RECIENTES: Balón de Oro se entregará el próximo 3 de diciembre    Peña Nieto tiene la última oportunidad en caso Ayotzinapa    Senado quita privilegio de pago de ISR; decisión por unanimidad    Horóscopo de hoy Lunes 24 de septiembre 2018    Adeuda Pemex donación de asfalto a Xalapa    Desconocidos balean a dos menores en Yecuatla    En dos semanas entregará gobernador Unidad Antisecuestros    Modificación a presupuesto de seguridad es para no caer en subejercicio: Hipólito    Horóscopo de hoy Lunes 24 de septiembre 2018    Urgen panteones ministeriales en Veracruz: familiares de desaparecidos    Congreso de Veracruz analiza solicitudes de comunidades que buscan ser municipios    Vinculado a Duarte, dueño de empresas por donde desviaron 164 mdp de la Sedatu     Reforzarán seguridad en zona centro y Costa Esmeralda    Sube a 178 número de cráneos en fosas de Alvarado    Un muerto y 3 heridos por riña en Puente Moreno    PRI dejó la reflexión y pasó a la reestructuración: Américo Zúñiga    Pobladores de Teocelo bloquean carretera para exigir reparaciones en asfalto    IMSS PROSPERA FORTALECE SUS SERVICIOS EN VERACRUZ NORTE    Responsables de violencia merecen el cementerio, no la cárcel: 'Tuca' Ferretti    Acusan a la FGE de tortuguismo en investigación por secuestros a docentes    

Ha muerto la periodista Ana Winocur

Lopez Doriga Mar, 06 de Jun 2017 10:24 AM televisión
La periodista murió este lunes. La noticia fue confirmada por sus ex compañeras debido a complicaciones por una pancreatitis.
img
La periodista Ana Winocur, quien se desempeñó durante varios años como conductora en Tv Azteca, perdió la vida este lunes.

La noticia la confirmó la también periodista Lilly Téllez a través de su cuenta de Twitter. “Descanse en paz Ana Winocur, ex conductora de @Azteca Dios la tenga en su Gloria”.

La periodista Hannia Novell también expresó sus condolencias: “Nuestras condolencias a la familia y amigos de nuestra ex compañera Ana Winocur. Dios la guíe y acompañe”, publicó en la red social.

Versiones apuntan que la periodista llevaba varios días hospitalizada debido a las complicaciones derivadas de una pancreatitis.


Etiquetas:

   winocur

   ana

   periodista

   muerto




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog