RECIENTES: MÁS DE 4 MIL PERSONAS PARTICIPARON EN LA 5ª CARRERA NAVIDEÑA IMSS 2017 QUE PROMUEVE EL DEPORTE    Firma Américo Zúñiga convenio para reconstitución de policía municipal    Se registran aspirantes al gobierno de la Ciudad de México    Asiste Américo Zúñiga al II Informe del Presidente del Tribunal Electoral del Estado    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    Importantes logros en materia económica, empresarial y capacitación, en Xalapa    Tiran cadáver con las manos amputadas    Me mantendré congruente… apoyaré al Frente, puntualiza Mancera    Socorren a personas sin hogar y población vulnerable    Coco lidera por tercer semana seguida taquilla en EE.UU. y Canadá    Bajas temperaturas dejan formación de heladas en Xalapa    Realiza Tránsito operativo vial en El Dique por festejos guadalupanos    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    Hallan a estudiante desnudo, amarrado y asfixiado, en colonia El Campanario de Veracruz    CON TERAPIA, IMSS PREVIENE INFARTO Y DERRAME CEREBRAL EN PACIENTES QUE RONCAN    'Chaco' Giménez no seguirá en Cruz Azul    Gobernador le retiraría la seguridad a Xalapa si no solicita el apoyo de las Fuerzas Armadas    Xalapa, sin políticas públicas para frenar feminicidios: síndica electa    “Reformas estructurales impulsaron la transformación de México”: EPN    Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa    

¿Se va o se queda Edgar Andrade en el Tiburón?

XEU Mar, 06 de Jun 2017 12:21 PM tiburones rojos
Sobre el interés que hay del Atlas, Andrade dijo que: “la verdad no lo sé, se ha hablado mucho y ya verá el club".
img
Por: XEU

img

Edgar Andrade no tiene contrato con el Tiburón, y aunque su carta pertenezca al Club, él no sabe qué pasará con su futuro o en donde acabará.

“Hay que estar esperando a mañana, no hemos platicado con nadie, mañana en el Draft se va a definir. No tengo contrato pero mi carta es de aquí, ya terminé los tres años que tenia de contrato y verán cual es la mejor opción para todos”.

Sobre el interés que hay del Atlas, Andrade dijo que: “la verdad no lo sé, se ha hablado mucho y ya verá el club si conviene tanto para ellos o Atlas y a ver si se puede dar, pero ahora hay cero, no ha habido un acercamiento real”.

El campeón del mundo en la categoría Sub-17 dijo: “Yo siempre he dicho que me quiero quedar aquí, uno siempre quiere jugar y eso se va a definir en lo que platiquemos con el profe (Juan Antonio Luna)”.


Etiquetas:

   tiburón

   andrade

   edgar

   queda




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog