RECIENTES: ¡Veracruz y Pumas abren Liga MX en el Puerto!    Prohíben entrada a menores a la Xiqueñada    Horóscopo Diario: Aries     Horóscopo Diario: Géminis    Netflix presenta avalancha de novedades    Los bebés de -Rugrats- regresan al cine y la televisión    Diputado pide eliminar requisitos para acceder a servicios de guardería    México, en el lugar 12 de la Clasificación final del Mundial    Invita Congreso estatal al XXIII Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales    Encuentran cadáver en campo de la ESBO    Pide Morena revisar el trabajo de la Fiscalía de Veracruz    Atropellan y matan a persona de la tercera edad en Córdoba    'Annabelle 3' regresa para apoderarse de un museo del horror    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Si decides cambiar de género, el INE ya puede actualizar tus datos    Consejeros del INE dispuestos a bajarse el sueldo, si lo dice la ley    Horóscopo Diario: Piscis    Horóscopo Diario: Capricornio    En noviembre sólo habría 200 Policías municipales capacitados, prevé Regidor    Reordenamiento del Transporte Público genera gasto de 3 mil pesos a taxistas, denuncian    

Seré presidente del PRI hasta 2019: Enrique Ochoa

Imagen de Veracruz Mar, 06 de Jun 2017 9:09 AM nacional
Enrique Ochoa Reza no sólo está contento por el desempeño de los candidatos del PRI en las recientes elecciones, sino que se vislumbra como dirigente tricolor hasta 2019.
img
Enrique Ochoa Reza no sólo está contento por el desempeño de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las recientes elecciones, sino que se vislumbra como dirigente tricolor hasta 2019.

Es decir, que el michoacano permanecerá al frente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista cuando se lleven a cabo las elecciones presidenciales del 2018.

“Mi elección es hasta el 2019”, externó Ochoa Reza en entrevista en La Nota Dura, de la que da cuenta El Financiero.

“Tengo una responsabilidad que cubrir y ahí me voy a quedar hasta el 2019”, insistió.

El plan para las elecciones federales será planteado durante la segunda semana de agosto en la reunión plenaria del dirigente con los militantes del PRI.

“Tenemos muchos candidatos posibles y lo discutiremos después de presentar las ideas para dar a conocer los proyectos hasta el primer trimestre del 2018”, indicó Reza Ochoa, quien se volvió a lanzar contra Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos a competir para ganar y detener el avance de la oscura cadena del populismo autoritario que representa Morena y López Obrador”, advirtió.

“Vamos a proteger las instituciones, la paz, y López Obrador sigue siendo un mal perdedor”, sostuvo.

Y sobre la detención del exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, el líder priista recordó que se encuentra suspendido del PRI.

Etiquetas:

   enrique

   ochoa

   0

   hasta

   presidente

   seré

   pri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog