RECIENTES: ¿Los perros se reconocen a sí mismos a través de la vista o del olfato?, científicos debaten    Capturan a presuntos asaltantes    Fuera de la legalidad las actividades lucrativas en la exfábrica de San Bruno, en Xalapa    Rafael Pardo proyecta a Xalapa con su arquitectura moderna y sustentable    Chileros contra Guatemala, partido de hermanamiento ente jueves en el Colón    Exhorta Yazmín Copete a evaluar daños por inundaciones en Santiago Tuxtla    Planes Municipales y del Estado serían vinculantes en seguridad pública    Localizan un cadáver en zona rural de Coatzacoalcos    Pide diputada Mariana Dunyaska pronta solución para egresados de la UPAV    Salma Hayek besa a un hipopótamo y a su hija parece no agradarle la idea    Roban armas y encierran a policías para llevarse cajeros bancarios    Cruz Azul visita a los Gallos que luchan por no descender    Presenta Ayuntamiento de Xalapa logros y retos al Comité de Planeación de Desarrollo Municipal     'Chicharito', a evitar sequía goleadora    Muere Roy Dotrice, actor de Game of Thrones    Captan a Alejandro Fernández en romántico momento    Ayuntamiento de Xalapa no quiere pagar trabajo a los arqueólogos que supervisaron obras de calle Enríquez    Waze informará a conductores sobre zonas de riesgo    Ayuntamiento de Xalapa se suma a la lucha contra el cáncer de mama    Exige TIRSA pagos por trabajos en la autopista Cardel-Poza Rica    

Apple presenta iPad Pro de 10,5 y 12,9 pulgadas

Lopez Doriga Mar, 06 de Jun 2017 12:01 PM tecnologia
Con una mayor gama de colores, mejor brillo, pantalla de retina, mayor potencia y el nuevo sistema operativo iOS11.
img
Por: Lopez Doriga

img

Este lunes Apple presentó la nueva generación de sus tabletas iPad Pro, las cuales tendrán dos tamaños con pantallas de 10,5 pulgadas y 12,9 pulgadas, con una mayor gama de colores, mejor brillo, pantalla de retina, mayor potencia, la misma cámara del iPhone 7 y el nuevo sistema operativo iOS11.

El nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas tiene una pantalla que es casi un 20 por ciento más grande que la del modelo de 9.7 pulgadas. También ofrece un teclado de tamaño completo en pantalla.

La nueva pantalla Retina del iPad Pro tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz. Con esto las películas, videos y juegos fluyen con total naturalidad.

La pantalla con 600 bits resulta ser muy brillante para usarse sin problema en el exterior. Además el revestimiento de 1.8 por ciento de antirreflejo diseñado por Apple, hace que la pantalla sea aún más clara y legible.

Cuenta con un chip A10X Fusion con arquitectura de 64 bits y seis núcleos que permite incluso poder editar video 4K, renderizar elaborados modelos 3D, e incluso crear y hacer anotaciones en presentaciones y documentos complejos.

Contaran con peso que va desde los 469 gramos hasta los 692 gramos, dependiendo del modelo, siendo muy ligeras para su fácil transporte.



Etiquetas:

   0

   pulgadas

   1

   pro

   presenta

   ipad

   apple




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog