RECIENTES: Nuevo gasolinazo llevaría la magna a 20 pesos en 2018    “Acudamos con puntualidad a la cita con el futuro”: Américo Zúñiga a síndicos veracruzanos    Diciembre de Fisicoculturismo en Xalapa enel Mr. California 2017     'Chicharito' niega haber pedido salir del West Ham    Colaboramos con gobierno estatal y empresarios para proteger la salud de los xalapeños: Américo Zúñiga    Científicos descubren que el cerebro se estimula igual con y sin música    Operan empresas de seguridad privada sin contar con el permiso de la SSP    Amonestarán a diputados por grito homofóbico en San Lázaro    Promociona Karenka nuevo sencillo musical “Que te lleve la Marea”    Secuestran a mujer en Tuxpan    Tendrá Veracruz por primera vez casilla única en elecciones 2018    Graban a maestras maltratando a niños en guardería de Aguascalientes    Entrega Américo Zúñiga domos y material educativo en escuelas de Xalapa    En mayo de 1982 llega Rusia a Xalapa: historiador    Cuatro sitios web para jugar videojuegos gratis    Kate del Castillo podría regresar a México hasta el 2019    Muere un hombre apuñalado en Villa Allende    Padres de familia de Secundaria Técnica 130 denuncian desfalco de más de 300 mil pesos    Presentan proyecto piloto de control del muérdago    Anaya deja que en cada estado decidan si van o no con el Frente    

Pelea entre 'Canelo' y Golovkin será en Las Vegas

Veracruz al Día Lun, 05 de Jun 2017 5:13 PM
La pelea entre el boxeador mexicano Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, de Kazajistán, por el campeonato mundial mediano, se llevará a cabo el 16 de septiembre en la ciudad de Las Vegas, Nevada.
img
Por: Veracruz al Día

img

“He dicho en repetidas ocasiones que no temo a ningún oponente, y ahora lo voy a probar ingresando al cuadrilátero contra ‘GGG’. Cuando suene la campana final, todos sabrán que esta es la era de Canelo (Álvarez), y que soy el mejor peleador en todo el boxeo", indicó el jalisciense.

Por su parte, "GGG" Golovkin afirmó que este es el tipo de pelea que he soñado desde que se convirtió en boxeador profesional. “Esta contienda será a un verdadero nivel de campeonato y daremos a los fanáticos una emocionante batalla”.

Óscar de la Hoya, presidente y jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions, destacó todo el preámbulo que existirá para esta pelea respecto a la fecha más importante de México.

"Los aficionados no sólo serán correspondidos con una clásica pelea entre los dos mejores boxeadores en el deporte, sino que podrán disfrutar de una increíble semana de actividades que marcan el Día de la Independencia de México. Este será un evento que no se pueden perder los incondicionales fanáticos así como los casuales por igual", sentenció.


Etiquetas:

   las

   vegas

   será

   golovkin

   entre

   canelo

   pelea




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog