RECIENTES: Anuncian fechas del Vive Latino 2018    Oferta DIF Xalapa cursos de capacitación para el trabajo en las colonias    Barcelona presenta a Paulinho    Jóvenes UV enriquecen la vida de Xalapa: Américo Zúñiga    Preside Américo Zúñiga reunión de alcaldes con delegados de Sedesol y Segob    Propone MAYL darle facultad a UV para presentar propuestas al Congreso sobre su autonomía    Están interesados empresarios chinos en invertir en Veracruz    Huachicoleros utilizan autos robados para hurto de combustible    ¡El mejor disco duro portátil, está por las nubes!    Rescatan a 16 plagiados    No hace nada el Gobierno estatal para atraer inversiones: Canacintra    Con Premio Municipal de la Juventud reconoce Ayuntamiento de Xalapa talento de jóvenes    Asegura Regidor que observaciones a Proactiva ya fueron solventadas    Easy Taxi invertirá 250 mdp en México    La Minilla de Pescado más grande te espera en Antón Lizardo    Llama Américo a militancia del PRI a cerrar filas rumbo al 2018    Atención permanente del Ayuntamiento a la población: Américo Zúñiga    Revisa Comisión edilicia de comercio reubicación del tianguis de la avenida Orizaba    Respalda Canaco operativos del Ayuntamiento por comercio informal en Centro Histórico de Xalapa    Con becas, respalda Ayuntamiento de Xalapa a jóvenes universitarios    

Apple presenta iPad Pro de 10,5 y 12,9 pulgadas

Lopez Doriga Mar, 06 de Jun 2017 12:01 PM tecnologia
Con una mayor gama de colores, mejor brillo, pantalla de retina, mayor potencia y el nuevo sistema operativo iOS11.
img

Este lunes Apple presentó la nueva generación de sus tabletas iPad Pro, las cuales tendrán dos tamaños con pantallas de 10,5 pulgadas y 12,9 pulgadas, con una mayor gama de colores, mejor brillo, pantalla de retina, mayor potencia, la misma cámara del iPhone 7 y el nuevo sistema operativo iOS11.

El nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas tiene una pantalla que es casi un 20 por ciento más grande que la del modelo de 9.7 pulgadas. También ofrece un teclado de tamaño completo en pantalla.

La nueva pantalla Retina del iPad Pro tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz. Con esto las películas, videos y juegos fluyen con total naturalidad.

La pantalla con 600 bits resulta ser muy brillante para usarse sin problema en el exterior. Además el revestimiento de 1.8 por ciento de antirreflejo diseñado por Apple, hace que la pantalla sea aún más clara y legible.

Cuenta con un chip A10X Fusion con arquitectura de 64 bits y seis núcleos que permite incluso poder editar video 4K, renderizar elaborados modelos 3D, e incluso crear y hacer anotaciones en presentaciones y documentos complejos.

Contaran con peso que va desde los 469 gramos hasta los 692 gramos, dependiendo del modelo, siendo muy ligeras para su fácil transporte.



Etiquetas:

   0

   pulgadas

   1

   pro

   presenta

   ipad

   apple




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog