RECIENTES: Votará Cabildo de Xalapa suspender temporalmente cobros a comerciantes    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Asesinan a familiares de Fiscal ejecutada en Pánuco, Veracruz    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    Abaten a 4 presuntos delincuentes que hirieron a 5 personas en Acayucan    Reglas más duras y revisión manual: YouTube exigirá más esfuerzo para ganar dinero haciendo videos    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Hallan muerto al ex alcalde de San Juan Evangelista, Veracruz    Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares     AMLO receta a Peña Nieto "amlodipino" para disminuir la presión    Instalan Comités de Vigilancia Laboral, buscan evitar acoso hacia las mujeres    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    IMSS: IMPLANTE HORMONAL SUBDÉRMICO UNA OPCIÓN PARA LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    

Ha muerto la periodista Ana Winocur

Lopez Doriga Mar, 06 de Jun 2017 10:24 AM televisión
La periodista murió este lunes. La noticia fue confirmada por sus ex compañeras debido a complicaciones por una pancreatitis.
img
La periodista Ana Winocur, quien se desempeñó durante varios años como conductora en Tv Azteca, perdió la vida este lunes.

La noticia la confirmó la también periodista Lilly Téllez a través de su cuenta de Twitter. “Descanse en paz Ana Winocur, ex conductora de @Azteca Dios la tenga en su Gloria”.

La periodista Hannia Novell también expresó sus condolencias: “Nuestras condolencias a la familia y amigos de nuestra ex compañera Ana Winocur. Dios la guíe y acompañe”, publicó en la red social.

Versiones apuntan que la periodista llevaba varios días hospitalizada debido a las complicaciones derivadas de una pancreatitis.


Etiquetas:

   winocur

   ana

   periodista

   muerto




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog