RECIENTES: Nuevas acusaciones contra Kevin Spacey por acoso en teatro de Londres    Entrega Yunes Linares primer informe de gobierno    Rosy Gutiérrez se presenta el martes 14 en el Teatro del Estado    Desecha Poder Judicial demanda del PRI y JPV contra la permanencia del PAN en la JUCOPO    Xalapa 2000 se suma a las zonas videovigiladas de la capital    Colaboramos con gobierno estatal y empresarios para proteger la salud de los xalapeños: Américo Zúñiga    Tendrá Veracruz por primera vez casilla única en elecciones 2018    Santander niega hackeo en robo de nómina de Secretaría de Cultura    Cruz Azul intentará terminar con tres años sin Liguilla ante Veracruz     ¡Se tronó Adrián Luna! Lo van a tener que operar    Secuestran a joven cuando se dirigía a su trabajo    Padres de familia de Secundaria Técnica 130 denuncian desfalco de más de 300 mil pesos    Ayuntamiento de Banderilla le apuesta a la gastronomía para impulsar turismo    Denuncian adultos mayores posible despido de tienda Chedraui en Xalapa    Hallan restos humanos en Ciudad Olmeca    En la UV, acoso hacia estudiantes y agresiones a la comunidad LGBTIII: Hernández    Trabajadores de Salud pueden verificar el número de patrones que tienen ante SAT por Internet    Diciembre de Fisicoculturismo en Xalapa enel Mr. California 2017     Anuncian apertura de la temporada navideña en el Bosque del Ciclo Verde    Veracruz sí ha crecido, pero en inseguridad desempleo y deuda pública: Héctor Yunes    

Ha muerto la periodista Ana Winocur

Lopez Doriga Mar, 06 de Jun 2017 10:24 AM televisión
La periodista murió este lunes. La noticia fue confirmada por sus ex compañeras debido a complicaciones por una pancreatitis.
img
Por: Lopez Doriga

img
La periodista Ana Winocur, quien se desempeñó durante varios años como conductora en Tv Azteca, perdió la vida este lunes.

La noticia la confirmó la también periodista Lilly Téllez a través de su cuenta de Twitter. “Descanse en paz Ana Winocur, ex conductora de @Azteca Dios la tenga en su Gloria”.

La periodista Hannia Novell también expresó sus condolencias: “Nuestras condolencias a la familia y amigos de nuestra ex compañera Ana Winocur. Dios la guíe y acompañe”, publicó en la red social.

Versiones apuntan que la periodista llevaba varios días hospitalizada debido a las complicaciones derivadas de una pancreatitis.


Etiquetas:

   winocur

   ana

   periodista

   muerto




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog