RECIENTES: Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    Enrique Iglesias y Kournikova presentan a sus gemelos en redes sociales    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Abaten a 4 presuntos delincuentes que hirieron a 5 personas en Acayucan    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares     ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    La próxima semana inician entrevistas a aspirantes a Fiscalía Anticorrupción    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    

Registra PVEM votación histórica en Veracruz

El Democrata Mar, 06 de Jun 2017 8:44 AM xalapa
El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) obtuvo una votación histórica en Veracruz, durante el domingo 4 de junio.
img

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) obtuvo una votación histórica en Veracruz, durante el domingo 4 de junio.

Así lo reveló Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, vocero del PVEM, quien añadió que los resultados de la elección 2016-2017 favorecieron a su partido.

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) arrojó que el PVEM obtuvo más de 112 mil votos.

En la pasada elección municipal de 2013, el Partido Verde apenas alcanzó 79 mil 344 votos. Es decir, el 2.8 por ciento de los sufragios efectivos.

"Traemos una votación histórica. El Partido Verde, jamás en la historia del estado de Veracruz, había tenido una elección municipal con 191 mil 743 votos, esto representa un crecimiento de más del 100 por ciento".

En conferencia de prensa, realizada en la nueva sede del Partido Verde, localizada en la avenida 20 de Noviembre número 611 de la colonia Badillo, Ruiz Sánchez comentó que gente ha mostrado mayor aceptación hacia las propuestas de su partido.

"En esta fecha, ya con casi el 100 por ciento de nuestro propio sistema de recuento, que estará por conformar la autoridad el día miércoles tuvimos, tuvimos el 6.1 por ciento (de los sufragios efectivos), lo que muestra que el Partido Verde sigue con un crecimiento constante y sonante en el estado de Veracruz, que nos está permitiendo tener mayor ascendencia como sociedad".

El vocero del PVEM agradeció a los ciudadanos que acudieron a las urnas el pasado domingo y ejercieron su derecho a votar.

A su juicio, este organismo político triunfó en 16 de los 212 municipios de Veracruz: Aquila, Atzacan, Tamiahua, Texcatepec, Acajete, Acula, Alvarado, Coacoaxintla, Chicontepec, Chiconquiaco, Huatusco, Jalacingo, Nogales, Puente Nacional, Vega de Alatorre y Sayula de Alemán.


Etiquetas:

   veracruz

   histórica

   votación

   registra

   pvem




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog