Marjorie de Sousa a Julián Gil    El 31 de enero vence el plazo para tramitar credencial de elector en Xalapa    Proponen diputados del PRI que la Editora de Gobierno sea órgano autónomo    

Real Sociedad aceptará ofertas por Carlos Vela

Lopez Doriga Lun, 05 de Jun 2017 11:14 AM deportes
El club donostiarra escuchará únicamente ofertas que vayan por encima de los 10 millones de euros.
img
Aunque la prioridad es que se mantenga en el club, el equipo de la Real Sociedad no cierra las puertas a una posible salida del atacante mexicano Carlos Vela, quien desde 2011 milita en el cuadro donostiarra.

Sin embargo, la dirigencia del conjunto “Txuri Urdin” tiene claro que escuchará únicamente ofertas que vayan por encima de los 10 millones de euros, por menos dinero prácticamente cerrará las puertas.

De acuerdo a la prensa española, el Olympique de Lyon ya tuvo un acercamiento por Vela, pero la negociación era alrededor de ocho millones de euros, situación que rechazó rotundamente la Real Sociedad.

Así que para que se dé un cambio de aires del quintanarroense deberá llegar una excelente propuesta, de lo contrario el equipo vasco no ve de mala manera que su goleador siga en la institución.

Incluso la Real Sociedad se dará a la tarea de comenzar a gestar una renovación de contrato en 2018 para atar por más tiempo a Carlos Vela y también para sacar provecho en caso de que haya posibilidad de un traspaso.

El seleccionado mexicano aterrizó en la Real Sociedad en 2011 procedente del Arsenal, en el que jugó muy poco y fue cedido en diversas ocasiones al Salamanca, Osasuna y West Bromwich Albión, desde ese entonces ha sido uno de los goleadores más fructíferos de los donostiarra. Es el sexto máximo goleador de la Liga española en la historia de la Real Sociedad.


Etiquetas:

   carlos

   vela

   ofertas

   aceptará

   sociedad

   real




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog