RECIENTES: ¿Qué nos dejó el primer capítulo de la serie de Luis Miguel?    Organizará la Coparmex debate con candidatos a la gubernatura    Policías sí serían capacitados en Puebla: Alcalde de Xalapa    Se declara Meade ganador del primer debate presidencial    Evaden y se Acusan en el primer debate    Ejecutan a joven afuera de la Fiscalía; iba a declarar sobre atentado en su contra    Hallan cuerpo “encobijado” en camino de terracería en Fortín    Emite SEP las primeras 47 mil cédulas en formato electrónico    Niegan al alcalde de Xalapa la entrada a la Academia de Policía    IMSS RECIBE A TRILLIZOS EN AGUASCALIENTES    Suspendida la impugnación de ‘Proactiva’ por el TEJAV    México vive un proceso electoral con intensidad: Peña Nieto    Netflix quiere comprar cines para proyectar sus películas    Propuesta de cortar manos a delincuentes, extrema: Canaco    Brilla Alvarado en Cancún    Agobiado por la falta de empleo, hombre de las choapas se suicida    Solicitarán se intervengan teléfonos legalmente para combatir secuestro: MAYL    Incrementan en Xalapa casos de violencia sexual contra niños: DIF municipal     Descartan homicidio en muerte de Avicii    ¿Qué es verdad y qué es mentira de las acusaciones del primer debate?    

Seré presidente del PRI hasta 2019: Enrique Ochoa

Imagen de Veracruz Mar, 06 de Jun 2017 9:09 AM nacional
Enrique Ochoa Reza no sólo está contento por el desempeño de los candidatos del PRI en las recientes elecciones, sino que se vislumbra como dirigente tricolor hasta 2019.
img
Enrique Ochoa Reza no sólo está contento por el desempeño de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las recientes elecciones, sino que se vislumbra como dirigente tricolor hasta 2019.

Es decir, que el michoacano permanecerá al frente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista cuando se lleven a cabo las elecciones presidenciales del 2018.

“Mi elección es hasta el 2019”, externó Ochoa Reza en entrevista en La Nota Dura, de la que da cuenta El Financiero.

“Tengo una responsabilidad que cubrir y ahí me voy a quedar hasta el 2019”, insistió.

El plan para las elecciones federales será planteado durante la segunda semana de agosto en la reunión plenaria del dirigente con los militantes del PRI.

“Tenemos muchos candidatos posibles y lo discutiremos después de presentar las ideas para dar a conocer los proyectos hasta el primer trimestre del 2018”, indicó Reza Ochoa, quien se volvió a lanzar contra Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos a competir para ganar y detener el avance de la oscura cadena del populismo autoritario que representa Morena y López Obrador”, advirtió.

“Vamos a proteger las instituciones, la paz, y López Obrador sigue siendo un mal perdedor”, sostuvo.

Y sobre la detención del exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, el líder priista recordó que se encuentra suspendido del PRI.

Etiquetas:

   enrique

   ochoa

   0

   hasta

   presidente

   seré

   pri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog