RECIENTES: Muere niño al caer elevador de Plaza Las Américas, en Xalapa    Hallan a un hombre muerto en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos    Roban casa de campaña de la candidata a diputada Michelle Servín    “Ya no queremos una Xalapa marchita”: Michelle Servin     La FIFA multa a la FMF por polémico grito en Rusia    Adultos y Niños resultan heridos, tras accidente vial sobre la Autopista Amozoc-Perote    Amenaza Donald Trump con imponer nuevos aranceles a China    Casa recuperada en EU se venderá y el dinero será para hospitales en Veracruz: MAYL    El calor juega a favor de México: entrenador de Corea del Sur    Remanentes de ‘Carlotta’ causarán tormentas en el país    PROAGRO volverá a pagar mil 500 pesos a campesinos: Manuel Rosendo Pelayo    Piden medidas adicionales de seguridad para el consejo distrital de Zongolica, Veracruz    Chofer de camión urbano arrolla una motocicleta y mata a mujer en el Puerto De Veracruz    Registran 69 exhalaciones de baja intensidad en el Popocatépetl    Promete Zoé un show renovado, increíble y psicodélico en Veracruz    Pantera Negra y Stranger Things arrasan en los MTV Movie Awards    Roban casa de campaña de la candidata a diputada Michelle Servín    Emiten Alerta Gris por temporal lluvioso; podría persistir hasta el jueves    Impulsa diputada Angélica Pineda Ley de Migración para el Estado de Veracruz    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    

Pelea entre 'Canelo' y Golovkin será en Las Vegas

Veracruz al Día Lun, 05 de Jun 2017 5:13 PM
La pelea entre el boxeador mexicano Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, de Kazajistán, por el campeonato mundial mediano, se llevará a cabo el 16 de septiembre en la ciudad de Las Vegas, Nevada.
img

“He dicho en repetidas ocasiones que no temo a ningún oponente, y ahora lo voy a probar ingresando al cuadrilátero contra ‘GGG’. Cuando suene la campana final, todos sabrán que esta es la era de Canelo (Álvarez), y que soy el mejor peleador en todo el boxeo", indicó el jalisciense.

Por su parte, "GGG" Golovkin afirmó que este es el tipo de pelea que he soñado desde que se convirtió en boxeador profesional. “Esta contienda será a un verdadero nivel de campeonato y daremos a los fanáticos una emocionante batalla”.

Óscar de la Hoya, presidente y jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions, destacó todo el preámbulo que existirá para esta pelea respecto a la fecha más importante de México.

"Los aficionados no sólo serán correspondidos con una clásica pelea entre los dos mejores boxeadores en el deporte, sino que podrán disfrutar de una increíble semana de actividades que marcan el Día de la Independencia de México. Este será un evento que no se pueden perder los incondicionales fanáticos así como los casuales por igual", sentenció.


Etiquetas:

   las

   vegas

   será

   golovkin

   entre

   canelo

   pelea




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog