RECIENTES: Liverpool y la Roma abrirán las semifinales de la Champions    Incrementan en Xalapa casos de violencia sexual contra niños: DIF municipal     Un hombre y una mujer muertos, así como cuatro lesionados, Saldo final de siniestro vial sobre la carretera La Tinaja-Tierra Blanca    Incumplen 68 Ayuntamientos con proceso de entrega-recepción: Orfis    PRI ha presentado a la fecha 13 denuncias contra el PAN: Américo Zúñiga    Propuesta de cortar manos a delincuentes, extrema: Canaco    El debate fue un circo con cinco payasos: Congreso Nacional Ciudadano    Llevará tiempo regresar a condiciones normales de convivencia social en el estado, señala la SEV    Organizará la Coparmex debate con candidatos a la gubernatura    Confirma gobernador detención de 9 elementos de la Policía municipal de Catemaco    Brilla Alvarado en Cancún    Evaden y se Acusan en el primer debate    Matan a hombre en ataque armado en centro de Tlapacoyan, Veracruz    Ejecutan a joven afuera de la Fiscalía; iba a declarar sobre atentado en su contra    Se declara Meade ganador del primer debate presidencial    Hallan cuerpo “encobijado” en camino de terracería en Fortín    IMSS RECIBE A TRILLIZOS EN AGUASCALIENTES    ¿Qué es verdad y qué es mentira de las acusaciones del primer debate?    Ofrecen a alcaldes asesoría para utilizar recursos de otras partidas a seguridad    Descartan homicidio en muerte de Avicii    

Apple presenta iPad Pro de 10,5 y 12,9 pulgadas

Lopez Doriga Mar, 06 de Jun 2017 12:01 PM tecnologia
Con una mayor gama de colores, mejor brillo, pantalla de retina, mayor potencia y el nuevo sistema operativo iOS11.
img

Este lunes Apple presentó la nueva generación de sus tabletas iPad Pro, las cuales tendrán dos tamaños con pantallas de 10,5 pulgadas y 12,9 pulgadas, con una mayor gama de colores, mejor brillo, pantalla de retina, mayor potencia, la misma cámara del iPhone 7 y el nuevo sistema operativo iOS11.

El nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas tiene una pantalla que es casi un 20 por ciento más grande que la del modelo de 9.7 pulgadas. También ofrece un teclado de tamaño completo en pantalla.

La nueva pantalla Retina del iPad Pro tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz. Con esto las películas, videos y juegos fluyen con total naturalidad.

La pantalla con 600 bits resulta ser muy brillante para usarse sin problema en el exterior. Además el revestimiento de 1.8 por ciento de antirreflejo diseñado por Apple, hace que la pantalla sea aún más clara y legible.

Cuenta con un chip A10X Fusion con arquitectura de 64 bits y seis núcleos que permite incluso poder editar video 4K, renderizar elaborados modelos 3D, e incluso crear y hacer anotaciones en presentaciones y documentos complejos.

Contaran con peso que va desde los 469 gramos hasta los 692 gramos, dependiendo del modelo, siendo muy ligeras para su fácil transporte.



Etiquetas:

   0

   pulgadas

   1

   pro

   presenta

   ipad

   apple




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog