RECIENTES: IMSS PROSPERA FORTALECE SUS SERVICIOS EN VERACRUZ NORTE    Vinculado a Duarte, dueño de empresas por donde desviaron 164 mdp de la Sedatu     Balón de Oro se entregará el próximo 3 de diciembre    Acontece siniestro vial en la Carretera Poza Rica-Cardel    Asesinan a hombre a Balazos en el Chico, Veracruz    Pobladores de Teocelo bloquean carretera para exigir reparaciones en asfalto    Asesinan a hombre a Balazos en el Chico, Veracruz    Suman al menos cinco muertos por inundaciones en Michoacán    Indagan feminicidio y ataque a menor en Acayucan    Adeuda Pemex donación de asfalto a Xalapa    Sube a 178 número de cráneos en fosas de Alvarado    Se manifiestan familiares de los 43 normalistas en CDMX    ¡Revelan creadores del Rey León que Mufasa Y Scar no eran hermanos!    El Depredador", la película más taquillera del fin de semana en México    Niega Sedecop bajo crecimiento económico en Veracruz    Horóscopo de hoy Lunes 24 de septiembre 2018    Reporta invivienda apoyos para Veracruz por 91 mdp    Acusan a la FGE de tortuguismo en investigación por secuestros a docentes    Urgen panteones ministeriales en Veracruz: familiares de desaparecidos    Desconocidos balean a dos menores en Yecuatla    

Elecciones, “totalmente desangeladas”

El Dictamen Mar, 06 de Jun 2017 8:18 AM veracruz
En Xalapa y otras parte del Estado, el abstencionismo es el enemigo a vencer en las elecciones como ocurrió el pasado domingo.
img

El presidente de la Canacintra delegación Xalapa, Juan Manuel García González, consideró que las elecciones estuvieron “totalmente desangeladas”.

En Xalapa y otras parte del Estado, el abstencionismo es el enemigo a vencer en las elecciones como ocurrió el pasado domingo en que se renovaron los 212 ayuntamientos y cuyo fenómeno predominó en esta ciudad capital.

Recordó que en un recorrido que realizó por los centros de votación de la ciudadanía, encontró que en las casillas se podía votar con toda tranquilidad. “No vi ninguna con filas de ciudadanos en espera de sufragar”.

El empresario opina que es necesaria una mayor participación política, porque supuestamente estas son las elecciones que generan mayor pasión: las municipales.

García González, señaló que como punto muy importante está en los jóvenes que tienen un gran desapego al tema electoral, considera que es por el conocimiento de redes y todas esas cosas, inhiben a los jóvenes a que participen.

Propone que se debe invitar a los jóvenes a participar, porque la jornada electoral de quién ganó y quién perdió es un tema de democracia pura. “Se gana o se pierde por un voto.

Esperamos que nosotros desde Xalapa podamos ser una fuente generadora de proyectos para el desarrollo regional que tanto nos hace falta”.

De esa manera –agregó- se puedan generar temas metropolitanos desde Xalapa; que tengamos servicios claros bien generados porque en CANACINTRA “vimos preocupados la falta de participación”.


Etiquetas:

   desangeladas”

   “totalmente

   elecciones




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog