RECIENTES: Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Por ley, Gobernador comparecerá ante el Pleno, al término de la Glosa del Informe    Horóscopo Diario: Sagitario    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Horóscopo Diario: Cáncer    Pide Morena revisar el trabajo de la Fiscalía de Veracruz    CONAGUA informaría al Congreso de los impactos de los Decretos presidenciales    Anuncian vía recreativa para Xalapa a partir del domingo    El DIF desaparecerá y funciones pasarán a Secretaría de Salud: Alcocer    Hipólito Rodríguez descarta dejar la presidencia municipal    Asesinan a líder sindical en Las Choapas, Veracruz    México, en el lugar 12 de la Clasificación final del Mundial    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    No entrará en operaciones UBER en Veracruz, confirma la SSP    Horóscopo Diario: Tauro    Horóscopo Diario: Aries     Horóscopo Diario: Acuario    En enero de 2019 iniciaría homologación de pensión para adultos mayores    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    Tiembla al sur de Veracruz; reportan sismo de magnitud 4.1    

Apple presenta iPad Pro de 10,5 y 12,9 pulgadas

Lopez Doriga Mar, 06 de Jun 2017 12:01 PM tecnologia
Con una mayor gama de colores, mejor brillo, pantalla de retina, mayor potencia y el nuevo sistema operativo iOS11.
img

Este lunes Apple presentó la nueva generación de sus tabletas iPad Pro, las cuales tendrán dos tamaños con pantallas de 10,5 pulgadas y 12,9 pulgadas, con una mayor gama de colores, mejor brillo, pantalla de retina, mayor potencia, la misma cámara del iPhone 7 y el nuevo sistema operativo iOS11.

El nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas tiene una pantalla que es casi un 20 por ciento más grande que la del modelo de 9.7 pulgadas. También ofrece un teclado de tamaño completo en pantalla.

La nueva pantalla Retina del iPad Pro tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz. Con esto las películas, videos y juegos fluyen con total naturalidad.

La pantalla con 600 bits resulta ser muy brillante para usarse sin problema en el exterior. Además el revestimiento de 1.8 por ciento de antirreflejo diseñado por Apple, hace que la pantalla sea aún más clara y legible.

Cuenta con un chip A10X Fusion con arquitectura de 64 bits y seis núcleos que permite incluso poder editar video 4K, renderizar elaborados modelos 3D, e incluso crear y hacer anotaciones en presentaciones y documentos complejos.

Contaran con peso que va desde los 469 gramos hasta los 692 gramos, dependiendo del modelo, siendo muy ligeras para su fácil transporte.



Etiquetas:

   0

   pulgadas

   1

   pro

   presenta

   ipad

   apple




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog